Hace 3 años | Por estebitan2 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por estebitan2 a eldiario.es

La alcaldesa de Barcelona lamenta que la red ha pasado de ser un espacio de "diálogo y debate" a "sobrerrepresentar las polémicas y los discursos de odio"...

Comentarios

D

Hace bien. Nunca debiera haber entrado. Es una aplicación mala para la salud mental si te la tomas en serio.

Bosck

Bloquear tanto facha agota a cualquiera. Bien por Ada.

D

de ser un espacio de "diálogo y debate" a "sobrerrepresentar las polémicas y los discursos de odio"

No solo Twitter

blockchain

Que se venga a meneame!

D

#2 Este sitio no es una balsa de paz precisamente.

borteixo

#14 era sarcasmo y tal.

blockchain

#20 nono, me gustaría que viniese, como poco a un Pregúntame

D

#22 la comunidad de aquí ha sido bastante mierdera desde siempre

D

#22 Sí, eso puede ser. No uso Twitter desde el año 2011 si no recuerdo mal. Supongo que ha ido a peor desde entonces.

blockchain

#14 y lo que nos reímos?

D

No sea que salga de su cámara de eco.

Eibi6

#9 por eso hace unos 8 años que no tengo Twitter

K

#9 No es muy diferente del actual Menéame

D

Si tuiter no existiera habría que inventarlo para tener a todos los subnormales agrupados

Dravot

Bien hecho. Ojalá otros sigan su ejemplo y abandonen ese promotor del odio, la mentira y, sobretodo, de la mediocridad.

Bostizar

Se va de Twitter, porque se ha convertido en un sitio insoportable, para alguien que tenga algo de relevancia. Y para muchos que no tienen, también. Bienvenida Ada Colau , si apareces por aquí.

h

Que disfruten del sectarismo y crispación que ellos han contribuido también.

D

#17 no veo la relación que apuntas entre la discreción y ser buen o mal profesional. P.ejem en el partido que pones de ejemplo también está Barbón que es presidente de comunidad y una persona activa en redes sociales, ¿Mal político en tu criterio?

D

#23 Creo que todo el tiempo que dedica a las RRSS, postear y estudiar el impacto, es tiempo que no dedica a otras cosas más útiles. Diferente sería que delegarse la gestión de esas RRSS en otra persona.

UnDousTres

Tan discreto que pierde votos por ello.

D

Los buenos políticos dedican más tiempo al despacho y poco o nada a las RRSS.

Los buenos políticos hacen bien su trabajo, con discreción, y no torturan a los ciudadanos obligándoles a pensar en ellos a diario.

Gabilondo podría ser un buen ejemplo de político "discreto".

D

#11 El discreto M.Rajoy en su tv de plasma y "no ruedas de prensa" no parece un buen ejemplo de político.

D

#15 A ver, creo que se me ha entendido. Una rueda de prensa =/= dedicar todos o casi todos los días alas RRSS.

G

Lo que no le gusta es que la critiquen y se le vean las vergüenzas.
Siento no creerla. Como siempre digo, tiene buenas ideas pero no sabe gestionar casi ninguna.
Y la volvería a votar aunque suene estupido. Al menos creo que no roba.

D

#18 Eso lo pueden seguir haciendo esté ella en Twitter o no. Lo de criticarla y eso. De hecho va a seguir pasando.
Yo lo de un alcalde, o cualquier cargo público, haciendo comunicados en Twitter o en Facebook nunca lo he visto apropiado. Creo que hace bien en irse y espero que también lo haga de Facebook.

samsaga2

#18 Una crítica constructiva siempre es positiva pero es Twitter, son todo insultos. Es más rancio que ForoCoches.

D

¿Pero ha abierto hilo para explicarlo?

sorrillo

Que disfrute de su burbuja.

Lonnegan

#7 No es ni grande, no tanto como se piensan los que lo usan, eso desde luego

traviesvs_maximvs

#1 twitter es una hez enorme, un gallinero.

D

#28 perfecto para Colau entonces