Hace 2 años | Por Verdaderofalso a nbcnews.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a nbcnews.com

Por su parte, el representante Paul Gosar, republicano de Arizona, calificó la muerte de Babbitt como “una ejecución”, y acusó al agente que le disparó de “estar al acecho” para hacerlo. La muerte de Babbitt, la única ocurrida a causa del ingreso al Capitolio se ha planteado por personas de derecha como un asesinato injusto, estas han exigido que se haga pública la identidad del tirador.

Comentarios

D

Me parece perfecto, actuó de la única manera que había que actuar en ese momento.

blockchain

#10 poco dispararon para el país que es. Mostraron una profesionalidad inmaculada, usando la fuerza justa sin escalar el problema. En otras circunstancias ha ría sido un baño de sangre

D

#13 Si el capitolio lo hubieran asaltado exclusivamente negros, habrian matado a cientos de ellos

Siendo USA a pocos dispararon para el pollo que formaron los nazis estos

ochoceros

Qué bonito país, donde siendo un mindundi puedes disparar sin problema a quien entre a tu propiedad sin permiso, pero un agente de servicio no pueda repeler a tiros el ataque de grupos armados en la más alta institución del país.

Verdaderofalso

#2 pero quieren saber la identidad… para que? Me pregunto

ochoceros

#6 ¿Erróneo? Son los hechos, se permite dar muerte a quien traspase tu propiedad, y además los máximos defensores de esto son quienes se quejan de un agente haciendo su trabajo porque le ha tocado caer a uno de los suyos.

blockchain

#12 estanos hablando de lo que dice la noticia y la noticia te contradice, no van a acusarle. Dale las vueltas que quieras una y otra vez, cambia el argumentativo o salte por la tangente, pero te contradice en #1

editado:
en otros comentarios puedes tener razón, ya que argumentas cosas diferentes, en #1, no

ochoceros

#14 ¿Has leído siquiera la entradilla? No les darán la razón porque están los demócratas, pero los muy buitres están pidiendo sangre por sangre.

Y no es difícil adivinar que de haber triunfado esto, y con los republicanos en el poder, el agente estaría jodido de por vida.

blockchain

#15 ok.

benderin

#4 ¿Para ponerle una medalla?

Hangdog

#4 Para mandarle unos bombones junto a unos pasquines de "America comes first".

#2 Por eso, que son unos hipócritas, justamente los QAnon y la gentuza esta son los que defienden portar armas

n

#2 Toda la razon, lo que han dicho es que si puede.

ochoceros

#2 El comentario va por la queja de los republicanos que permiten la ley de la selva en sus estados, fomentan ventas de armas, luchan contra los tiroteos escolares con más armas, y ahora se quejan de esto.

benderin

#0 No encuentro donde dice en la noticia que esta fuera la única muerte del asalto. De hecho dice que hubo otras cuatro.
Babbitt was one of five people, including a Capitol Police officer, to die as a result of the riot.

Cabre13

#8 Tienes toda la razón, creo que la idea debería ser algo así como "la única persona muerta por arma de fuego" o "la única persona muerta dentro del capitolio" o sutilezas de "la única persona muerta en un enfrentamiento directo".