Hace 3 años | Por --666672-- a edition.cnn.com
Publicado hace 3 años por --666672-- a edition.cnn.com

Un agente de la policía del Capitolio falleció a causa de los eventos derivados del intento de asalto del miércoles en el Capitolio, según confirmaron tres fuentes a CNN, en el que una multitud de partidarios del presidente Donald Trump irrumpió en el edificio para detener el recuento de votos electorales que confirmaban a Joe Biden como presidente.

Comentarios

t

#5 Joer con la CNN... vaya cagada, más cuando dicen que tres fuentes se lo habían confirmado.
Da que pensar la cosa.

D

#9 Lo han dicho hasta congresistas en público, pero por lo que leo lo que han hecho es desconectarlo del soporte vital, y eso ha confundido la noticia. Pero es es de esperar que ocurra en pocas horas el desgraciado desenlace.

Pero como la noticia no se atañe a la realidad actual, mejor descartarla.

patchgirl

#10 Descartada!

Santino

#2 #3 mas los muertos por covid, consecuencia directa de su pésima gestión, y dormirá como un bebé envuelto en seda. Ha llegado hasta aquí siendo como es, así que no creo que le vaya a pasar absolutamente nada

Technics

#1 #6 Pues a mi me da la impresión que saldrá de rositas. El seguirá negando una y mil veces su culpabilidad. Lo achacará a los ladrones que ha robado las elecciones y probablemente se auto indultará de todo lo que quiera.
Habrá que esperar porque quedan dos semanas muy interesantes.

a

La noticia no dice de qué ha muerto: ¿arma de fuego? ¿explosivo? ¿apaleado por la turba? ¿o algo más simple? Tampoco en ningún sitio se ha dicho de qué murieron las otras tres personas, simplemente dice que tuvieron emergencias médicas (!). Ya todos hemos visto que la que murió de un tiro por lo que parece ser un policía de paisano seguramente guardaespaldas personal de algún senador, pero tampoco ha trascendido si esto es así, ni quién es ni por qué podría considerarse que la vida de una persona valía menos que pisar precisamente aquel pasillo.

D

#4 hablan de derrame cerebral , pudo ser por la tensión del momento o por algún golpe . Sobre la mujer , hay un vídeo que se ve como un tipo dispara desde dentro , por las pintas parece un agente del servicio secreto

Spirito

Donald, oye los tambores...

D

Y van 5, a ver como sale de esta...

D

Me encanta , el policía que está en su puesto defendiendo el lugar se muere pero la tipa que está asaltando el Capitolio es asesinada , de traca

Peachembela

fake news