EDICIóN GENERAL
18 meneos
 

El ADN de los terroristas de Atocha

Un artículo científico presenta nuevas pruebas que indican que los autores del atentado eran de origen magrebí. Lo novedoso del método es la capacidad de discriminar el origen étnico a partir de muestras biológicas. Sin duda, un tema espinoso y puede ser polémico en el futuro. Con esta técnica los investigadores podrían deducir algunas características de los sospechosos, aunque no fuera posible identificarlos individualmente. En este caso, la característica que se consideraba relevante era el origen geográfico.

| etiquetas: adn , biología molecular , estadística , análisis
16 2 0 K 130 mnm
16 2 0 K 130 mnm
"Y que que sean magrebies?" - declaro Acebes al ver su oportunidad de que se vuelva a hablar de el. "Acaso no sabeis que los vascos nacen donde les sale de los cojones?"
#0 Es cierto que màs nos da que nos digan que son magrebìes. No deja claro que no sean de ETA.
ha sido ETA, que alguien se lo diga a Acebes ya
Entonces Aznar tenía razón... fue ETA
Porque los de Bilbao nacen donde les da la gana.
</ironia>
Eso simplemente indicaría su origen étnico pero no su origen geográfico ¿No hay magrebíes viviendo en Suecia por ejemplo?
Seguro que son magrebies de origen vasco, porque obviamente fue ETA no? No creo que 5 años despues de teoria de la conspiracion se vaya a venir abajo ahora por esto. Habra que seguir esperando a que alguna vez se cansen...
Espérate que alguno pedirá clonarlos para juzgarlos, que los hay muy echados al monte...
comentarios cerrados

menéame