Hace 2 años | Por nereira a publico.es
Publicado hace 2 años por nereira a publico.es

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, participó este lunes como moderador de una mesa en el marco de la jornada ‘Concordia, Constitución y Patriotismo’ organizada en Ávila por la Fundación Concordia y Libertad. Mucha "concordia" y mucha "libertad", pero en el mismo dos participantes (exministros de UCD) acabaron llamando "hijo de puta" a un primer ministro europeo, uno de ellos, y negando el golpe de Estado de 1936, el otro, ante la inacción de Casado.

Comentarios

inueve

#2 Gomina encima de toda la caspa que tienen, puag
y encima olor a naftalina...

Verdaderofalso

#2 y colonia

e

#19 Old Spice

ElTioPaco

#24 ni de coña.

Varon dandy

M

#46 Brumel... a baldes.

#49 Tapar el olor rancio no merece menos...

Verdaderofalso

#46 si te digo los litros que vendo a lo largo de un año en la tienda lol igual se te cae la mandíbula

ElTioPaco

#54 es un clásico.

Una marca de identidad de gente de otros tiempos.

D

#19 Brumel, para ser más exactos.

mre13185

#19 Varón Dandy

D

#2 Cuánta caspa junta.

obmultimedia

#2 y palillo en la boca ( o hueso de aceituna, dependiendo de quien)

makinavaja

#2 ... y camisa azul, correajes y pistola al cinto para ir de caza...

e

#27 No es duplicada. Esta dice lo mismo, pero mete a Casado en el titular como si fuera el absoluto protagonista.
La propaganda necesita de estos sensacionalismos, no dejes a la muchachada sin su ración diaria.

ElTioPaco

#48 terror.

j

#48 si empollado es por haber comido po***s, la verdad que va muy a tope

e

#43 No me negarás que es curioso mentar a uno de los moderadores en el titular en lugar de aquellos que dijeron esas barbaridades.
Todos sabemos como funciona esto y cual sería el resultado si cambiáramos protagonistas.

ElTioPaco

#50 lo sé lo sé, es un titular bastante sensacionalista.

Eso no quita que Casado está con esos señores sonriendo, con su habitual mirada vacía, y que todos (creo que tú también) tenemos claro que es lo que entiende casado por Concordia.

c

#50 Si. Parecía todo bien moderado y muy moderado.

ElTioPaco

#96 como apunte, a mí hicieron eso una vez, una de las pocas que he instametido en ignore a un meneante.

Fuera de que intento llevarme bien con todo el mundo aquí (no siempre lo consigo) lo que incluye gente como tú o como #88, son cosas que no aguanto.

Si le dices algo a alguien, debes tener los huevos para escuchar la réplica, aunque sea una mierda de réplica.

D

#96 No te he quitado del ignore, te respondo porque veo las chorradas que sueltas en el enlace de otro comentario, aprende a manejar meneame mejor si no sabes, tienes la opción de meterme en el ignore y dejar de llorar por las esquinas lol

#98 Lo siento pero yo hago lo que me sale de los huevos, yo también aguanto otras cosas y no voy llorando por ahí, si no gusta puede volver a forocoches o a la cueva de donde haya salido, no me interesa su respuesta que siempre está llena de bilis, para variar, y que acepta CERO razonamientos, no tengo conversaciones con trolls, se tienen que limitar a lo que YO digo y luego que suelten su bilis en SU cueva. Capisci? Pues eso

ElTioPaco

#100 no, no, si cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Yo como "el tipo que pasaba por allí y se ha visto envuelto en el fuego cruzado", solo he dado mi opinión respecto al tema.

Si a mí me escriben sin darme derecho a réplica por un ignore, pongo ignore.

Mismo nivel de escalada y todos felices, y eso que detesto los ignores y los reportes.

e

#_88 No tengas el cuajo de designorarme, responderme y volverme a ignorar.
Dice mucho del tipo de persona que eres
Cc #43

Yermense

#38 Go to #8

S

#38 caso de manual de noticia hablando de la luna y de respuesta criticando al dedo

e

#69 Vaya, diría lo contrario. Diría que la luna es el angelito que dijo esas memeces, pero veo que a ti lo que te importa es que Casado estuvo allí, independiente de qué y quién dijo. Máxime cuando tienes ya una noticia hablando de lo que habría que hablar. Pero público te da tu racioncita y te atreves a insinuar que el idiota es otro. Que aproveche

D

#83 Fíjate en este "Escuadron" (clon conocido) y lo que dice:
>"No me negarás que es curioso mentar a uno de los moderadores en el titular"
Para el, para el resto lo curioso es lo poco que modero y llamo al orden ante semejante despropósitos el "moderador".
El moderador nada "moderado", que no modera, si no que les ríe -como se aprecia en la imagen- las infamias...

D

#86 Este tipo es un cansino histórico epic level. Ni puto caso. Casado, bueno que decir de Casado... a los hechos me remito. Lo del franquista bocachancla este debería ser delito de odio, pero eso solo para titiriteros y demás ralea. En mi opinión se bebió la botella de brumel a pelo antes. Pero es solo una opinión.

salvor_sheldon

#83 El que calla otorga, pero al troll (o pepero, no sé qué es peor) al que respondéis no lo sacaréis de la linde.

D

#38 propaganda es justamente en lo que consistía este foro o como se quiera llamar

JJG

#27 Gracias, voy a menear esa también

N

#27 la otra iba sobre lo que dijo expresamente Camuñas, y esta va sobre lo dijo Arias Salgado, creo que se llama. Y, hostia, un candidato a la presidencia de España en el 2021 rodeándose de gente capaz de decir esas cosas, no es nada prometedor para el futuro de España. No por lo que dijeran esos dos, si no porque Casado les escucha, les ríe las gracias y peor todavía, parece que está de acuerdo con ellos.

V

#1 Ya sabes...
Fundacion manos limpias = manos sucias.
Fundacion concordia y libertad = guerra y fascismo.
Fundacion de ayuda a victimas del terrosismo = nos aprovechamos de las victimas del terrorismo.

Y asi con todo la derecha de este pais.

c

#1 Como que no..Estos añoran la concordia y placidez entre el 39 y el 82

D

#1 quizás lo más divertido es que casado figure como moderador de algo

El_Cucaracho

#3 Yo siento que sea tan facha.

E

#3 Cuando se dicen esas palabras, me gustaría que alguien le preguntara qué considera un golpe de estado

nereira

#15 Eso es pregunta de moderador, Pablo Casado

devilinside

#15 Cualquier cosa que los indepes hagan en Cataluña, faltaría más

c

#15 VOTAR

gz_style

#15 Fácil, lo que pasó en Catalunya es un golpe de estado. Lo que pasó en Bolivia(tras las elecciones, no antes) hace poco, otro. Lo de Perú, otro más. Y si le preguntas fuera de cámara lo de Biden también.

menjaprunes

#15 un referèndum

currahee

#15 Pues obviamente, golpe de estado es lo que hizo Pedro Sánchez el 10 de noviembre de 2019. Que hay que explicároslo todo...

yolibruja

#15 Presentar una moción de censura... y sobre todo ganarla.
Oh, me ganó #34 por la mano.

obmultimedia

#15 Para Casado, todo gobierno que no sea presidido por el PP

b

#15 El gobierno de PSOE+Unidas Podemos.

Esteban_Rosador

#3 mucho mejor un historietador como Pío Moa, naturalmente.

b

#3 Pues lo mismo que dijo Ortega Lara.

El_Cucaracho

Lo que entiende la derecha por concordia.

V

#22 Si, guerra, fascismo, dictadura...

fareway

A Casado le reconozco su estupidez y simpleza. El día que diga algo más que pedir dimisiones y soltar bilis, le escucharé atentamente. Como dudo que llegue ese día, que se vaya a la puta mierda y se lleve a todos sus compis de Génova 13.

Kantinero

A estos no les gusta gobernar, lo que les gusta por encima de todo es odiar, con tal de odiar más que nadie son oposición hasta de si mismos...

S

Casado fue a por la foto y, como es habitual en él, fue incapaz de reaccionar porque no tenía nada escrito en el guión para una situación como la que se produjo.

Sinceramente no creo que Casado piense (si se acepta que tiene ideas propias) como el tal Camuñas. Simplemente le superó la situación, como le pasa muchas veces

S

#30 no atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez.

Supongo que será una combinación de maldad y estupidez. En ninguna de las dos Casado anda faltado

Penetrator

#8 Si eres moderador del debate y pretendes ir de adalid de la concordia, no puedes dejar que alguien suelte una burrada así sin decir nada.

Habría bastado un simple: "señor Camuñas, no creo que sea justo culpar de todo sólo a una de las dos partes". Y hubiera quedado como un señor. Pero optó por callar, y quedó como lo que es.

D

El PP de Casado y Ayuso es el PP perfecto para dos cosas:

1. Para que la corrupcion siga campando a sus anchas y se agote hasta el unico recurso del estado, bajo su secuestro, en conseguir su impunidad

2. para que un supuesto partido democristiano acabe fagocitado por la extrema derecha desde su nucleo mismo. Asi PP y Vox caminarán sin remisión hacia el modelo húngaro de derecha Fidesz y Jobbik.

Es lo que pasa cuando los poderes extractivos de la sociedad ponen a peleles y panfilasn, sin otra "cualidad" que la estulticia, a dirigir su partido de cabecera, mientras ellos se aseguran su negociete arruinan la sociedad y la politica.

Socavador

Casado es la marioneta de los nostálgicos del franquismo. Es tan cabezahueca como Paquito y a la carcundia eso le encanta, podrían hacer lo que les saliese de los cojones con un muñeco de paja como él.

H

Que asco dan

Battlestar

Concordia es, dos no discuten si uno está muerto en una cunet

ipanies

Y este quiere ser presidente de todos los españoles?!?!

j

#6 igual que Franco quería gobernar a todos los españoles

Machakasaurio

tu sabes el dicho alemán de :

Si hay 10 personas compartiendo cena con un nazi; y nadie lo rebate, lo que hay son 11 nazis?

Pues el caso de la noticia encaja como un guante.

Aiarakoa

Casado es un muñeco pusilánime. Delante de él se insulta a periodistas o a mandatarios extranjeros y él reacciona con la mirada perdida, con cara de ameba, como si la cosa no fuese con él.

Si delante de él insultan a periodistas en Ceuta y él sonríe y calla, se hace cómplice del acoso.

Si delante de él insultan a Mark Rutte (del que tengo un pésimo concepto por como él y algunos ministros suyos han insultado en los últimos meses a España) y se calla en lugar de pedir críticas, incluso duras, pero con educación, se hace partícipe del insulto.

Y si delante de él se niega que lo de 1936 fue un golpe de Estado (luego podrán discutir las razones de los golpistas, el contexto histórico, el resultado final de ruina y dictadura, lo que quieran, pero golpe de Estado fue) y él se calla, está siendo partícipe de ese punto de vista.

Pablo Casado, el que va a Valencia a una convención blavera y pone la bandera valenciana ocultando el azul de modo que parece la catalana ante el murmullo de la concurrencia. El que, en dos preguntas consecutivas de La Voz de Galicia, dice que Cuba es una dictadura (y lo es) pero dice que Marruecos es una monarquía (una satrapía es; al decir eso a secas pone el respeto a los DDHH en Marruecos al nivel de España o Noruega, el muy mastuerzo). El que casi nunca desaprovecha un día ni un evento para hacer o decir una estupidez.

Pablo Casado, la ameba, el inane, el que espera heredar el poder por desgaste de Pedro Sánchez como hizo Rajoy con ZP. Un cero a la izquierda. Una nulidad.

Pablo Casado.

armando.s.segura

Sin cordia.

vicus.

El PP Casado con el franquismo, nada nuevo cara al sol.

devilinside

Viendo lo visto, no puedo esperar a la Ley de concordia que quiere aprobar el PP cuando gobiernen para sustituir a la de Memoria Histórica. Vuelta de la carroña (lo digo en sentido literal, no con ánimo de insultar) al Valle, homenajes a Millán Astray, día de fiesta el 20-N...

samuelCan

¿Alguien en esta sala puede, por favor, justificar al portavoz del PP sin nombrar Venezuela o Cuba? De verdad que lo necesito.

devilinside

#62 Imposible, porque Venezuela y Cuba...

D

Este es el nivel del facherío casposo enquistado hasta la médula en nuestros sectores de poder. Los repugnantes que dicen que la guerra civil fue una disputa de hermanos... Claro... Los "hermanos" nazis alemanes, fascistas italianos y un ejercito de mercenarios moros que perpetraron un genocidio contra el pueblo español que nunca ha sido juzgado.

D

Es curioso lo de exministros de la UCD cuando Rafael Arias Salgado fue ministro de Aznar, es decir del PP e Ignacio Camuñas ha sido diputado de VOX y siguen influyendo en la politica de la derecha.

Brigantes

¡Ese capitán Schettino llevando Concordia a los mejores puertos!

M

Habían desayunado fuerte.

mre13185

#26 Si, un sol y sombra, como buenos españoles de bien muy patriotas.

D

Concordia franquista, que se les pasó el adjetivo.

Indepe

No son fachas , son Españoles ejemplares....

s

Qué se podría esperar de los nietos de los golpistas?

ElPerroDeLosCinco

Pues imaginad si en vez de moderar el debate se dedicase a caldearlo.

Silvia_Folk

El pequeño Lucifer cada mañana predicando la guerra santa contra las tropas del mal.
Se van sumando a la causa.

j

osea , a ver si lo he entendido bien , los que ahora viven de puta madre gracias al golpe del 36, quieren presentar una ley de concordia ...?wall wall wall

ataülf

¿Les damos el Nobel de la Paz y para casa?

Qevmers

Pero algo que modere el PP, puede ser de concordia?
Seamos claros y sinceros. Los eufemismos están en el argumentario del PP.

c

concordia entre ellos, los herederos y nostálgicos de la dictadura

D

Lo de concordia me suena un poco a la transicion: no toqueis los huevos removiendo la mierda que ya estamos bien, cal viva, cemento y ha otra cosa

D

Dejad ya de criticar al interino que ocupa la plaza de Isabel Díaz Ayuso, que sé que lo vais a echar de menos dentro de poco...

m

Para concordia buena faltaba Florentino

DDJ

¡Se sienten, coño! Que vamos a empezar con las nuevas jornadas de concordia

malacaton

Cordia es la señora que se sentaba en primera fila, y por eso el evento se llamaba "Con Cordia, Constitución y Patriotismo"

r

Un festival de buenos españoles...

Papagamer

Z

Para hijo de puta el tolili este

BM75

#25 Muy fan de "tolili"

El_higado_de_Jack

Meneame es la portada naranja de púbico.es

D

Rápido una alerta antifascista de esas que tanto gustan en unidas jodemos

samuelCan

#33 si te hubieras llevado una paliza a manos de un tío que luego ves en política, me dirás tú
https://www.elplural.com/politica/abascal-vox-mendez-monasterio-pablo-iglesias-agresion-neonazis-universidad-1999_213914102

D

#87 apaliza al apalizador nuevo lema progre

samuelCan

#93 quién ha dicho apaliza al fascista? por eso te pita tanto el odio? porque piensas que gente que quiere vivir en paz te van a dar una somanta de tortas? de verdad, quiero saber si eso es tu lema retrógrado.

b

#33 Rápido, un español de bien (bien fanatizado, lleno de ponzoña) a intentar desviar la atención.

1 2