Hace 5 años | Por --591524-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --591524-- a twitter.com

En las afueras de Valencia han colgado muñecos arriba de postes de la luz con banderas dibujadas.

Comentarios

ur_quan_master

#3 esto y lo otro es una muestra de que hay una parte de la sociedad idiotas perdidos y además están orgullosos de serlo.

tul

#3 quemas fotos de un monarca impuesto a la fuerza es lo mas democratico que puedes hacer, lo que no tiene nada de democratico es tener a un tipo que se salta las leyes a la torera y se piensa que con pedir perdon por la tv ya esta todo arreglado y olvidado.

Ne0

#31 te votaría 10 veces si pudiera!

mefistófeles

#31 ¿ves? Ya sabía yo que lo uno era democracia y lo otro no...mecachis que es curioso...

(de silbar el himno y quemar banderitas de españa mejor pasas de puntillas....¿verdad?)roll

tul

#38 silbar la marcha de granaderos y quemar la bandera impuesta por franco que luce escudo de la casa real que el mismo genocida tambien nos impuso es democracia en todo su esplendor, te recuedo que la unica bandera legitima es la tricolor ya que es la unica en la historia de este pais elegida libremente por el voto de todos los españoles

mefistófeles

#39 Claro, porque el paso del tiempo no ha atemperado todo eso habiendo sido aceptado por el pueblo como símbolos suyos, no, por supuesto que no. Todo sigue siendo franco, franco, franco.

En fin, que no hay más ciego que quien no quiere ver y volvemos a lo de siempre: lo mio bueno, democrático y quereles del pueblo, y lo tuyo fascista, casposo y heredado de una asesino que, el 90% de vosotros, ni siquiera llegastéis a vvir,¡pero coño! Qué bien os viene mentarlo cada dos frases para demostrar lo profundamente demócratas que sois. (ese mio/tuyo no me refiero a ti y a mí, si no al concepto, ojo con eso)

En fin, todos hemos sido jóvenes e ignorantes alguna vez.

tul

#41 el pueblo no se ha atemperado por mucho que los medios del regimen traten de hacernos creer lo contrario, la monarquia no es bien recibida por la poblacion de este pais, si lo estuviera hace tiempo que nos hubieran colado el referendo para poder decirnos: "os jodeis que lo habeis votado", pero no es el caso.

que eres de los ciegos que no quieren ver ya me quedo claro hace tiempo pero dime, cuando se voto la rojigualda como bandera de este pais de manera libre y por todos los españoles? no te molestes en buscar que ya te adelanto que nunca.

Y gracias por lo de joven pero ya tengo canas hasta en los huevos.

mefistófeles

#42 Pues si, como yo, tienes canas hasta en los huevos, me permito recordar que la CE española se votó libremente (con toda la carga que traía), y salió aquel sí masivo, así que en realidad sí se voto al emérito, la bandera y el himno.

podemos discutir si es justo o no que el paquete fuera indivisible, pero votar, se votó al rey, la bandera, las autonomías, el himno y todo lo demás que venía (viene) en la CE

¿contesta eso a tu pregunta de cuándo se votó la rojigualda?

Y decirme que el paso del tiempo no ha desdibujado el franquismo...en fin, vamos a dejarlo, porque sé que está muy de modo decir eso de "atado y bien atado" , etc, etc, pero vamos, no sé yo cuándo se ha disfrutado de tanta libertad en este país (bueno, en los 80 teníamos más, pero ese es otro tema )

tul

#50 te repito que eso no refrenda nada porque la unica alterniva que habia tambien llevaba esa bandera, ese himno y esa monarquia asi que fuera cual fuera la opcion mayoritaria votado por los españoles siempre tocaba comerse la bandera, el himmo y la monarquia impuesta por franco.

j

#39 La bandera actual es la bandera de España desde el siglo XVIII. Lo fue incluso durante la primera república.

tul

#43 pero jamas ha sido refrendada con el voto de los españoles ergo es la bandera de las elites que saquean este pais.

j

#44 Artículo 4, primer apartado de la Constitución española refrendada el 6 de diciembre de 1978: "La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas."

Por cierto, ¿La Constitución de 1931 fue refrendada?

tul

#46 en el referendo del 78 ambas opciones de voto contaban con esa bandera y con la monarquia y eso no es precisamente ser refrendado.

j

#47 Los mismos argumentos que das se aplican a la bandera republicana. Solo que para elegir la bandera republicana ni siquiera tuvieron la oportunidad de votar.

D

#3 Esto está tolerado. Prueba a hacerlo contra los otros y será delito.

j

#40 Y esto también es delito. Denúncialo.

Liet_Kynes

#7 ¿Qué imperialismo?

D

#13 El mero concepto de Paisos Catalans, incluyendo al antiguo Reino de Valencia, causa mucha hostilidad entre sus gentes.

D

#17 Es normal entre la gente sin mucho conocimiento, los que algo hemos leído sabemos que la zona real de influencia es la Corona de Aragón. Pero si os hace ilusión ...

Liet_Kynes

#24 Hasta donde yo sé en Aragón apenas se habla catalán, y no fueron aragoneses quienes repoblaron la mayor parte de Valencia. No sé, igual es que he leído mal y la distinción entre entidades políticas y culturales no existe

D

#26 Que no enseño gratis, tú mismo.

Liet_Kynes

#29 Visto el nivel de tus "enseñanzas", cobrar por ellas puede ser denunciable por estafa

D

#30 No se hizo la miel para la boca del valenciano.

batiscafo

#24 uyyy el filósofo que ha leído algo.... La Corona de Aragón tendrá sus influencias, tanto en Catalunya como en Valencia, pero es innegable que los Països Catalans tienen tantas o más influencias culturales entre ellos como lo podía tener antaño la Corona.

D

#53 Bueno, a lo mejor se te olvida que lo que tú llamas paisos catalanes no han existido jamás y que el territorio al que te refieres era la Corona de Aragón. Detallitos...

batiscafo

#7 ¿imperialismo del independentismo en Valencia, tete? os flipais.

skaworld

A ver si alguien deja de darles megáfonos a los tontos.

Quel

#4 Para ello tendrías que destruir internet.

D

#4 Y más en pleno VOX day.

D

#4 y escaleras

ﻞαʋιҽɾαẞ

En las afueras de Valencia han colgado muñecos arriba de postes de la luz con banderas dibujadas.

D

#1 En las afueras de Valencia han colgado muñecos arriba de postes de la luz con banderas dibujadas.

D

#1 Que desperdicio, ya podrían ponerlos junto a las fallas, así nos reímos un rato y los quemamos junto a las fallas...

Pd: Hablo de los muñecos...

D

#1 Cuelgan muñecos en plan amenazante pero oye, CON UNA SONRISA!

D

#23 por cierto

"puro Cataluñistán, nada nuevo cara al lazo." ¿te acuerdas?

D

#23
Bueno, el mensaje de #_22 (lo tengo ignorado por tonter) hace referencia a esta noticia: https://www.publico.es/politica/desconocidos-cuelgan-puente-munecos-boca-abajo-logos-cs-psc-pp.html
La suya es sensacionalista al decir que esos muñecos simulan votantes colgados, como la noticia de #_12 que cree que el muñeco de la GC colgado implica que hay que ahorcar a los GC.
La diferencia entre estos muñecos que representan a independentistas y los muñecos colgados de los enlaces que he puesto en este mensaje radica en el mensaje. Y es que unos piden libertad presos políticos y denuncian el abuso del Estado jugando al Pimpampum mientras que estos muñecos colgados en Valencia no tienen ningún mensaje añadido por lo que sólo queda decir que quieren a los independentista ahorcados.

Es lo que tiene la ultraderecha corta de entendederas y sus acólitos poco inteligentes. Incapaces de leer mensajes y obviamente pretenden utilizar la misma técnica pero para decir lo que ellos quieren y decir lo que ellos dicen que otros dicen: ejercer la violencia contra su «enemigo». Cree el ladrón que todos son de su condición.

Ze7eN

Bah, una inocentada sin importancia de "los constitucionalistas", que es como se autodenominan ahora.

j

#21 Arrimadas no se presenta en Valencia.

D

A ver si la fiscalía, la GC o alguien abre algún tipo de investigación

Smidur

Últimamente hay tontos por todos los lados.... Estos Independentistas que pasa, no trabajan? Que si cruces, banderitas, lazos ..que coñazo. A ver si ya de una puta vez salen C's y Vox con poder en el Congreso y se limpia el aire un poco a rancio que circula por Cataluña últimamente.

Quel

#9 Ya habló de putas la Tacones.

tiopio

El expansionismo de los secesionistas para recuperar "el espacio vital" y crear la Gran Catalunya.

radon2

No os preocupéis que el fiscal actuará de oficio y los responsables acabarán delante del TOP.

D

Ahá, todo muy democrático. Insinuando que hay que ahorcar a los independentistas.
¡Fascismo!

batiscafo

Sinceramente, creo que tienen suficientes problemas en su casa para preocuparse por la de los otros (aquí añado al resto de comunidades que parece que el notición TOP día tras día, únicamente para ellos es la problemática de Catalunya).

D

(edit)

D

la revolución de las sonrisas.