Hace 6 años | Por --271311-- a espinof.com
Publicado hace 6 años por --271311-- a espinof.com

Una de las mayores tradiciones patrias, referidas a la televisión, es ese doble capítulo de 'Los Simpson' a mediodía en Antena3 justo antes de las noticias. Prácticamente ha hecho más por la conciliación familiar y el comer todos alrededor del televisor que nadie. Por eso cuando esta semana hemos puesto la tele y no estaban allí, nos ha faltado algo vital. En principio se justificó por los cambios de programación debidos al seguimiento del escenario post 1-O de Cataluña, pero según iban pasando los días el destino de la familia era más incierto

Comentarios

D

#4 moooooocasines saltarines

D

#4 Si haces un sub-canal 24 horas donde se pongan solamente las 11 primeras temporadas yo me pasaría el día viéndolo como un autista. Ahora, con la calidad de los capítulos nuevos paso olímpicamente.

Los Simpson acabaron con Detrás de las risas. Punto.

PasaPollo

#29 Amén. Final redondo. Pero bueno, rescataría algún capítulo de la duodécima.

mmm_

#29 ¿Recuerdas la última frase del episodio? Al menos en el doblaje español.

"Es la última temporada".

D

#5 lol A ver, siguen en Neox pero me parece una degradación. En neox deberían echar los capítulos nuevos

D

#11 si que se jodan con su programación de anuncios interrumpida por algún trozo de serie

D

#11 Ya, a calidad de youtube en 2005. Sin olvidar el 7 minutos y volvemos. En fin, menos mal que tenemos Internet.

D

Total, dejaron de hacer gracia hace muchos años.

D

#10 Totalmente de acuerdo.

D

¡Inyustisia!

D

#1 A las barricadas hermanos

D

#2 Como muchas veces en un bar que siempre tiene Antena3 puesta y ahora tengo que ver la Ruleta de la Fortuna

D

#3 Eso va contra los DDHH que hijos de puta y ahora cómo podré disfrutar de los antiguos y ver cómo la serie se arrastra por el barro en los nuevos?

D

#1 Son unos manipuladores. Hace dos domingos en la emisión de los simpson pusieron en telepronter que volverían a su horario normal entre semana. Que sólo era por la coyuntura política.
Antena 3 para mi, ha muerto hoy. Ojalá Netflix compre los derechos.

D

#25 La noticia es de hace unos días, pero no la vi en Menéame y me parece más importante que esa chorrada de la independencia

D

#18 Acaba de empezar la 29 y sí, parece que la última fue la 25.

Maddoctor

#19 Hablaba de memoria. Bueno eso que 4 años sin renovar temporada ya implica dejación....

Maddoctor

Hace decenas de años que no echa las temporadas nuevas no? Cuál fue la última en emitirse en España?

D

#13 ¿Qué dices? Ojalá fuera cierto, lo triste es que echan las nuevas en vez de las viejas...
Pero sí, creo que las dos últimas o así no las han estrenado.

D

#15 entonces no me extraña que la retiren.

Maddoctor

#15 Hasta donde yo sé la última que echaron fue la 25 y van 30.

D

Los dan en la Neox en el mismo horario de siempre, en el artículo este ni lo pone.

D

#21 Casi al principio y en negrita:
se emitirán en Neox en esa misma franja

D

#26 Coño, me lo he saltado.

D

Han aplicado el 155 a los Simpsons

j

Para que siguiesen repitiendo los mismos siempre....

Brill

A cambio dicen que pondrán dos series nuevas de mucho éxito en los EEUU, "Cosas de casa" y "El príncipe de Bel-Air".

D

A la hora de comer solo emiten desechos para buitres y anuncios de mierda. Tele basura.

D

YA. ERA. HORA.

editado:
Veo que va a servir para alargar "Espejo Público", así que ya no tengo claro que el cambio vaya a ser a mejor.

PasaPollo

#6 Siguen estando en el mismo horario y en el mismo grupo, sólo que en Neox.

D

#7 He editado #6