Hace 2 años | Por Shuquel a nuevecuatrouno.com
Publicado hace 2 años por Shuquel a nuevecuatrouno.com

Puede presumir Francis Paniego de tener un amigo en Andoni Luis Aduriz. De chef a chef en defensa del trabajo que el cocinero riojano realiza en El Portal del Echaurren (dos estrellas Michelín), tras un navajero, equivocado, lamentable, hiperbólico, corrosivo, agrio, repugnante, chovinista, clasista, regurgitante, innecesario y demente ataque del columnista Salvador Sostres en ABC.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

+periodismo.
Mi total apoyo y hamor incondicional a Valeria Ros.

j

Mecagoenmiputavida. El artículo (perdón) es ininteligible. Vaya retórica más hueca y pretenciosa. Que tipo más repugnante.

fidelet

equivocado, lamentable, hiperbólico, corrosivo, agrio, repugnante, chovinista, clasista, regurgitante, innecesario y demente ataque del columnista Salvador Sostres en ABC.


Y? Cual es la noticia? Sistres gaciendo de Sostres?

DrToxic

tras un ataque del navajero, equivocado, lamentable, hiperbólico, corrosivo, agrio, repugnante, chovinista, clasista, regurgitante, innecesario y demente columnista Salvador Sostres en ABC.

Fixed.

D

Sostres es un miserable. Estoy seguro de que acabará en la indigencia total, física y mental.

perrico

#9 Si valer no vale, pero parecer materia prima, lo parece. Menuda cara de lechón que tiene.

devilinside

#10 Eso sí. He dado de comer a cerdos con más pinta de humanos que el despojo ese

devilinside

Lo más parecido a saber algo de gastronomía por parte del Sostres es comer pollas. Ignorante de los huevos; y fijo que no ha comido en donde el Paniego

perrico

#6 Si Sostrés pisa un restaurante corre el riesgo de ser confundido y acabar asado con una manzana en la boca.

devilinside

#8 En mi opinión no valdría ni para hacer kebabs