Hace 2 años | Por manuelmace a xatakamovil.com
Publicado hace 2 años por manuelmace a xatakamovil.com

Los iPhone fueron los móviles que abanderaron la reducción de tamaño en la SIM así como la inclusión de la bandeja extraíble para colocar la tarjeta. Y podrían ser de los primeros en salir al mercado sin dicha bandeja, así lo detalla un rumor que recoge MacRumors: según fuentes internas de Apple, el iPhone 14 de 2022 sólo ofrecería compatibilidad con SIM electrónica o eSIM.

Comentarios

D

#2 claro, con el metaverso te imaginarás las llamadas

Kleshk

#4 Calienta iPod Touch, que sales

wooldoor

#18 solo un pod es genial
no necesito nada más
con un pod, así así
con un pod, así así
Etc.

makinavaja

#2 Posiblemente muchos usuarios de movil, especialmente los más jovenes, lo que menos hacen son llamadas de voz.... algunos ni lo usan nunca

D

#2 ¿Pero es que algún milenial hace llamadas?

Kasterot

#2 creo que están a punto de inventar el teléfono fijo.

m

#2: ¿Tiene la marca con la manzana bien visible? Pues suficiente.

Spirito

#2 Lo de la sim es un atraso.

s

#2 Traerá una ranura para meter la visa y poder hacer pagos desde la tienda de Apple.

jolucas

#16 No, sera eVisa o iVisa, para el Applepay

D

Pa-ren-las-ro-ta-ti-vas!!!

L

#1 Grandes hitos de la historia.

D

#20 Las e-sim solo están disponibles en los grandes, a día de hoy que yo sepa no lo facilitan a omv´s.

Yo estoy en vodafone por eso, tengo tres tarjetas asociadas a mi numero, una de ellas e-sim, ojalá los obliguen pronto a que tengan que dar el servicio a omv´s.

aporuvas

#24 Si, me pasa lo mismo, en robafone por lo mismo, ojalá lo cambien esto

jolucas

Pues vale, pero:



Mejor y menor precio...

T

#30

D

#32 Yoigo y Pepephone es el mismo perro con distinto collar (masmovil), Truphone tendría que mirar a quién pertenece.

T

What could possibly go wrong?

Cuando vean que se les desconfigura y tengan que pagar de nuevo por una e-sim...

dudo

#6 pagar por que te generen un código, eso no cuesta nada. Una SIM si tiene coste, precisamente es na de las ventajas, que este código podría estar almacenado en tu cuenta, por lo que puedes borrar el teléfono o recuperarlo en cualquier momento

En realidad ya se puede convertir cualquier SIM a e-sim en los iPhones actuales, el propio terminal genera el código QR y con otro terminal lo lees de la pantalla. Gratuitamente:

https://support.apple.com/es-es/HT210655

Llevan años peleando por eliminar las SIMs, y el que la sigue la consigue. Una minidisquetera en un terminal es algo anacrónico.

T

#13 También se estropean los móviles, y tienes que actualizarlos, y te quedas sin número mientras te lo reparan...

Y depende de cómo te lo quiera gestionar el operador.

¿Que tiene ventajas? sí, pero si por ejemplo la conexión te va lenta, no tienes opción fácil a probar en otro terminal si es fallo de dicho terminal o de la línea.

aporuvas

#13 Ostras, yo no sabía que se podía convertir una sim en e-sim
Entonces las compañías que no soportan e-sim puedes convertir la tarjeta física en virtual? o solo funciona con las que si lo soportan?
Gracias

D

#6 Se nota que dispones de equipos con e-sim.

T

#23 ¿Algún argumento que no sea una frase vacía?

D

#27 Me he tenido que comer un trozo de tortilla con cebolla porque era el único que quedaba.

T

#28

D

#29 A ver que me la he comido y mala no estaba, pero es como si pides paella y te ponen arroz con cosas...

pacote

Pues ojo.
Hasta dónde yo se, las eSIM de, por ejemplo, Vodafone (para usar en smartwatches, iPads, tablets, etc que soporten esim) no soportan ROAMING, o sea, que en cuanto sales de España eso se queda muerto.
Tendrán que cambiar algo, digo yo.
Además, no todas las compañias ofrecen la posibilidad de usar eSIM. A 15 de diciembre las compañías que ofrecen esim son: Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Jazztel, Pepephone y O2.

p

No estoy seguro pero creo que el Rakuten mini solo va por eSIM.

Marcosquillas

Todavía hay alguien que esté con Robafone?

D

Muy ecológico un iPhone.
Todos llorando por el COP26, y luego todos haciendo lo mismo.

D

Po fale

D

Excelente noticia, a ver si de esta forma todos los operadores españoles empiezan a ofrecer eSim y no solamente una minoría.

D

#21 Eso pasará cuando los obligue la cnmc... mientras no soltarán el caramelo, es el elemento diferenciador.

Si tienes un apple watch LTE tienes que estar por cojones en Movistar/Vodafone/Orange/Yoigo.

D

#25 Actualmente en España existen los siguientes con servicio eSIM: Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Pepephone y Truphone.