Hace 5 años | Por Cubillina a amp.lasexta.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.lasexta.com

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, valora en laSexta Noche las polémicas por la tesis de Pedro Sánchez y el máster de Pablo Casado. En su opinión, el líder popular debería mostrar sus trabajos, aunque afirma que prefiere no contribuir al ruido porque "está en juego la universidad pública

Comentarios

stigma1987

#17 pues busca un tecnócrata que sepa de todo...no vas a encontrar NINGUNO. Ahors, yo busco a alguien que sepa gestionar correctamente mi dinero, es decir, mis impuestos, me da igual si tiene la ESO o es Doctor en Física cuántica en el MIT. Mientras que lo haga bien, como si era barrendera. Llamame loco, pero valoro más las actuaciones de las personas que por lo que pone en un papel que son.

Te voy a contar un "chiste" que un profesor me contó un día:
-U'n padre buscaba esposo a su hija, rica de nacimiento gracias al esfuerzo de éste.
El padre buscaba un hombre muy trabajador y que tuviera las manos curtidas de tanto y tanto trabajo, como el.
La muchacha tuvo varios candidatos, pero todos tenían manos cuidadas..hasta que llegó uno....con durezas, manos fuertes. El padre impresionado mandó casar a su hija con el.

Después de unas semanas de casado, el padre le pregunta a la hija ¿que tsl trabajador es tu marido? Ella responde, un vago, está todo el día azotándose las manos con una vara.

Las apariencias, engañan. Hay que ver más allá del bosque siempre.

D

#21 Solo defendía a #2, que parte de razón no le falta, si bien es verdad que el grado de capacitación, que en ambos es tirando a nulo, no es el tema, y es más grave en el caso de casado que es directamente delictivo, así que voy a callarme.

D

#21 Yo a Colau le valoro el aumento de gasto social: unos 100 millones de euros, aunque habiendo dinero tampoco hay que ser ingeniera para llevarlo a cabo. Y punto final. No hay nada más.

k

#17 en cambio, trias, hereu y clos si eran gente que conjugara tan bien esos campos tan diversos.

D

#26 ¿De verdad estás intentando convencerme de que los puestos más relevantes de este país deben de estar en las manos de personas sin ningún tipo de formación?, ¿en serio?.

#31 En serio.
No hay ningún artículo en la Ley Electoral que impida a las personas carentes de licenciatura universitaria presentarse como candidato-a a la alcaldía de Barcelona, Madrid, Santander o Conejos de Arriba.
Se llama Democracia y derechos constitucionales.
El resto son pajas mentales que tú te montas desde tu altar.

D

#32 Para altar el de Ada que se permite la licencia de, sin tener ningún tipo de formación, pedir explicaciones a quien al menos ha tenido la decencia de formarse para ello. No hablo del master comprado del cual por supuesto estoy en contra.

No te digo que no sea legal que Ada sea alcaldesa, pero si es moralmente reprochable.

#34 No, no.
No. No intentes confundirme. Altar el tuyo, que desde el anonimato en un foro de internet te estás apropiando de la supremacía moral que criticas en otras ocasiones. Te has convertido en juez desde hace... 3 o 4 comentarios.
Y si me permites hasta aquí.

D

#36 ¿Expresar mi opinión en un foro me convierte en juez?, gracias, pero entonces Menéame tiene nueve millones de jueces.

Tú entre ellos.

#38 Sigue la linde. Yo te dejo para atacar una Dorada al horno.

D

#39 No te creas que por retirarte vas a tener razón.

Disfruta de la dorada, pero te recuerdo que cenar tan tarde no es sano.

Charles_Dexter_Ward

#40 Me retiro porque me aburres. La razón la has perdido desde el primer comentario.
Mis horarios son algo muy peculiar. Es lo que tiene ser empresario a puntito de delegar todo, que no tenemos horario, aún me quedan dos skypes y varias llamadas.
La dorada DPM.

D

#41 Si te aburro solo tienes que pinchar en mi perfil y donde pone sin relación cámbialo a ignorado.

Te contesto por educación, no por gusto. Así que te invito a hacerlo.

#42 No, gracias.
Prefiero seguir leyendo tus chorradas y seguir poniéndote en evidencia.
Lamento no poder invitarte al postre. ¿Te gustan los profiteroles?

D

#43 Méneame ---------> La vida real.

Creo que te queda muy grande eso de dejar en evidencia.

#50 ¿Hasta cuándo voy a tener que contestarte por pura cortesía? Porque lo cierto es que hace tiempo que ME DAS PENA.
Que MNM no es la vida real lo sabemos desde finales del 2005.
Deja de molestar.

D

#52 ¿Te diriges a mí sin que nadie te nombre y ahora te quejas de interactuar conmigo?, ¿te has tomado la pastilla, guapa?.

Si no quieres hablar conmigo simplemente no lo hagas. Fácil, rápido, y para todos los públicos.

D

#32 Que no haya ningún artículo de ninguna ley que lo impida no quiere decir que sea buena idea precisamente.
Que sea su derecho tampoco quiere decir que sea una buena idea.
Que en una democracia pueda llegar a ocupar democráticamente ese puesto tampoco quiere decir que sea una buena idea.
Es democrático, es su derecho y nadie lo impide.
Pero no es buena idea poner a gestionar una organización con un presupuesto de 2.740 M€ a alguien sin formación ni experiencia.

#44 Es lo que tiene la democracia. Que permite eso y que permite que LADRONES imputados hayan sido reelegidos o que se les permita permanecer "en el juego".

D

#31 La formación no la da el tener titulitos, el 90% no sirven para nada.

D

#47 Cuéntale eso a tu cirujano

D

#48 Un cirujano ejerciendo su carrera no es un político, Llamazares que es cirujano no necesitó el título para ser diputado, ni Wyoming para ser musico/cómico.

D

#48 que graciosa que es lol

D

#35 Pues por lo pronto, lo que sí que queremos es un país en el que sepamos qué formación tienen los políticos a los que elegimos.

Si es mala idea elegir a un político sin formación, queremos cometer nosotros ese error, o no y elegir a otro, no que nos lo cuele alguien de cuya titulación no nos podemos fiar.

Charles_Dexter_Ward

#c-16" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3012365/order/16">#16
18# (por mantener coherente el hilo)

stigma1987

#5 ya, pero es que uno se cansa de leer chorradas durante todo del día.

MJDeLarra

#8 Por eso lo tengo ignorado desde hace años...
Meneame es un poco mejor sin él.

Priorat

Bueno, Casado y ejemplar no pueden ir en la misma frase.

gale

#9 Casado tiene una jeta ejemplar.

D

Ahora entiendo porque se inventan doctorados y masters los políticos, porque sus votantes solo confían en los títulos... lo llaman democracia...

jonolulu

Lo que es seguro es que las malas artes no se suplen con doctorados y másteres de postín

D

¿Así, en plural?

siyo

No sé,, no,,se.
Soy de esos tipos rarros.. que prefiero que devuelvan lo robado. ..
Y que se investigue a fondo..
Claro.. ahora dirán que eso habrá tiempo en el futuro y blablabla..

fugaz

A un votante del pp le da igual si Casado miente, roba o mata, mientras no esté en la cárcel ni sea "de izquierdas".

Casado podría enseñar un trozo de papel en blanco y a sus votantes le colaría. "Al menos no ha plagiado como Pedro Sánchez" diría un gilipepero.

D

Horror !!! ha dicho que su principal anhelo es revalidar un nuevo mandato de cuatro años como alcaldesa de Barcelona.
Padre nuestro que estás en los cielos........

D

Ada, en cuestión de estudios no estás tú para pedir muchas explicaciones.

gringogo

#4 ¡Que son compañeros, coño! @NonFallacyNow #BotC's

T

#7 Los miserables no distinguen la honradez. No te esfuerces.

stigma1987

#10 pobre mujer, como no tiene un título universitario no es válida. No es santo de mi deboción pero, te lo recomiendo, quizás aprendas a no valorar a la gente por su título y sí por sus hechos:

stigma1987

#13 *devoción.

Charles_Dexter_Ward

#16 Te remito a #14 ¿Y qué? ¿Eso la incapacita para dar su opinión?

D

#14 Ya que me remites a esta respuesta te contesto por aquí.

Estamos hablando del segundo ayuntamiento con más dinero de España, del cual dependen muchas familias y que sus decisiones afectan a muchas casas así que las buenas intenciones, si es que las hubiesen, o la bella personalidad no suplen la formación y/o experiencia.

Y si no prueba a que te opere a corazón abierto el Dalia Lama, por muy buena persona que sea, a ver qué ocurre.

Charles_Dexter_Ward

#24 Una persona tan ilustrada como tú debería tener en consideración que un alcalde toma las decisiones, acertadas o no, después de ser asesorado por otras personas. Es lo que ocurre en las democracias, que un presidente de Gobierno, por ejemplo, no tiene NPI de economía y se deja asesorar por su entorno.
INSISTO. Para ser alcalde, concejal o Presidente del Gobierno no es necesario tener titulación universitaria. Vamos, no es necesario, incluso, para ser un ávido empresario multimillonario.

W

#10 Tuvimos presidentes del gobierno que tampoco sabían inglés, y al último a veces no se le entendía lo que decía ni en Español...

Olaz

#4 Me ha dolido hasta a mí lol

#2 ¿Acaso ella ha mentido en alguna ocasión sobre sus estudios o sus no-titulaciones?

D

#11 Simplememte no tiene.

D

#2 No está pidiendo explicaciones por los estudios, sino por la falta de honradez al falsificarlos.

ur_quan_master

#2 En qué ha mentido? Porque para un cargo político puede presentarse hasta un analfabeto, mientras sea honesto y lo advierta a sus potenciales votantes.

D

#33 Vaya, así que ahora queremos un país de políticos analfabetos clap

ur_quan_master

#35 Cada uno vota lo que le da la gana. Hay gente que ha estado votando sistematicamente a un partido condenado por corrupción.