Hace 2 años | Por Verdaderofalso a acodap.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a acodap.com

ACODAP, la asociación contra la corrupción y en defensa de la acción pública, denuncia ante la Audiencia Nacional a Margarita Robles. La actual ministra de defensa fue investigada por evasión fiscal. Entre 2001 y 2002 habría sacado de España, a través de testaferros, más de seis millones de euros destinados a cuentas residenciadas en paraísos fiscales. En los documentos mencionados aparecen como destinatarios bancos ubicados en lugares como Caracas, Lisboa, México y Suiza.

Comentarios

a

#3 Si a todos los jueces prevaricadores reincidentes les expulsasen de la carrera judicial........

Jakeukalane

#5 no con mi voto.

Verdaderofalso

#7 ni con el mío

Yermense

#8 ni con mi espada.

Jakeukalane

#2 cerrada.

valzin

#4 ¡No está cerrada!
¿Cómo puedes decir que está cerrada? Alucino.
Joder, que con solo un click vemos que no.

Jakeukalane

#10 yo la vi cerrada. Pero no, tienes razón, está en estado raro (no conozco el nombre), se parece en colores a descartada/cerrada pero no lo está:
https://i.imgur.com/2ZLDZ3X.png

No ha sido con mala intención.

La verdad, sería mejor que estuviera cerrada. Si en el futuro hay alguna noticia polémica que afecte a un político de izquierdas una garantía de que no salga en portada es enviarla a través de un periódico de bulos fachas (como periodicodigital) y no cerrarla pese a que tenga 39 negativos y 9 meneos. Así el resto son duplicadas.

valzin

#12 #12 Ese "estado raro" es porque tiene muchos negativos.

Alguno juega por aquí a eso que comentas.
Algunas noticias se han perdido por ese juego o similares.
Lo que no termino de entender es la referencia a un político de izquierdas...

Jakeukalane

#15 se puede utilizar eso para tapar noticias. La alusión a políticos de "izquierdas" o que los fachas perciben como izquierdas (eso no quiere decir que no haya personas que no son fachas que también los perciben de izquierdas, ojo) aunque no lo sean es que esos medios no suelen montar bulos con políticos percibidos como de derecha.

Resumen: para que la maniobra sea exitosa importa que el objetivo a tapar sea de "izquierdas".

Yo no lo he visto mucho porque en realidad quienes más mandan la basura de *digital u okmierda son gente extremista de derecha.

D

Mas abogados cristianos...

m

Venezuela, presente!

oceanon3d

#6 Se esta poniendo de moda otra vez...ayer los panfletos de El ABC y El Mundo tenían sus portadas de papel no se que de Podemos y Zp.

Forraje para contentar a tontos y gente de poco pensar....de esos que en este país tenemos para ser lideres en exportaciones.

Escafurciao

#13 exponencialmente es más fácil decir burradas que escribirlas en papel, asi que ahora que les sale más barato tendremos que aguantar mierda por todos lados.

O

Esta mujer ha llevado dinero negro al campechano, os guste o no.

Lamantua

Otro pollo…?