Hace 13 años | Por --109946-- a eljueves.es
Publicado hace 13 años por --109946-- a eljueves.es

Los jóvenes actores se ceban con Andrés porque no es capaz de no vocalizar. Andrés denunció recientemente que sus colegas le hacían bullying. «Vienen a mi bar, y piden haciendo una penosa imitación de mi voz, alargando cada fonema: “Unnna cccerrrvezzza, Peñññafffurrrga”.» Y en un rodaje en el que él interpretaba a un sordomudo, sus compañeros, envidiosos de los halagos del director, llegaron a insultarle. «Me llamaban... Bueno, no sé qué me llamaban porque no se entendía, pero lo pasé muy mal.»

Comentarios

mciutti

#4 Un cacho de carne. De calidad cierta calidad: mucho magro y poco tocino, pero un cacho de carne.

D

#4 La tableta de chocolate, básicamente...

kaoD

#4 truño a la vista. Si el trailer es así de malo no me imagino la película.

editado:
#7 #8 #9 lol

valenciana

jajajaja!!! tienes razón, chico malote, tio bueno que se lleva a
la chica tia buena..... guión novedoso donde los hayan. #8

angelitoMagno

#8 Vaya, película para adolescentes con actores conocidos. Seguro que es un éxito comercial. Si señor, esas son las pelís que hay que hacer.

sotanez

#26 Me has recordado a uno de los malos de "Tesis". Sin ofender

leonorela

#4 Desde luego como haya extranjeros que quieran aprender español viendo películas españolas lo llevan claro, pero claro, claro.

l

Esto me pasa por leerme solo la entradilla. No sabía que era del jueves y por un momento he pensado que era real lol

#4 Pues la peli no se si será una puta mierda o no, pero no se puede negar que la fotografía es cojonuda... Que para mi, es uno de los grandes puntos pendientes del cine español.

s

#4 A mi este pollo siempre me pareció clavadito a Andy... o a Lucas... Bueno, al gordo, para entendernos

brokenpixel

#4 el ballesta es mucho peor que este..vedlo en hispania..que vais a flipar

D

#23 El Juan José Ballesta al menos puede hacer de malote como toca, porque lo es. Aprovechó ser campeón de España de kick boxing para ir de pelea en pelea hasta que lo mandaron al hospital en un pueblo. Que por cierto, es verdad que actúa como el puto culo en Hispania. Cuando era un enano lo hacía bien, pero le ha sentado muy mal crecer, da vergüenza ajena verle soltar las frases en Hispania.
Es que el Mario Casas haciendo de malote da risa. Si parece que se va a poner a llorar si se despeina.

Lo de #4 ha sido muy gore. Y encima la pobre María Valverde enseñando cacha tooodo el rato. Se pasa más tiempo sin ropa que con ella. Cine español...

Veo Mario Casas y subo a Dani Martín:



P.D: Aprieta el puto gatillo por Dios!

sotanez

#28
Veo a Dani Martín y subo a... nada es imposible, te igualo:

D

#31 Veo a Dani Martín y subo a "Flan" Perea.

D

Por Dios!!!! me he tragado el trailer de #4 y me ha hecho llorar y todo.....:D Esta la elegiran como nominada a los Oscar no por la academia española no?

Respecto a la noticia, pues así está el tema, aún quedan algunos buenos actores, pero la mayor parte de las nuevas generaciones son unos analfabetos de la interpretación.

M

#4 Parece un remake de Grease, cambiando el estilo cincuentero por uno más patrio cani y las canciones por escenas subiditas de tono.

¿El chico este es pariente de CR96?

MrAmeba

#4 en moto y sin casco, encima de una bandera británica para no parecer cine español, un cachas depilado tirándose a una colegiala...luego nos mosqueamos con las cosas que pasan.

D

#4 Yo pensaba que seria Juanjo Ballesta, hasta que vi Hispania Saludos

Endor_Fino

#4 Coño, si es "Yo soy la Juani II"

S

#15 Que va , ya ni eso, ahí está Dani Martin doblando School of Rock o el proximo doblaje de Lorenzo en Tron...lamentable

z

#25 Touché!

Skafloc

Seguro que Juan José Ballesta encabezaba a los matones del bullying...

ctrl_alt_del

Jorge Sanz creó escuela...

Campos

Si me diesen a elegir entre que el Mario Casas este no volviese a hacer una serie/peli/lo que sea en su puta visa, o que mi familia siguiese viviendo... ya lo siento por mi familia

Es que no se puede ser peor actor! si habla como un cani! comparádme esos diálogos a los del narrador... NADA QUE VER!!

Raúl_Rattlehead

#18 lo mismo digo, pero para compensar la perdida de mi familia deberían de compensarme cediéndome su libertad para poder explotarle en peleas ilegales lol
¿Desde cuando en el cine español es importante hablar? cuando no es una película prácticamente porno (Mentiras y Gordas), es una en la que cada vez que algún personaje habla te dan ganas de sacarle la garganta (Ekipo Já). Siempre nos quedara Celda 211...

B

Debe ser el único que no habla en susurros. lol

Karmarada

"La secuela a El actor de cine español que vocalizaba podría llamarse El productor de cine español que se arriesgaba. Monstruos engendran monstruos." Que mala baba.

D

Mirad mirad he encontrado uno que vocaliza!



Oh shit! Será envidioso el barbas!

Peazo_galgo

#34 Jijiji mu weno! Pero pa una escena que vocalizan algo, meten un patón histórico en toda regla: es IMPOSIBLE que puedas herir a un soldado con cota de malla por la espalda, o buscas un hueco (axilas, piernas o cuello) o la lanza rebota... si no, no tendría mucho sentido llevar de 15 a 20 kilos de anillas de hierro en el cuerpo, jeje.

Llew

#36 Siempre he tenido esa curiosidad: ¿Tan efectivas eran las cotas de malla como para parar un lanzazo dado con todas tus fuerzas y tu mala saña? ¿Diferencias básicas entre una cota de placas y una de mallas?

Demasiadas cosas que no sé lol

D

EDIT: No soy capaz de pillar una broma

Peazo_galgo

Joder, pero qué daño ha hecho la generación de "actortuchos" que salió de "Al salir de clase", aquel bodrio que parecía como las telenovelas, grabado en la 1ª toma en que se dijeran los diálogos completos (o no, quien sabe) de lo mala que era y lo pésimos actores que había... el triunfo de esa serie me temo que convenció a los productores "aspañoles" que la calidad de los actores importaba una mierda si lo compensabas con caras guapas/conocidas, culos y tetas (rara, muy rara es la actriz joven española que no se ha hecho un "integral" en alguna peli conocida o no)

Pero bueno, ya se sabe que en el cutre cine español la falta de calidad manifiesta en todos los niveles se compensa con subvenciones, aderezadas con cualquier guión infumable que se saquen por 4 perras de a)comedia b)dramón incomprensible o barriobajero de putas,yonkis,etc. c) guerra civil.

D

Ayer pusieron "El mal ajeno" en el Plus, y soy incapaz de enterarme de la mitad de los diálogos. Ya he llegado a creer que estoy sordo, pero en el curro me hicieron una audiometría y estoy bien.

D

Jeje, qué cierto es todo esto. ¿Alguien se imagina a algún actor español contratado para poner la voz en off de un documental? Eso, que es tan habitual con los actores ingleses, aquí es inconcebible.

D

¡Lo han clavado!

g

Posssaminomcustarabjoo entderlossabess fglifrsspoutloisss fuchisschoosospos joder

t

y encabeza la lista don Javier Bardem. Que será todo lo buen actor que quiera, no lo discuto, pero no me entero de ná de lo que dice. En mar adentro no le cogí ni una frase.

n

Pues a nuestra estrella del firmamento holliwoodense Javier Barden no hay Dios que le entieda. Mas que hablar farfulla y ahí lo tienes. Con un oscar. Hablando inglés debe ser la pera

capitan_alatriste

Me puede decir alguien donde puedo encontrar un video de este hombre donde se le escuche hablar? es que tengo curiosidad por ver como es eso de que no sabe no vocalizar gracias

D

¿Soy yo que pierdo coeficiente, ....o el artículo está escrito que da pena?

Bueno, pena no.. pero malo es.

mary_muffin

Los adolescentes hiperhormonados y sin mucha cultura audiovisual tienen exactamente el mismo derecho que vosotros a ir al cine y disfrutar de una película que les genere empatía.

Y la industria audiovisual, que por si a alguien se le ha escapado el detalle, es un negocio, está también en su pleno derecho de hacer películas para satisfacer a esos públicos, que, por cierto, son mayoritarios.

Si no os gusta la película (Obviamente, no sois el público al que va dirigida) con no verla, vais que chutáis.

Perdonadles la vida por no estar a vuestra altura, anda.