EDICIóN GENERAL
21 meneos
33 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Acción directa por una banca cívica: Toque a Bankia y ReMueve tu dinero

Toque a Bankia es muchas cosas (huelga dirigida, márketing de guerrilla, ataque presencial DDoS –de denegación de servicio–). Se trata de colapsar, “con riesgo cero”, sus 2.700 oficinas el próximo 9 de mayo, acto inaugural para la semana del 2º aniversario del 15M dentro del Mayo Global. ¿Sus objetivos? Los tres de la PAH (paralización de desahucios –en Madrid, el 80% los ejecuta esta entidad–, dación en pago retroactiva y alquiler social), además de la devolución de las preferentes (300.000 estafados), auditoría ciudadana de su deuda y...

etiquetas: acción , directa , toque , bankia , banca , cívica , dinero , huelga , ddos
#0 Tus últimas tres noticias hoy:

www.desobedientes.com
www.iaioflautas.org
www.pcavallecas.com

No te cansas de trollear Menéame???
#1 No trolea...
#1 qué problema hay? no son las mismas webs, ergo no es spam.
#1 ¿qué problema tienes? Mando lo que me apetece, evidentemente no voy a mandar nada del pp.es, si es que es eso lo que te interesa a ti.
#4 Variar tus fuentes es fantástico y es un sano ejercicio de pluralidad que pocos meneantes realizan, yo el primero. Enhorabuena.

El problema está en que un amplio porcentaje de tus noticias, aún de fuentes diferentes, no podemos decir lo mismo ni del prisma ni de la objetividad que rezuman.

Eso, en Menéame, se llama sensacionalismo y está prohibido.

Te lo digo con total naturalidad y educación, hablando se entiende la gente.
#5 el tema de la "objetividad" es una opinión personal y subjetiva tuya, cualquier información puede ser tachada de poco objetiva dependiendo de quien la lea, y no veo que esté prohibido en menéame.
#5 perdona pero paso totalmente de esa "educación" y "pluralidad", si ello implica buscar la equidistancia o el no posicionamiento cuando se están violando los derechos fundamentales de muchísimas personas (preferentes, desahucios, despidos, represión policial...).

De hecho, reconozco abiertamente que la inmensa mayoría de mis noticias son de activismo social y político, de convocatorias de manifestaciones, de manifiestos ciudadanos, de desobediencia civil... y que me…   » ver todo el comentario
#4 #7 Ni te molestas en disimular tu afiliación al PP, has pintado tu comentario de azul.
El mio es naranja, como debe ser.

Te has delatado tú solito.
#4 twitter.com/gallir/status/326749240770580480

"Nueva feature en Menéame, identificamos la inclinación política del comentario. Tonos de azul son liberales."
comentarios cerrados

menéame