Hace 1 año | Por cromax a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por cromax a cadenaser.com

David Carrick, agente de la Policía Metropolitana de Londres, más conocida como Scotland Yard, ha admitido este lunes ser el autor de 49 delitos sexuales cometidos a lo largo de 18 años. Este agente de la ley y el orden es uno de los violadores en serie más peligroso de toda la historia criminal de Reino Unido. Carrick, de 48 años, conocía a la mayoría de sus víctimas a través de aplicaciones de citas, como Tinder o Badoo, y, aprovechándose de su condición de policía, se ganaba su confianza. El ya ex agente admitió haber violado a nueve mujeres

Comentarios

Ashlie

#7 Igual su comportamiento abusivo pasaba desapercibido entre tanto madero.

manbobi

Menudo bastardo

g

#11 Bueno, yo creo que hay de todo,..

D

#11 Claro, por eso cuando pillan a algunos medio normales les dan cobertura mediática durante meses, incluyendo los nombres completos y fotos, y sin embargo de los agresores habituales con dar la nacionalidad y publicarlo como noticia local ya está cubierto el expediente.

Chinchorro

#16 así como dato, los violadores inmigrantes (que está clarito por donde vas) también tienen familia, trabajos, hijos, aficiones y amigos. No viven en cuevas diciendo unga.

D

#29 No iba por el lado de que fueran inmigrantes o españoles, sino por el tipo de agresión. Una persona con un trabajo, pareja, hijos, no suele estar en una calle oscura agazapada con un cuchillo. No digo que no pueda suceder, pero no es lo habitual.

Igual que si un banquero quiere ganar un dinero extra ilegalmente, es más fácil que lo haga con una operación financiera fraudulenta a que se ponga a robar bolsos en el metro.

Chinchorro

#38 Es que la mayoría de violaciones no se producen en callejones oscuros por violadores agazapados con un cuchillo.
https://www.larazon.es/familia/20200221/q4q7nkifezg7vmllgspa6ivvma.html

D

#39 Cierto, gracias a las iglesias evangélicas sabemos que el entorno familiar es un peligro. Pero eso no explica por qué en unos casos se dan multitud de datos personales, y en otros solo la nacionalidad.

D

#42 Si ya lo se, esa información circula desde hace muchos años. Es solo para que la fuente me parecía curiosa. En todo caso, es un reflejo de que estos temas cada vez se toman más en serio.

J

#11 ergo todos los hombres son violadores en potencia?

dilsexico

#17 Cuando explicaron lo de los diagramas de Venn en 2o de EGB te pillo con el sarampion o algo?

Chinchorro

#17 Deberías trabajar un poco la comprensión lectora? O eso, o dejar de ver acusaciones donde no las hay?

r

#17 Técnicamente todos somos todo en potencia (mientras la física no se nos cruce por medio). Persigue tus sueños

Nylo

#11 No son monstruos
Supongo que querías decir que no parecen monstruos

D

#11 ¿Entonces por qué es noticia este caso? Normalmente son noticia las cosas poco habituales.

vomisa

#1 es una honrosa tradición inglesa.
Siempre se ha dicho que Jack el Destripador era un entrañable miembro de la familia real, que tenía interès por la vivisección.

ur_quan_master

Bueno. Eso porque no se cuentan las hazañas debidamente del ejército de Su Majestad en las diferentes guerras.

MasterChof

#3 en ese caso serían violaciones + asesinatos + vejaciones...

Nobby

Pero cómo demonios puede encerrar en su casa durante días, violar varias veces a la misma persona, soltarla y que no le pillen?

sillycon

#18 eso me ha chocado muchísimo a mi también. No termino de entenderlo.

Deathmosfear

#18 Imagino que con amenazas, a ella y a su familia.

maria1988

#32 O porque es policía y le dijo que sus compañeros le protegerían.
CC. #18 #24

Nobby

#37 aunque sus compañeros le protejan, cualquier cadena de televisión estaría encantada de darle horas en prime time, y una vez que se haga público poco puede hacer el policía...
Aunque comprendo que después de una situación tan salvaje estés bloqueado y no se te ocurran este tipo de cosas, ojalá lleguen a recuperarse las víctimas y ojalá caiga sobre el agresor todo el peso de la ley

K

Maderos. No hay uno bueno.

n

Un poco pobre la noticia, no? No explica qué hacía para que esas mujeres no declararan en su contra durante ese tiempo, ni cómo si a usaba de ellas durante años, no le acusan de secuestro, etc etc.

sillycon

#24 en efecto. Cómo podía sacar de ellas durante años y que no fuera reconocido?

Nylo

#24 totalmente de acuerdo

Janssen

Ejerciendo esas funciones pasaba desapercibido siempre.

earthboy

Lo de Badoo acarreará reducción de condena.

G

Ya soltaron a un Jonathan King por aquí... que se cargó, entre otras, a Sonia Carabantes y a Rocío Wanninkhof...a delinquir fuera, oye...y ahora, incluso, un miembro de las fuerzas del orden... está visto que la escoria criminal británica puede llegar a ser un pozo insondable...

Ramon_Pamies

¿hay pena de muerte en Inglaterra para los violadores?

D

El caso aislado de cada día...

F

Hay más delincuentes en comisaría que en la calle.

GioMad

Pensaba que el Badoo ese era algo exclusivo de los canis y chonis patrios. 
Ahora veo que las chonis y canis British también lo tienen. Que cosas. 
 
En cuanto al protagonista de la noticia, espero que practiquen el medievo con su culo durante y todo el tiempo que esté a la sombra. Y que cuando salga a la calle, solo pueda moverse en silla de ruedas. 

D

#4 Badoo no es más que un Tinder de Segunda División.

GioMad

#5 si, pero si no me equivoco, existe desde hace mucho. O al menos me suena que los canis de mi entorno, durante la década del 2000 lo usaban como si no hubiera un mañana. Y en cambio el Tinder es algo más reciente. No sé, seguramente esté equivocado, soy bastante ignorante en el tema de apps para meterla en caliente.

Pedro_Bear

#5 Hay que ser valiente para entrar a ese Mordor.

G

#4 Jajaja jajaja, Juan Abarca forever...