Publicado hace 9 años por GodlessMinstrel a santacruzsentinel.com

La policía ha arrestado a una prostituta de 26 años de Georgia (EEUU) después de que una sobredosis de heroína acabase con la vida de un ejecutivo de Google en su yate.

Comentarios

D

¿Y que hace un ejecutivo de Google metiendose caballo?

D

#3 ¿Cabalo? ¿E lo saleuche a vena galega?

D

#5 corregido

xkill

#3 otro fan de Camarón!

x

#3 Buscaba una nueva experiencia, y siendo de google... por supuesto la encontró.

D

La policía la encontro... buscando en Google

Ferran

#0 Has cambiado el titular para hacerlo más sensacionalista

GodlessMinstrel

#2 ¡No! Es que sin citar al ejecutivo de Google la noticia no tiene ninguna relevancia. Para mí es una muestra de los excesos de los nuevos ricos de la tecnología y sus consecuencias. Si omitimos al verdadero protagonista, se queda en una puta que mata a un tipo en un puerto, ¿no te parece? Creo que está justificado el añadido.

Ferran

#8 Pues te creas un blog y escribes eso mismo, pero lo que has hecho es modificar la noticia para que diga lo que a ti te gustaría que dijese.

¿Cómo sabes que es un nuevo rico? ¿Cómo sabes si no era rico ya cuando trabajaba en Sun Microsystems o Apple?

GodlessMinstrel

#10 La noticia dice exactamente lo que dice el titular... De hecho, se acaban todas tus dudas si cambias el enlace por este:

www.cnbc.com/id/101823006

Vamos, que podía haber elegido otro y ya está, pero me pareció correcto enlazar a la que parecía ser la fuente original de la noticia en vez de a alguien que lo había copiado malamente.

Ferran

#12 El problema es que el titular que has puesto es sensacionalista

D.E.P.

#2 Es que sin citar al ejecutivo de Google la noticia no tiene ninguna relevancia.
Citándolo tampoco

GodlessMinstrel

#13 Ahí ya entramos en el terreno de lo opinable. Por supuesto, me parece muy legítimo que la noticia no te parezca relevante y que te resulte sensacionalista. Faltaría más

Yo me limitaba a explicar por qué he modificado el titular original en vez de poner otro enlace: para mantener la atribución al medio que dio la exclusiva y, al mismo tiempo, mencionar al ejecutivo de Google (que es el protagonista de la historia).

Ferran

#14 La protagonista es la prostituta, el ejecutivo sólo es la víctima.

La noticia no es que alguien muera por sobredosis, es que la prostituta no le ayudara, de una forma tan fría que hasta la acusan de asesinato.

ElPerroDeLosCinco

Hay que ser muy subnormal para que, teniendo tanto dinero, no contento con los placeres "sanos" que te puedes permitir (yate, putas de lujo...), vayas y se te ocurra meterte heroína.

¿Dice si deja hijos? Lo digo por lo del Darwin.

D

#9 Cinco hijos.
Leyendo la noticia da la sensación de que lo de la heroína pudo ser idea de ella, porque se insinúa que podría ser consumidora. A lo mejor le sugirió probarla y él se dijo: venga, por qué no.
Además me ha parecido leer que fue ella quien le puso el pico, y no me extrañaría que además lo hubiese preparado.

Por otro lado, no sabemos nada sobre este hombre para aventurar, juzgando, que por hacer algo así se es subnormal. Yo puedo decir que no lo haría, pero no soy nadie para opinar sobre esto, menos sin tener ni idea de lo que pasó. Quién sabe nada.

Arzak_

Buscó esos resultados!!

D

"Don't be evil"

La puta es inocente seguro lol

KdL

No quería pagar la TASA GOOGLE...