Hace 8 años | Por campomojao a arainfo.org
Publicado hace 8 años por campomojao a arainfo.org

“La Guardia Civil sabía que iban a soltar el toro sin desalojar”. La tensión fue en aumento. “Nos escupieron, nos tiraron piedras, nos decían de todo y sobre todo a las mujeres”. Llegaron a traer un gato en un transportín que decapitaron delante de los activistas y luego lo lanzaron al grupo a grito de “animalistas hijos de puta”

Comentarios

D

#2 Es cierto que llevaron un transportin , no se si habia un gato dentro o no pero si hay fotos.Otra version es que hacian un toro de la vega pero con el gato y los crios del pueblo pero no hay ninguna prueba de ello .#6 fotos y videos de las agresiones hay unas cuantos , pero tan graves como dicen estos no

D

#3 Ya tienes aquí #4 al primer cuñao. ¿Y quién te dice a ti,lumbreras, que los que se preocupan por los animales no lo hacen también por las personas? Ni que fueran dos cosas excluyentes.

D

#5 Es sociologia y antropologia la determinacion para sobrevivir de una raza o especie la determinan sus actos de evolucion o de adaptacion el ser humano se a adaptado pero no ha evolucionado por que seguimos teniendo los parametros de hace 5000 años

D

#7 ¿Y los parámetros de hace 5000 años son el maltrato animal o la no defensa de la especie? Es que no te entiendo.

D

#5 Joer ... no seas facha macho!!

angelitoMagno

Pues en la foto no tienen pinta de haber recibido una paliza que les dejase al borde de la muerte.

¿Han presentado denuncia y parte de lesiones? ¿Algún hospitalizado?

Observer

#8 Les darían con listines telefónicos o con toallas mojadas.

D

#8 Justo eso pensaba... Que habrá habido fracturas y tal.

Desde luego una exageración así ha recibido un tratamiento mediático impresionante... Ni puto caso por la mayoría de medios.

lotto

#8 Venga ya! ¿Que esperas que denuncien y vayan al hospital? No seas cuerdo ni sensato coño! Los activistas se regeneran solos mediante ADN de lagarto, como en Spiderman.

"Es una bruja!!! Me convirtió en grillo!!!.... Y mejoré..."

D

#8 Es una manera de hablar para que nos hagamos una idea del miedo que pasaron pero cualquiera es libre de cogérsela con papel de fumar para defender a estos cazurros hijos de puta.

angelitoMagno

#18 ¿Quién ha defendido aquí a nadie?

D

#20 Si no era tu intención, perdona.

Observer

#18 No está defendiendo a nadie, lo que #8 dice es que lo que no se puede hacer es mentir para ser sensacionalista y que te apoyen. Cuando te descubren terminas perdiendo el apoyo que has ganado y se te pone en duda para siempre.
Vamos, que no deberían gritar que viene el lobo a la ligera.

c

Son sus costumbres, y hay que respetarlas.

Brill

Desde luego, y por lo que se ha visto en los informativos estos días, se lucieron los guardias civiles protegiendo a los animalistas.

D

El "torneo del Gato de la Vega" es una tradición milenaria, hay que respetarla. A partir del próximo año propongo instaurar también el "torneo del Paleto de la Vega".

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 No, hay que dejar de torear a los paletos, a ver si se extinguen.

m

#10: Lo del gato tendría que investigarse de forma seria, porque al parecer si hubo un maltrato a un gato, pero no es que fuera lanceado como el toro (es casi imposible, los gatos son rápidos), sino que le matarían como les viniera en gana.

Pero eso de que hacen un torneo para niños con un gato es mentira. Si hay un toro de la vega para niños, pero no se lancean animales.

(ojalá esos niños continúen esta última tradición y no la de "mayores", mejor nos iría)

ur_quan_master

Me alegro de que sean tan resistentes. A pesar de "ser apaleados hasta la saciedad y estar a punto de morir" no hablan desde el hospital ni se les ve marca de ningún tipo.

Si quieres que te tomen en serio hay que ser más serio y menos sensacionalista. Corren el riesgo de teniendo razón, perderla.

D

si pusieran tanto enfasis en preocuparse por las personas que estan desanparadas o abandonadas y no tanto en los animales enfrentandose a una gente que cree que es su fiesta y esta arraigada en la poblacion de tordesillas mejor les iria ,primero las personas luego lo demas,no es normal es que se traten a los animales como personas y a las personas como animales

m

#4: Pues cuando les hagan boicot* que no se quejen, porque más sufren en África que ellos con un boicot.

* Boicot que yo sólo pienso seguir si se extiende a cualquier pueblo que tenga maltrato animal público, como becerradas, toros embolados...