Hace 2 años | Por me_joneo_pensan... a expansion.com
Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a expansion.com

Señalan que la legislación de la Seguridad Social incluye expresamente entre los accidentes de trabajo, los que sufra el trabajador en el trayecto que va desde el lugar de residencia al de trabajo en cualquiera de los dos sentidos.

Comentarios

K

#2 No por ser funcionario es el cuñado menos cuñado, y no porque pueda conseguirlo un funcionario es igual de fácil que lo consiga un trabajador de la privada.
Por ello consiguen los funcionarios lo que consiguen y los de la privada no; ya que al que tiene, se le dará, y al que no tiene, aún eso se le quitará.
Que yo no le quiero quitar nada a nadie, pero la soberbia de "bien por ellos, buscaros las lentejas el resto como nosotros duramente hemos hecho", pues os lo podéis meter un poco por vuestro culo pagado por el estado. Luego os preguntáis por que os miran feo.

D

#14 Hola, españó. Soy autónomo

D

#14 ¿Por qué esa inquina para con los funcionarios? ¿Se metía contigo de pequeño alguien que ahora es funcionario? En serio, trabajan para ti... Y, por si no lo sabes, sus condiciones laborales se establecen en los PPGG del Estado, no se negocian como si de un convenio colectivo se tratase.

D

#1 b) Bien por ellos. Habría que extender esa norma ha todos los trabajadores.
No la cojo porque ese "ha" me da un poco de grima.

kasper2002

#1 Yo B, pero, ¿Extender? ¿Como? ¿Tenemos los curritos la capacidad de presión que tienen ellos? ¿Podemos hacerlo sin represalias? tu eres funcionario ¿no?
Piensa además que quien legisla es funcionario público...

D

#4 ¿Capacidad de presión de los funcionarios? ¿El legislador es funcionario?
¡Ojú, qué despropósito!

K

#8 la que tiene uno que puede hacer huelga sin ser despedido.

D

#15 ¿En qué mesa negocian los funcionarios sus condiciones laborales?

lolerman