Hace 12 años | Por chemito10 a youtube.com
Publicado hace 12 años por chemito10 a youtube.com

Aficionado muere en un juego de Baseball tratando de atrapar la pelota de baseball, cayendo 20 pies de altura, lo Acompaña su hijo. chequen el video

Comentarios

disconubes

El usuario ha suprimido este vídeo.
Disculpa las molestias.

c

Abajo del video dice: esta en ingles

Fan falls over railing and dies at Rangers game

http://dfw.cbslocal.com/2011/07/07/fan-falls-from-outfield-at-ballpark/?utm_source=home

sabbut

Perdón. En #6, donde quería poner #5 puse #4. Enlazando a la noticia en vez de solo al vídeo se habría evitado el equívoco de #3 y #2.

Por otra parte, suscribo completamente el comentario de #1 y concluyo esta cuenta atrás.

BernatDesclot

Perdón pero, ¿donde pone que ha muerto? Has enlazado el vídeo y no la noticia. Yo sólo veo una caída y espero que se quede en eso...

kastanedowski

#2 Exacto... yo la votaria erronea

sabbut

Anda, así que se apellida Muere...

#4 Habría sido más correcto enviar la noticia y añadir el enlace al vídeo en la entradilla. Te habrías ahorrado los malentendidos.

D

Murió haciendo lo que más le gustaba.

r

La vida por una pelota... Luego nos dedicamos a hacer planes futuros, muchas veces basados en el sufrimiento presente. Y ya ves, por una misera pelota adios. Da que pensar.

c

checalo aqui...el usuario lo borro...pero aqui hay otro y la noticia viene abajo

L

Si es que los yankis están mal de la cabeza o qué? No lo digo por el pobre hombre murió, si no porque en unas gradas que están a unos 3 metros, no ponen suficiente protección, como barandillas a la altura de la cintura, como mínimo. Encima si os fijáis, de la manera que cae por detrás del marcador, sólo podía caer de una manera, de cabeza...

Negret

#8 Eran unos 6 mts. de altura.

bombillero

Yo pondría de título:

Aficionado se mata al intentar coger la pelota en un partido de béisbol

Premio darwin 2011

Maki_

#9 Dificilmente puede ganar un premio que exige no tener descendencia cuando en el vídeo sale su propio hijo.

Eh, pero la gracieta del premio Darwin ya está hecha, eh?