Hace 15 años | Por manifa33 a elpais.com
Publicado hace 15 años por manifa33 a elpais.com

Angus Young debe de ser la única persona en el mundo que desconoce quién es Shakira. No hay ninguna intención de desprecio en su despiste. Sería imposible en un hombre tan bondadoso. Pero parece reaccionar. Se toma unos segundos de reflexión, busca en alguna parte de su cerebro y encuentra una imagen: "¿Shakira? Ah, sí, ¿no es esa chica que mueve así las caderas?.Pero no he escuchado la versión que hace de nuestro tema Back in black. ¿Está bien? Bueno, una cosa es segura: ella es mucho más guapa que nosotros".

Comentarios

jsv255

Qué grande Angus. AC/DC forever.

D

Genial, me gustaría que me pasara lo mismo y no saber quienes son Alejandro Sanz, ni Maná, ni Shakira, ni Bosé, ni Xavier Sardá ni muchos otros, que adelanten la pastilla para el borrado selectivo de memoria

Eucariota

Una anécdota relacionada le ocurrió a los Iron Maiden. Como son muy futboleros, les preguntaron por Ricky Martin y su canción para el Mundial de Francia'98. La respuesta inicial fue que no habían escuchado nada, pero luego uno añadió: "bueno, algo hemos oído, pero casi mejor pon que no".

HeavyBoy

¡Cabrones! Me voy a partir el pescuezo cuando vengáis a Madrid!
¡Queremos Rock n' Roll!

traviesvs_maximvs

Se les disculpa eso y mas por ser tan amos.

SweetCryptonite

Jeje, son unos abuelitos adorables. Seguro que no saben lo que es un pen-drive.

panchito_el_glu_glu

Yo no soy su fan porque conozca o no a Shakira. Yo soy fan suyo porque hacen una musica cojonuda.

Feagul

#17 Pones el videclip de Shakira sin volumen con la musica de los AC/DC

D

lol que bueno este Angus, AC/CD ¡¡Forever¡¡.

D

Si, es más guapa pero no canta tan bien y cuando llegue a la edad de Angus Young desgraciadamente lo que cuente no será la belleza.

Tengo que escuchar la versión a ver si también hace "gorgoritos" como en todas sus canciones.
Bueno ya que he ido a verlo os pongo la dirección:



Dejando a un lado los "gorgoritos" esos que digo yo, tampoco es tan terrible como parece el ver juntos en la misma frase Shakira y Back is Black, pero lo mejor es comparar

Lothanos

#4 ojalá pudiese yo también, pero fui uno de los muchos decepcionados al no poder comprar una entrada

D

#12 Shakira es una jugadora de tenis, creo. Pero tiene unas tetas que te mueres.

Eucariota

#38 Me temo que no, hace ya mucho tiempo (era poco antes del Mundial de Francia), y no recuerdo la referencia exacta de donde lo leí.

emegece

Oye! que Shakira hará gorgoritos y lo que vosotros queráis, pero a mí también me gusta...

Simplemente es... distinto... AC/DC para unas cosas, Shakira para otras...:D

D



Hiiiiiiiiiggggghhhhway to heeelll!

culoman

Que le pregunten al Pollito de California qué significa AC/DC... Amigos y Colegas De Camarón lol

quiprodest

Pues está bien la entrevista

quiprodest

#3 Pues sí, no está tan mal. Para mí bastante mejor que la versión de "You shook me all night long" que hizo Celine Dion.

D

¿Quien es Shakira?

hardrock

Quedo muy mal diciendo ahora un ¡Viva guns & roses! ¿verdad?

Es broma, estos tios son la ostia

D

AC/DC GRANDES SIEMPRE!!

D

la chakira parece una gogo de discoteca...

dinky

shakira... ¿no es ese manga y anime japonés de los 80?

EDIT: Confirmado, tengo una prueba http://drupload.com/viewer.php?file=bs3dd1syjrlib3lxa1sh.jpg

D

Soy colombiano y kisiera no saber kien es Shakira, pero infortunadamente nos bombardean dia noche con "noticias" de esta chiva llorona.

LuTHieR

#28 No sabrás dónde encontrar esa entrevista, no?

LBrown

Si claro, a mi me hace mucha gracias estos que dicen que les gusta mucho AC/DC y/o el heavy como la Shakira, el Sanz y compañía, ¿entonces porque cantan la mierda que cantan?, ¿porque les gusta o porque són unos vendidos?, queda muy guai decir eso, pero no cuela majetes, no me vallais de enrollaos.

LuTHieR

#38 Gracias en cualquier caso

R

que grande!! enorme!!!

PD: y yo sin entradas snif snif

Mario91

#28 lol Grandísimos los Maiden también.

liso815

Te diré lo que es Shakira cantando el Back In Black: profanación, sacrilegio, asesinato musical.

La palabra rock debe estar retorciendose en su tumba.

M

Hay quien desconoce quien es S. Hawking...

D

"Respeto a los grupos de heavy metal, como Iron Maiden, Judas Priest o Metallica, pero no tienen nada que ver con nosotros. Lo más importante de AC/DC es el ritmo. Es el elemento básico"

Uff, entonces del death metal ni hablamos, ¿no? Al parecer cualquier cosa más "ruidosa" que ellos automáticamente carece de ritmo.

Al fin y al cabo, esto se trata de apreciación, pero me parece un poco arrogante y delicadillo el señor (ups, ya sé, es rockero y puede hacer lo que quiera lol).

ayatolah

Dejando a un lado AC/DC y hablando del video de Shakira (no sabía yo de esa versión), cuando empieza a mover la cabeza (y antes de cantar), me recuerda a Joe Tempest, el melenas guaperas de Europe. Una vez que la Shakira abre la boca, mejor cortar el video.

La de Celine Dion y Anastacsia ya es algo más decente. Aunque la Celine lo flipa un poco ¿no?

superplinio

No quiero pecar de talibán ortográfico, pero leer en un periódico "serio" una frase como "Angus no lleva hoy su celebrísimo uniforme escolar" hace que te duelan los ojos.

El superlativo de célebre es celebérrimo, que si, es un palabro, pero es lo correcto.

D

No conoce a Shakira, porque no le hace falta... benditas groupies.

D

El Jueves hay fiesta ACDC en Salamanca http://www.lahoguera.tk

garuse

#3 Cuando llegue a la edad de Angus, será como dice ella en una de sus canciones...un cuero. x'DD

D

AC = Corriente alterna
DC = Corriente continua

Lo siento, es malísimo

triumph

Shakira es horrible cantando.No entiendo como puede haber tanta gente que la sigue.Bueno,está un rato de buena,pero.....