Hace 2 años | Por --168071-- a electomania.es
Publicado hace 2 años por --168071-- a electomania.es

Sondeo para autonómicas en Andalucia donde la derecha seguiría gobernando.

Comentarios

Dalavor

#11 me he levantado a ver si me has pagado ya el PER. Ahora me acuesto otra vez.

J

#14 Eso ha tenido su gracia. De todas formas no corría tanta prisa mirarlo.

J

#22 Tal vez viajando aprendas a distinguir los prejuicios del humor. Bueno o malo, según los gustos de cada uno, pero humor.

uyquefrio

#23 Ahora hazte el digno, claro que si guapi.

J

#24 Lo mismo que estás haciendo tú desde hace varios comentarios.

j

4 escaños? Demasiados.
Todavía puede escindirse en otros 3 partidos para que cada uno tenga 1 escaño.

johel

#3 si se escinden en otros 3 partidos, probablemente al repartir ninguno obtuviese escaño. El divide y venceras en politica es mejor que en las guerras.

Dalavor

#8 deben ser de la misma clase del instituto. Tienen el mismo estilo. Escuela malafollá con reminiscencias de la escuela chistetrillao. Llegarán lejos. Estrellas.

Arjuna

Que maravilloso ver a los españolistos usar su munición racista contra los andaluces... Deseando estoy que nos incluyan en las provincias rebeldes... Vuestra España cada día es mas pequeña.

J

#10 Qué maravilloso ver a un españolito usar la palabra racismo por un simple chiste. Entiendo que no te haya hecho gracia, pero de ahí a llamarlo racismo...

Arjuna

#12 Continuar con los tópicos rancios franquistas a estas alturas de la copla es como poco racista. Los andaluces llevamos siendo presos de esos tópicos desde la conquista y se ve que aún seguimos igual. Fíjate como ha evolucionado el pensamiento nacionalcatólico, una barbaridad. No sé como no estamos colonizando Marte ya...

J

#17 Ah, el comodín del franquismo. Ahí no tengo más remedio que rendirme.

Cafeinooo

#10 Los andaluces no son una raza

devilinside

#10 Mira que soy de izquierdas, pero lo del racismo con los andaluces no lo veo; será que tengo daltonismo

sorrillo

Habrá que ver su coherencia en ese escaño.

c

No hay hilo sobre Andalucia que no termine en un debate entre humor y racismo. Eso tiene que esconder algo

D

Mal vamos cuando a la gente le cuesta diferenciar tanto entre humor y prejuicios.

nicolopez90

Esto suena a que el Gobierno de Juanma Moreno quiere darle alas a todas las fuerzas a la izquierda del PSOE para que no se asusten y acaben pactando. Es imposible que Andaluces Levantaos saque un escaño

J

Si hubieran llamado al partido "Andaludes Echaos la Siesta", habría sacado mayoría absoluta. lol

vilgeits

#1 Bueno, iban a ponerle "Andaluces, levantaos, que ya son las 7 y media de la tarde y han abierto el bar", pero era demasiado largo.

calaña

#4 Otro humorista. Esto está sembrao!!!

J

#5 #6 Por la hora que es no debes ser andaluz, pero te pido disculpas si te has sentido ofendido.

Dalavor

#1 qué gracioso tío! Original y muy muy currado ese chiste. Dónde te inspiras, en el instituto?

uyquefrio

#1 Fíjate que sin tener ni idea del origen del nombre lo primero que se me ha venido a la cabeza es el poema de Miguel Hernández o el propio himno de Andalucía, pero se ve que a otros os pesan mucho más los prejuicios...

J

#18 Prejuicios franquistas, por lo que acaban de decirme.

uyquefrio

#20 Desconozco el origen de los mismos, pero no te preocupes que ese tipo de ignorancia se puede solucionar viajando (por suerte no estamos hablando de ir a Nueva Zelanda).

Fdo: Un manchego.

D

#1 pero la hora de cierre de los colegios habría que retrasarla para que les de tiempo a levantarse y votar lol