Hace 4 años | Por --599848-- a larepublica.pe
Publicado hace 4 años por --599848-- a larepublica.pe

La actriz Josephine Gillian, quien participó de la famosa serie ‘Game Of Thrones’, acusó públicamente a las autoridades de Israel de llevarse a su hija de 8 meses de nacida y de desconocer su paradero. A través de su cuenta de Twitter, Gillian denunció el supuesto “secuestro” del que fue víctima su hija, cuando la bebé se encontraba al cuidado de una amiga de la actriz, mientras ella, por alguna razón no se encontraba en casa.

Comentarios

D

Tyrion no fue, fijo.

CacaSonriente

Para los que aún habiendo visto GoT no la identificais: hace el papel de Marei, una prostituta que es poco más que una extra de la temporada 3.

EspañoI

#2 Fue una secundaria con mucho tiempo de pantalla. Al margen de sus dotes interpretativas, ha sido bastante conocida por sus dotes físicas, especialmente en ciertas secuencias memorables.

Cancerbero

#2 un par de tazas de te impresionantes

Cassiopeia

#11 a mí me falta info también. Que tenga depresión post-parto ya da una pista. Pero falta más.

IsraEL

Stall

He leído varios medios pero todos con información escasa y bastante sensacionalista.

Al parecer tiene algo que ver con perder la custodia (no secuestro) y que los servicios sociales se han hecho cargo de su hijo porque la consideraban un peligro al tener una fuerte depresión post-parto o algo así.

Cassiopeia

#6 eso es lo que he interpretado leyendo la noticia. Pero vamos, que supongo que hay otros medios para cuidar al bebé que no sea quitándoselo a su madre, sobre todo si esta tiene depresión post-parto.

jacktorrance

#8 bueno la integridad del bebé creo que tendría que estar por encima del derecho de los padres en la tutela.

Cassiopeia

#10 desde luego, por eso también lo digo. El bebé necesita a su madre. A ver, que hay depres post-parto que terminan en suicidio de la madre con la muerte del bebé. Solo digo que estaría bien tratar esa depresión desde el principio. Entiendo que la separación del bebé de la madre es in extremis. Pero... No lo sé en este caso realmente.

D

#6 #8 si tener depresión post-parto fuese motivo suficiente para quitarle el bebé a una madre, tendríamos a la mitad de los bebés secuestrados por el Estado.

Cassiopeia

#15 obviamente no, por eso digo que falta información. Dependerá del caso. Y, desde luego, lo suyo también sería que la pusieran en tratamiento.

bubiba

#6 igualmente es muy bestia. En España te ponen Un trabajador social para ayudar a la madre en estos casos y apoyo psicológico. Retirar la custodia a la madre es la última opción sólo reservada a casos de peligro real para el bebé. O los servicios isreaelis se han pasado tres pueblos o algo gordo se omite

Stall

#9 yo sin escuchar las dos partes me da por suponer que algo gordo se omite.

Cassiopeia

#9 no creas que en España te ponen ayuda así como así. Conozco un caso bastante cercano y no ha recibido ayuda, se la ha tenido que buscar ella. Es una pena, pero la atención y el seguimiento psicológicos a las madres tras el parto debería ser una realidad.