Hace 6 años | Por exmarginalexquo... a eldiario.es
Publicado hace 6 años por exmarginalexquoque a eldiario.es

La mujer, a la que se refieren como "mojón rubio o zanahoria", ha denunciado los mensajes del grupo 'Populares Vicálvaro' ante la dirección del PP en Madrid. El administrador del grupo es un diputado de la Asamblea regional y en él participan miembros del Comité Ejecutivo del partido de un distrito. La Comisión de Garantías del PP todavía no ha tomado ninguna decisión, pero los instructores del caso proponen archivarlo porque enmarcan los mensajes en un ámbito privado

Comentarios

elgranpilaf

#5 ¿Intentar pillar cacho?

D

#6 estará buscando al negro del PP

D

#2 Depende de si es un grupo oficial del Partido o no, como se vea lo que ponemos todos y todas en el whatsapp acabamos todos lapidados.

currahee

Y dónde está la noticia?

Varlak_

#1 te traduzco el titular:
"En Vicalvaro hay una chivata "

t

#17 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

tiopio

¿Es que no sabía donde se metía?

D

#21 Es privado y en ello debe quedar...

D

#25 Pues sí, lejos de mí defender a los peperos pero lo fiscalizar las redes sociales se está llevando a un extremo que acojona.

D

"Soy mujer y si se meten conmigo es machismo"

drumkola

#8 Así es. Lo jodido de esto es que si cambiamos la frase y decimos: "Soy hombre, y si se meten conmigo es...". No existe un término aceptado y "homologado" para definir el caso contrario. Y no preocupa ni necesito que exista ese término, pero creo que estamos explotando el machismo por encima de nuestras posibilidades.

D

#27 Si eres hombre y se meten contigo te jodes. A los hombres no nos sirve llorar

drumkola

#30 Bueno, lo cierto es que no se me pasaría por la cabeza llorar por algo similar. Me parece incluso ridículo. Lo único que me inquieta es la promoción y aceptación social del "machismo" como comodín para explicar o denunciar situaciones que no tienen ningún fundamento desde el punto de vista de sexo o género.

D

Y?? ... No sé que te otras cosas podías esperarte de un grupo de WhatsApp del PP Vicálvaro.

Acaso no se daba cuenta ya que el PP no hay más que un grupo de hijo putas, trepas enchufados(dicho sea en el sentido personal, no literal) corruptos y víboras despiadadas con la sensibilidad y moral en el culo? ... De nada se daba cuenta con Espeonza Aguirre al frente?

No es por nada, pero una fascista en los mundos de yupi, es un mojón de Ppera!.

Le molesta esto porque va contra ella y no tiene estómago, solo para lo quiere, los demás, QUÉ SE JODAN!

Si hablásemos de asesinatos, todavía pero ..... Lloros y Mamandurriass en el PP? Son sus costumbres y hay que respetarlas.

efectogamonal

Desearle desde el cariño y sin acritud, que disfrute fuertemente de su militancia dentro de la cloaca criminal organizada en la que se ha metido de modus propio.

Firmado
Un rojo 🔥

D

#9 Bueno, no creo que esto vaya de colores. En otros partidos la azotarían hasta hacerla sangrar

efectogamonal

#10 Lo dices por experiencia 🔥

D

#11 La experiencia la tuvo Mariló Montero

efectogamonal

#12 Contigo, pregunto 🔥

D

#13 Yo me cuido de no meterme en ciertos grupos roll

efectogamonal

#14 .....entiendo 🔥

D

#9 Mas criminales que los rojos no hay precisamente. Menos lucha y mas ducha.

elgranpilaf

Mojón rubio

largo

¿Mojón rubio?, ¡la cifuentes!.

D

Está en el partido corrupto y se queja de que?

f

Que se vaya a fregar que están toas muy subías

Pakipallá

Por mucho menos me borraba yo del PP... lo malo es que los peperos nunca contemplan esa posibilidad.

elvecinodelquinto

El caso es que las corrupciones no las denuncia