Hace 7 años | Por Unregistered a europapress.es
Publicado hace 7 años por Unregistered a europapress.es

ACS ha vendido Urbaser, su filial de servicios medioambientales y limpieza urbana, a Firion Investments, firma controlada por un grupo chino, por un importe que oscilará entre 1.164 y 1.399 millones de euros, según anunció la compañía. El grupo que preside Florentino Pérez logrará una plusvalía de entre 325 y 560 millones de euros con esta operación, cuyo cierre está pendiente de lograr las pertinentes autorizaciones.

Comentarios

Ryouga_Ibiki

#2 Esto no es neoliberalismo ni mediopensionismo, esto es el Florentino y sus chanchullos de siempre.Al menos esta vez no vamos a paar el pato los españoles como en Castor o el AVE a Francia.

D

#2 Bueno, menos mal que los compradores son chinos, esos comunistas que tanto se preocupan por el bienestar del proletariado

D

#4 La verdad es que Urbaser, trabajadores directos tiene, pero no demasiados. La mayoría de las contratas que consiguen tienen un personal subrogado que son trabajadores de la contrata, no de la empresa.

D

#4 #8 China tiene un gobierno con economía planificada. El partido único legal es el partido comunista. Las empresas que no sean publicas, pueden tener su sede en china, y ya está. No hay más relación con el comunismo. Los trabajadores, accionistas, directores, clientes pueden ser de todas las ideologías o países. Y por tanto nos afecta tanto que esté la sede en shangai, como que lo esté en la calle génova. Igual mejor que no tenga relación con nuestros vecinos, por aquello de pagar impuestos y tener impunidad para saltarse las leyes.

YowY

#9 Ya pero es un gobiernos comunista el que decide en todo caso siempre. Y además es una de las naciones que no respeta los derechos humanos con sus ciudadanos. No hay excusas cuando esas mismas se usan para otros. Todo depende de "quien me proporciona dinerito". Hipocresia institucional.

P

#2 pues igual de preocupados que ACS

capitan__nemo

#1 Sin cártel y sin tanta corrupción ya no le sirve tanto.

La CNMC desmonta el ‘cártel de la basura’ formado por ACS, FCC, Ferrovial y Sacyr
La CNMC desmonta el ‘cártel de la basura’ formado por ACS, FCC, Ferrovial y Sacyr

Hace 9 años | Por PeterDry a elconfidencial.com


Así amañaba el cártel de la basura: "Yo presento la oferta y si gano otorgaré a Urbaser y Cespa un 20%"
Así amañaba el cártel de la basura: "Yo presento la oferta y si gano otorgaré a Urbaser y Cespa un 20%"
Hace 9 años | Por Ripio a vozpopuli.com

cybertillo

Que sigan vendiendo activos a extranjeros. Además chinos.

YowY

El Neoriberalismo es anticomunista pero se lo vende todo a los comunistas. Por dinero baila el perro, perdón el neoliberal.