Hace 15 años | Por Flkn a mundowdg.com
Publicado hace 15 años por Flkn a mundowdg.com

[C&P] Llega un momento en la vida de todo administrador de sistemas en el que se presenta la disyuntiva de tener que elegir entre continuar en la misma empresa o salir pitando. Y como a mi las disyuntivas me tocan un poco la moral justo por debajo del ombligo, la hemos liado parda. Qué le vamos a hacer, si es mi carácter. [...] $Boss anda detrás de mí, me odia. Yo no le odio a él, me proporciona buenos momentos de risas y cachondeo. Pero el ambiente enrarecido muchas veces precipita los acontecimientos.

Comentarios

l

genial! lol, que quiten camera café y le hagan una serie a este!

A

#29, él mismo ha reconocido en varias ocasiones que "novela" bastante sus posts ,aunque siempre hay un poso de verdad.

Es mi héroe, ficticio o no. Qué de risas!

RaiderDK

Bambiduber roolz.

D

Joder ¡qué susto! con el tiempo que llevaba wardog sin actualizar, pensaba que era un post de despedida. Al final fue un post de despido lol

D

Wardog es, en mi opinión, un alter-ego de la persona que le gustaría ser al que escribe. Algo así como un Tyler Durden.

misato

Wardog, en cada post te superas!

I

#29, el buen rato no nos lo quita nadie.

Xandri

¡Ay!Que manerra de rreír,casi me hace daño la comida lol lol lol

I

Meneazo. Si dejas el curro de BOFH tienes curro de escritor seguro.

sxc

Ladrillaco del 15, eso se avisa

l

Enorme, pagaría mucha pasta por ver la cara del $boss cuando se dio cuenta de quien cogío el teléfono!!!

criticaor

Bruuuuuutal!!! que panzada a reirme: "Aunque parresca mentirra me pongo colorrada cuando me mirras"

Este tio es El Puto Amo!!

b

lol, el puto amo...

sHeDeL

#9 Yo me sumo a la petición, alabado Wardog oyenos...

D

¡¡¡OBRA MAESTRA!!!!

¡¡¡TÓ DIOS DE RODILLASSS!!!

lol lol lol lol lol lol

MycroftHolmes

El mejor post que he leido de Wardog
que jartá a reir...

kamandula

QUE GRANDE! lol

garuse

Suerte que yo no puedo hacer lo mismo con mi Jefe....que si no

D

Yo de mayor quiero ser como Wardog.

Por cierto, me pregunto si el tío se pasea por menéame. Fijo que sí. Demasiadas horas delante del ordenador como para no meterse. lol

kumo

Es un crack. Un $deity entre $lusers... Y se ha ganado un curro mejor.

Anda que no he tenido ganas de hacerle yo eso a alguno de mis jefes...

equisdx

Wardog, el Dilbert bizarro...

Baleen

Wardog para Ministro de Exteriores: que le enseñe al mundo a dar las gracias "Aunque parezca mentira me pongo colorado cuando me miras"

Y ansioso por conocer a los nuevos $supralusers

Nijky

Wardog! eres $Deity!

t

aunque parezca mentira.... me muero de la risa, eres un tio muy grande wardog
Bambiduber rules

imarcos

Desternillante

D

Gracias Wardog por las risas.

X

COF COF COF me he reido mucho con este post

Vlar

Piensa que ThinkGeek no sirve a España

sold_out

#37 ¿Que hay de cierto? Absolutamente nada. Se ve a kilómetros que todo lo que escribe no puede estar mas lejos de la realidad. ¿Seis larguisimos años en la misma empresa pasandose de chulo con su jefe? No se lo cree ni el. Este suena mas a "lo que usted diga Mr Boss" y luego va a su pagina a desahogarse.
Por lo demas, si ademas de las poses poco creibles añadiera un poco de saber reirse de si mismo a lo mejor no tendria la sensacion de haber leido al enesimo malo imitador del estilo de Bukowski.

D

#31 No he dicho lo contrario, me encanta leerle.. Es un pieza. lol

D

¿Ficción? Me gustaría saber que no.

D

Es muy raro que en los malos tiempos en los que estamos se pueda felicitar a alguien de su trabajo. Pero lo haremos de todos modos. ¡FELICIDADES!
Y felicidades por el nuevo...

D

#14 desde luego, eso de ver tantas letras juntas es perjudicial para la salud...

D

Algún día tendrá que decir cuanto de cierto hay en sus historias, algún día, y ese día espero poder estar aquí para menearlo.

D

#30 Y cuanto más novelado esté, más mérito tiene

Además, nos podemos hacer una idea de cuán novelado está leyendo esto:
@wardog.

A mí me gusta, sea verdad todo o sólo la anécdota novelada.

Bravo por Wardog, y me alegro por él si ha cambiado de trabajo a mejor. Y que siga escribiendo que, como habéis dicho, si se queda sin trabajo de BOFH, puede ser escritor. Y os aseguro que yo lo compraría.

D

JAJAJAJAJA, hace rato no lloraba leyendo algo lol