Hace 3 años | Por Dikastis a youtube.com
Publicado hace 3 años por Dikastis a youtube.com

Estaba nevando con temperaturas bajo cero y los mapaches estaban super hambrientos y sabían que tenían que surtirse para el largo invierno.

Comentarios

elculebrilla

#2 Eso estaba pensando yo al ver el vídeo lol

l

#2 Yo creo que no es apropiado darles tanta comida de mala calidad a unos animales salvajes...

omegapoint

#29 yo creo que unos bichos que se nutren del cubo de la basura, no pueden estar muy mal comiendo salchichas frescas (me refiero a no caducadas)

m

#32 Yo diría que salchicha fresca es un claro oxímoron lol

infestissumam

#33 #29 Cualquiera que haya visto o trabajado en una fabrica de salchichas envasadas te dirá que nunca volvió a comerlas, caducadas o no.

omegapoint

#33 #35 seguro, seguro

m

#36 Eso son longanizas, y apuesto a que eso no es lo que este hombre le está dando a los mapaches.

omegapoint

#39 eso son salchichas frescas y no. le esta dando oscar mayer a los bichos.

m

#40 Longanizas como las que has puesto en la foto no las come ni él lol

l

#41 se lo ve gordo de comer mala comida, igual q los mapaches y sus gatos gordos...

D

#39 #41 Eso son ricas salchichas frescas, tío bruto, de toda la vida.

m

#59 En que pais o region se llama a eso salchichas frescas?

q

#35 un refrán "carne en calceta, para el que la meta"

l

#32 A ver si me entiendes...

Loloncio

#2 The Pancett Family

Escafurciao

#6 muerto de miedo lo he visto, fijo que eran mapachas, por el acoso digo

i

#7 El día que el abuelo se tropiece y se caiga al suelo, desaparece en cero coma...

Pandacolorido

#9 No hay nada más ecológico.

E

#6 no controlo mucho de mapaches, pero si dice que están a -6 grados y preparándose para el invierno, puede que tengan una buena mata de pelo.


Pero si es verdad que cenar salchichas cada día no puede ser muy saludable, ya seas humano, perro o mapache.

asfaltaplayas

Ahi va un chiste:

Sinfonico

#5 El hombre le decía a sus amigos : no sabéis lo que mapachao!!!

Calomar

#4 Esos bichos pueden transmitir la rabia con un mordisco. Mejor no cabrearles

D

#11 Por eso digo lol no soy yo el que se iba a poner en medio 30 bichos de esos con un montón de comida, bastante bien se están portando lol lol

ronko

Badger, badger,badger,... mushroom, mushroom...

Jakeukalane

#17 bueno, los tejones son otra cosa.

asfaltaplayas

#20 Ya, pero ahora no puedo volver a quitarme la cancioncita de la cabeza... lol lol lol

Sacronte

#17 Snaaaaaake snaaaaaaaake

ronko

#45 +1; porque es lo que edtaba esperando. lol

Ainur

#17 Te odio, ahora no podré sacarla de mi cabeza en unos días jajajaja

Dikastis

Holy crap on a cracker!

infestissumam

#1 !Los mapaches, serie de dibujos animados en España en los 80. Excelente serie, mejor banda sonora!! !Como para no quererlos!! Run with us!!!

asfaltaplayas

#24 Cómo molaba

D

#0 #1 No sé si ”acosado” es una traducción adecuada. Al hombre se le ve disfrutar como un gorrino de tan nutrida compañía.

Dikastis

#60 Yo creo que sí lo es... Es traducción literal, y según la rae:

acosar

Del ant. cosso 'carrera'.

1. tr. Perseguir, sin darle tregua ni reposo, a un animal o a una persona.

2. tr. Hacer correr a un caballo.

3. tr. Apremiar de forma insistente a alguien con molestias o requerimientos.

Eso sí, disgusto parece que no le causa!

D

#63 Diría que todas las acepciones implican que el acoso es para disgusto del acosado o como mínimo contra su voluntad. A mí me chirría bastante en este caso concreto.

D

Cuidado con no dejarse la bragueta bajada cuando se hace eso

asfaltaplayas

Racoon city

i

#15 Ya, ya..si por lo regordetes que están los jodidos se ve que ya son casi como de la familia.

fral

#16 See, se encontraron con un buen proveedor los jodios. Comen salchichas frescas y galletas seguido.

L

#15 Legal o no, no es muy buena idea alimentar a los animales salvajes porque los haces dependientes y menos capaces de proveerse solos. Mira el caso de los ciervos de Nara.

fral

#25 No si eso yo lo sé, pero el abuelo es feliz alimentando a los mapaches y mencionó eso como respuesta a los que le critican.

D

Parecen bastante educados esperando su turno... no se ve que se propasen mucho. Mola mucho. Pero esto mola más:

Sacronte

#31 Madre mia...le faltan los ganchitos

jer_esc

#31 justo he pensado en eso, con que orden y calma esperaban su turno, y luego he pensado en igualito que los humanos cuando hay un todo gratis

GanaderiaCuantica

Parecen balones medicinales. Me gustaría verlos correr por el campo...

J

#56 #64 Es el pelaje que les hace mucho pandero, pero están en forma. (En forma redonda).

tboein

Hay que tener un buen puñado de cualidades para llegar a hacer eso; desde bondad a generosidad, pasando por empatía...

Gotsel

#28 y poca cabeza. Son potenciales transmisores de la rabia.

tboein

#37 Por esa regla de tres, sería poco inteligente mirar por el bienestar de casi cualquier especie animal, ¿no?
Murciélagos (Covid-19); Orcas, ballenas (Pueden hundir tu embarcación); leones, tigres, osos, lobos (te pueden comer)...

slainrub

#28 Y terminando por ser un insconciente. Les hace más mal que bien a esos animales, les da hasta galletas. La vida salvaje es así de dura, no tenemos que interferir en ella, al menos lo menos posible.

tboein

#51 Yo no he negado que sus acciones puedan tener un efecto negativo en última instancia, que podría ser, y también lo había pensado; solo he subrayado las necesarias virtudes de una persona que, ignorante de las posibles consecuencias negativas de su proceder, lleve a cabo un acto de semejante altruismo, lo cual me parece admirable, y más en estos tiempos.

vomisa

Estuve en un centro de esos donde recuperan fauna animal y nos contaban que eran muy cabrones, a uno de los cuidadores le dieron un arañazo en el brazo que llegó al hueso.
Y el mordisco no es moco de pavo.

mainaberd

Madre mía, les echa mucha más comida de la que pueden comer. Están hechos bolitas.

Jakeukalane

Pues yo viéndolo pienso en Pompoko

Fernando_x

Alimentándolos así, pronto serán 30, luego 50, luego 170...

Fuckencio

Raccoon whisper... Ojo

victorjba

¿Habéis visto lo bien educados que están? Van pillando la salchicha de uno en uno, sin amontonarse, la pillan y se van a comerla tranquilamente. Mejor que muchos cuñados en las cenas de navidad.

davhcf

Acojona.

Carlos_Montesquieu

soy yo o se puede escuchar perfectamente como jadean esas cosas de lo regordetas que están? wtf, cuando no esté el viejo lo van a pasar terrible.

Imag0

Le van a abonar el jardín que no veas...

J

El gorro de 8:45 es lo mejor. Lo quiero ya.

Mar_Dominguez_Puig

Madre de dios. Estan cebados!! Este para navidad en vez de pavo come mapache....

Pobrecitos...

harryhausen

Que buena media hora más tonta me he pegado con el señor y los mapaches lol