Hace 2 años | Por siembravientos a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por siembravientos a elperiodico.com

El sindicato ASAE denuncia el grave error cometido por el Gobierno de Rajoy en el 2015. La compañía se vendió por el 70% de los dividendos que ya ha generado en cuatro .

Comentarios

D

#2 entraba a decir lo mismo

P

#2 y no vendieron loterias del estado pq lo que pagaban era una miseria que si no

D

#20 Ya es raro que en plena pandemia con restricciones en la mayoría de las fronteras del mundo tengan pérdidas. Y casualidad que hayas citado hasta justo antes de que lo explique la noticia

Seguro que un mal año no les compensa todo lo que les hemos regalado y la devuelven al estado.

danihr

Esta escoria social que hemos tenido de gobernantes desde que mi memoria me alcanza hila muy fino.

Lo que da dinero para los amigos. El estado para pagar platos rotos de sus excesos.

Repugnante clase política

Stash

Grave error, si, pero no para ellos.

D

De siempre se sabía que se vendía a muy bajo precio.
Son unos estafadores y unos traidores.
Si en este país hubiera justicia, se les perseguía a todos hasta que estuvieran todos en la cárcel.

r

Han saqueado este país y ahora solo les queda subir impuestos.

Molari

#9 El PP de Rajoy no se limitó a saquear, tambien subio los impuestos

r

#10 Ehhhh, no me toques a Rajoy, my hero kiss

N

#10 Porque entre González y Aznar ya lo habían privatizado todo.

noexisto

#23 En mi usuario viene lo que soy. Tu piensas que a los admins les regalan el karma? lol lol

D

#24 Jajaja sinceramente, pensaba que la cuenta de Admin la lleva un solo usuario o algo, hasta ahora ni me lo había planteado creía que los ayudantes de admins eran los que tenían más de 17 de karma, de ahí ese ansía de conseguirlo.

noexisto

#28 Si llegas a 20k tienes “poderes” de edición e incluso así algunos se creen que pueden hacer lo que les dé la gana: yo no cambio nada como es obvio si no me lo pide el enviante*. Una errata no, claro.
Y de ser blogger o tener poderes de edición hay un abismo: yo no puedo cerrar un envío

*Hay excepciones —> hubo un spammer que venía todos los días a las 6am y a esa hora no había nunca admins. A eses y sin preguntar siempre le cambiaba la url para que no fuera a ningún lado. Ese tema fue muy claro porque ya los admins le habían cerrado envíos con otro nombre de usuario

julespaul

Habría que investigar a que "amigos" se vendió Aena.

Oedi

Es que la gestión privada es mejor que la pública...

D

#0 Lo ideal sería poner enlaces sin rastreadores amp, si le pides la modificación al admin, probablemente lo cambie.

siembravientos

#13 No conocía lo de los rastreadores amp, si alguien puede cambiarlo por mi sin problema.

D

#15 Si invocas a un@admin probablemente lo cambie.

noexisto

#17 corregido

D

#22 Eres admin con 12 de karma? lol has pagado la cuota?

r

Que buenos gestores que han sabido rentabilizar una empresa que estaba en la ruina, y solo en 4 años! Aquí se demuestra que la gestión privada funciona mejor que la pública.
Ah espera espera...

javibaz

#7 gastan en quitanieves para luego no usarlos y mendigar ayuda al ejército para que le limpie las pistas. Buenos gestores

canduteria

No es un error lo hacen a sabiendas.

D

¡Pero no se podía de saber que fuerese taaan rantable gluglguglglglgl grrrg glglglgl rrrrrrr...

Lo siento, su meneante se ha estropeado. Le avisaremos cuando esté reparado. ¿Ha pensado en comprarse una versión más moderna, que no se atasque con envíos complicados?

D

Puta escoria de PP$O€.

e

El error que cometieron fue no privatizar el 100% así no se sabría nada.