Hace 15 años | Por pozeaniko a racingpasion.com
Publicado hace 15 años por pozeaniko a racingpasion.com

La actuación del piloto alemán en la complicadísima carrera en Mónaco estaba siendo de Matrícula de Honor. Tengamos en cuenta que Adrian Sutil llevaba el que probablemente sea el peor monoplaza de la parrilla. Tengamos en cuenta que Adrian Sutil salía desde la 18ª posición de la parrilla. Tengamos en cuenta que en la vuelta 61, cuando Rosberg provocó la salida del segundo Safety Car, Adrian Sutil estaba en una confortable cuarta posición, a una considerable distancia de sus perseguidores, Raikkonen y Webber...

Comentarios

Mortimer_fu

#1 ¿Piquet un coche de primera fila?

D

Da pena ver a este buen hombre con la carretilla que lleva y a gente como Kovalainen o Piquet con un coche de primera línea

D

#5 De la Rosa, que no ha disputado ninguna carrera, tiene los mismos puntos que Picket

D

#7 Entiendo que a mucha gente no le guste Hamilton por ser un engreído pero de ahí a infravalorarlo me parece un error. El año pasado quedó de subcampeón del mundo en su debut en la F1 y este año la está liderando. Y eso no lo hace cualquiera, sea con la ayuda que sea.

zup

Un voto por los luchadores olvidados.

josehgr

#7 Mejores que Kovalainen y Piquet de calle. Pero Hamilton, a pesar de ser un niñato malcríado es un gran piloto. Es lo malo de la F1 que hay mucha desigualdad entre equipos, Sutil con un mercedes quizá hiciese un gran trabajo. Por último también hay que recordar el caos que ha sido el Gran Premio.

w3l

Bueno noticia en ingles, aunque aqui apunta que adelanto a 3 coches con bandera amarilla en la vuelta 14
http://www.autosport.com/news/report.php/id/67745
Lo de la ser en español cuando llegue al minuto lo cuelgo. No es tan extraño que se resuelva un incidente de carrera, una vez finalizada esta.
Y ojo como he dicho antes, esto no quita la gran carrera que se ha marcado

D

#19 #20 No hace falta: me trago mis palabras tras ver esto: http://www.forceindiaf1.com/news.aspx?nid=67745&rt=1

huali

me parece que ferrari, se tendria que plantear que no tienen a los mejores pilotos, ni desarrolladores que hay en el circo.

Drizzt

#5 No es de primera línea, pero al año que viene si le aguantan en Renault, tendrá un cochazo trabajadísimo por Alonso. Sutil y Kubica me parecen mucho más prometedores y mejores pilotos que Hamilton, Kovalainen y Piquet.

Suerte Sutil.

w3l

sin quitar meritos, han dicho en la ser, que su cuarta plaza era virtual por que habia adelantado a 4 con bandera amarilla, por tanto seria octavo, que sigue siendo un gran merito para su coche

Marcus_Cicero

#13 con bandera amarilla está prohibido adelantar...

w3l

no pasa na, si yo tambien me he quedado loco cuando lo he escuchado de vuelta a casa, porque durante la carrera no habian dicho nada

Hades666

A pesar de los adelantamientos con bandera amarilla Sutil marcó vueltas rápidas con lo que el chico tiene mérito igualmente...
Respecto a Hamilton como dice #24 es muy buen piloto, y está demostrando que este año es firme candidato al campeonato... puede caer mal, pero decir que es un mal piloto creo que es caer en un gran error y tener una venda en los ojos (una venda azul celeste para ser más concretos )...

uno_ke_va

Este si ha demostrado que en Mónaco lo importante no es el coche...

Por cierto carrerón de Hamilton. Al principio pensaba que tenía una suerte de la ostia, siempre al límite y forzando el coche y sin apenas sustos gordos, pero ya tras año y pico haciendolo parece que no era tanta la suerte.

selvatgi

No se lo merece, pero son cosas que pasan. Si hubiese dado Sutil a Massa con las mismas circunstancias nadie se solidarizaria con el "pobre" Massa. Sutil no hizo ningun carreron, solo tuvo suerte, y asi como le vino la suerte, se fue.

Kerensky

#13 Joer, ¿y eso no se lo podian haber dicho a Kimi para que se tomase las cosas con un poquito más de calma?. Aun así ya le vale también, que con todos los problemas que ha tenido en la carrera 5º era un buen puesto de cara al campeonato, y del 5º al 4º solo va un punto.

carlinna

Se merece llegar a portada, así tiene un pequeño homenaje desde aquí, ha tenido muy mala suerte

D

Probablemente se pasó toda la noche llorando y maldiciendo a Raikkonen, pero también hay que decir que no lo hizo adrede. Hasta tuvo suerte de medio-controlar el monoplaza por que de no haber sido así Sutil no hubiera sido el único con el que habría estampado...

w3l

Estoy revisando en que parte de los audios que hay en cadena ser esta colgado, en tenerlo lo cuelgo por ahi, darme unos minutillos

jguijarro

Muy buena carrera de Kubica y Sutil

gogor

Como dice #20 la noticia es erronea.

n

Alonso lleva una Scenic pero Sutil lleva un 1500. (SEAT 1500)

Koroibos

Por lo visto adelantó a 3: Barrichello, Nakajima y Piquet, asique debería haber sido septimo con la sanción ¿no?
De todas formas, Piquet abandonó (para no variar) asique no estoy seguro de si eso se tendría en cuenta de cara a una posible sanción. De todas formas, quedar 4º, 6º o 7º tiene mucho mérito para un piloto que lleva un coche tan poco competitivo. Me gustaría ver a este chico haciendo pareja con Kubica en un equipo de élite.

w3l

por eso su posicion era virtual, lo que pasa es que a raiz del golpe con raikonen ya no ha habido que sancionar, lo ha dicho el corresponsal del As, en la conexión en la ser, mañana en estar el mp3 en la web lo enlanzo que ahora no es posible

D

Una lástima su abandono, justo cuando estaba a punto de descubrir una vacuna contra el cáncer ¡mecachis!...