Hace 2 años | Por --174808-- a slideshare.net
Publicado hace 2 años por --174808-- a slideshare.net

El Gobierno pactó con EH Bildu la derogación "íntegra" de la reforma laboral del PP

Comentarios

D

Derogación integra

S

#1 Qué manía! Que no se entiende que para hacer eso necesitas mayorías más altas que PSOE y PP? Que no entiendes que esto, al menos en España, no va a pasar? No se puede ir a máximos cuando no tienes la sartén por el clavo. En cambio puedes ir cambiando cosas poco a poco.

seby

#1 y?

eixerit_yo

#1 mira, como en pan: integral

D

Ahora el texto íntegro de un acuerdo es sensacionalismo jajaja

Joder con los fanboys

Peka

#20 Hasta nunca, no has entendido nada de lo que te he puesto.

Un sábado no me voy a poner a responder.

MiguelDeUnamano

#15 Vale, siento haber malinterpretado tu comentario.

D

#_21 Pues no respondas, pero eres una cínica, llevas dando la turra con que se tenía que haber derogado la reforma laboral porque el despido no era libre y la reforma de Rajoy no introdujo ese precepto, eso en mi pueblo es ser un cínico y un hipócrita.

Y tú también te vas a pastar por HIPÓCRITA

Peka

#18 Ufff, La reforma laboral se hace sobre el estatuto de los trabajadores.

Repasa los apuntes antes de escribir.

Tu paternalismo te lo puedes guardar, no te da la razón.

Si, tu eres el que no sabía que un despido improcedente no obligaba a la readmisión.

D

#19 Repásalos tú que esto no lo he soñado

Díaz negocia con PNV aclarar vía Estatuto de Trabajadores la prevalencia del marco vasco

El Ministerio de Trabajo está explorando una vía para “aclarar” que los convenios autonómicos prevalezcan sobre los estatales y salvar así el real decreto-ley de la reforma laboral en su convalidación en el Congreso el próximo 3 de febrero. La opción que se está hablando con el PNV, y que ERC vería con buenos ojos, pasa por una modificación, que no sería menor, del Estatuto de los Trabajadores en la que se despeje de forma contundente dicha prevalencia. Las conversaciones están abiertas y ya son con todos los socios del Gobierno.

https://www.elconfidencial.com/espana/2022-01-18/diaz-negocia-pnv-aclarar-via-estatuto-trabajadores-prevalencia-marco-vasco_3359934/

Ya no vamos a mencionar

"abre una nueva y apasionante etapa para la negociación colectiva, para el diálogo, para la construcción en común de un nuevo Estatuto del Trabajo del siglo XXI, que consagrará el espíritu y la orientación profundamente reparadora y democrática de este texto"

https://www.publico.es/politica/reforma-laboral-yolanda-diaz-me-apena-debate-reforma-laboral-situe-campo-rivalidades-partidistas.html

Ves como no tienes ni puñetera idea de lo que hablas y luego me vienes de enterada? Que parte no entiendes de que van a modificar el actual estatuto de los trabajadores? Tú sigue negando la realidad


Y no seas CINICA que sabes perfectamente que ni la reforma de Zapatero ni la de Rajoy cambiaron lo del despido improcedente y estabas exigiendo una derogación de la del PP para que esto siguiera EXACTAMENTE IGUAL porque su derogación NO LO HABRÍA CAMBIADO, hipócrita

D

Sus partes más lesivas están derogadas

Sensacionalista

fofito

#2 Eso es que es...algo parecido a "con vaselina te dolerá menos"?

D

#4 Desde cuando recuperar derechos y eliminar temporalidad es con vaselina? Oye si lo prefieres tú quédate con la que estaba, lo tienes muy fácil tras 3 meses tras un contrato te autodespides solo sin cobrar una mierda, cuando te toque el salario del convenio te lo bajas un 40% que es lo que te correpondería y desde luego contrato indefiniddo 1 de cada 10 te haces tú solito, no tefastidia.

Soltais una soplapuerteces que son de flipar

D

#16 La realidad es que la CEOE no tenía más remedio que aceptarla porque habia 10.000 millones de Europa de ayudas a empresas que no se les iba a dar si no la aceptaban, si no no hubieran aceptado cambiar una sola coma de la de Rajoy. Sí Garamendi no llega a aceptar, los empresarios lo cuelgan de un pino, lo que pasa que te venden el relato de que están muy contentos pero claro a los idiotas les engañan muy fácil

Ya hemos tenido la conversación varias veces, los aspectos más lesivos están derogados y si piensas que Yolanda dejo esto así eres una ilusa,la anterior reforma ya tenía 24 modificaciones legales para parchearla durante 2 años y aún queda el estatuto de los trabajadores que van a cambiar como ya se explicó hace tiempo

sotillo

#4 Eso es bastante más que todo o nada , como hubiera pasado ayer de no tener la suerte de Sánchez

D

luego os preguntaréis que porque a Podememos no le votan los obreros...

D

#7 era una respuesta para el Fanboy podemitas del mensaje 2 que como me tiene bloqueado no aparece como tal

D

#3 Ok. Sensacionalista.