Hace 3 años | Por --175549-- a trendencias.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a trendencias.com

No sabemos si es a causa de los inminentes Juegos Olímpicos o por querer añadir una inyección de patriotismo, pero el último lanzamiento de Adidas promete no dejar indiferente a nadie. La firma ha presentado sus famosas chanclas Adilette en 17 versiones distintas que se visten con banderas de distintos países (incluidas las de España) y que prometen no pasar desapercibidas.

Comentarios

jacktorrance

Otro envío de chanclas? lol llevamos cuatro.

itfish

Después del éxito del fachaleco, las fachadidas.

ElPerroDeLosCinco

¿Es #chanclaDay y yo no me he enterado?

johel

#7 los patriotas de carton se identifican con el rojo y amarillo y se les hincha la vena con la mencion del color rojo.
Sin embargo...

johel

Nada como andar pisando la bandera y que te aplaudan los fachas de carton, asi si que da gusto ser patriota. ¿Para cuando el papel higienico nacional con la bandera y la constitucion que nos permita emular a los ministros?

A

#5 La base es totalmente roja, la bandera está en la tira que cubre el pie. Andarías pisando rojos bajo la bandera de España, no creo que a ningún facha le moleste.

Dsociaty

Tenemos zapatillas oficiales de Vox. Combinan a la perfección con los calcetines de deporte
https://robertogarrudo.com/es/accesorios-camperos/3842-calcetin-azul-espana.html?gclid=Cj0KCQjwytOEBhD5ARIsANnRjVhvLWEc6pRrLpgGX-g7P_M_vDuxy2IWapYedrzi_sRSMVhu0XwSJdkaAmA9EALw_wcB

¡Tenemos moda veraniega! Ya verás que chulo este verano en Sanxenxo y en Marbella

D

discretita, esa no se te pierde en la playa, un punto a favor

ikatza

#1 Tampoco te la van a robar.

m

Si sacan el modelo de Korea del norte me las pillo.