Hace 12 años | Por reDtex a acampadas15m.blogspot.com
Publicado hace 12 años por reDtex a acampadas15m.blogspot.com

Acampadas ya comenzadas: Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Tenerife, Málaga, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Zaragoza, Santiago de Compostela, Bilbao, Santander, Salamanca, Palma de Mallorca, Gijón, Huelva, Alicante, Vigo, Burgos, Córdoba, Pamplona, Logroño, Huesca, Cádiz, Almería, Murcia. Acampadas convocadas (miércoles 18): Londres, Castellón, Lleida, León, Jaén, Ciudad Real, Sevilla, Soria, Albacete.

Comentarios

ka0ss

#11 Completamente deacuerdo, nuestra clase política es tan lamentable que seguro que piensan que en cuanto cesen las protestas pueden volver a sus mangoneos...exigimos cambios palpables ya!!

LadyMarian

#3 Ojalá sirva para algo más que para postear y hacer portadas bonitas en meneame y webs similares.

D

#6 por 25 pesetas me puedes decir una web similar para estar informado? Estoy hasta los huevos de meneame

Wir0s

#31 Willy Toledo y Escolar diría que tb son ciudadanos con el mismo derecho a estar cabreados que el resto, mientras nadie quiera hacerse con el protagonismo, todo el mundo es bienvenido.

Respecto al PP(so)E, ninguno de los dos lo ha entendido o lo quiere entender, unos intentan "hacerla suya" los otros "atribuirla al P(so)E" pero ni una ni otra.

Que no quieran enterarse, que se hagan los despistados, no significa que el resto no lo tengamos claro: #NOLESVOTES

#33 Entonces que haces aquí?

m

#46 Vale ok, ahora te hago dos preguntas si me permites, ¿porque la concentracion de democraciarealya venia anunciada en la web del PSOE? ¿porque no se incluye en no les votes a IU? IU esta manteniendo al PSOE en el poder en cientos de ayuntamientos......repito y me da mucha pena porque estoy seguro que mucha gente se ha creido esta farsa, este movimiento esta dirigido y tenia que estallar antes de las elecciones, ante la ecatombe que se le venia encima a la izquierda (psoeIU)...si al PSOE le va mal a IU le va mal porque no rasca bola.

D

#46 Es fácil, no encuentro otra con el mismo nivel de actualizaciones y noticias pero estoy harto de lol, wait y niñatos en general haciendo gracietas en los comentarios

D

España ha despertado, esto no hay quien lo pare.

reDtex

#8 Según este mapa hay una en Cáceres y otra en Badajoz en este mismo momento: http://www.ikimap.com/map/2CYF

tophat

#58 Sólo de te puedo dar un positivo, pero te daría 500000!

D

Ayer me comentaba una amiga, que su madre, que se ve que es una señora con una ideología de derechas, la cual siempre se ha quejado de manifestaciones, "perroflautas" y demás, le decía: "enhorabuena hija, ya era hora de que los jóvenes reclamarais lo vuestro sin que interfieran ideales políticos".

baldreu

#23 Ideales políticos vienen siendo, al fin y al cabo. Lo que queremos todos es que la corrupción sea penalizada, la avaricia desmesurada de los bancos sea frenada y que cada uno tenga la oportunidad de vivir con dignidad.

c

#23 Sospecho que te lo dice porque en su cálculo político estima que esto favorece a la derecha. Es una hipótesis. Si gobernara la derecha en la Moncloa (finalmente, estas municipales son casi un plebiscito, mutatis mutandi, como en el 31) tal vez te diría otra cosa.

eskubeltz

Esto es el efecto Barbara Streisand en la vida real.

Erpiem

En Granada van a cargar o están cargando ya...

D

España despierta a la libertad

¡Ánimo y respeto, hermanos, sois un ejemplo!

D

Yo creo que IU simpatiza con este movimiento y muchas de sus denuncias son coincidentes. Pero tengo muy claro por todas las personas que lo apoyan y que se manifiestan, que IU no está detrás. ¡Qué más quisieran ellos poder tener esta capacidad de movilización! Este movimiento lleva tiempo gestándose y cualquiera que lea foros verá que también se critica a IU y practicamente a toda la clase política. Pero no se está pidiendo ni se ha pedido en ningún momento ni en ningún discurso que se vote a IU. Lo que me parecería absurdo es no votar a IU por si acaso está detrás de un movimiento que tiene los ideales por los que luchamos. Es como no luchar por la república porque IU también la quiere. Y vuelvo a repetir que no creo en absoluto que lo esté. Incluso hay grupos católicos a favor de este movimiento.

Detrás de esto están las personas hartas y cansadas de tanta falsedad, demagogia. Te aseguro que luchan por su convicción, no por IU, ni PSOE ni ningún otro partido. Pero hay que votar y hay que elegir. Es mi opinión y a lo largo de las distintas elecciones he llegado a votar a IU al PSOE y al PP también. No me considero ni de izquierda ni de derechas. Sé cómo quiero vivir y cómo quiero que vivan mis hijos, sé que no quiero mentiras ni manipulaciones. La mayoría de las personas que siguen este movimiento están leyendo por primera vez información para saber a quién votar. La mayoría sigue sin saberlo porque no hay nadie que convenza al 100%. Todos tienen defectos. Pero hay que votar y creo que habrá que conformase con el que más se acerque a nuestros ideales o el que menos se aleje si quieres verlo así.

Yo ya sé a quién voy a votar, y no, no me convence al 100% para nada. Pero los demás menos aún.

D

Joooder, esto se pone serio.

D

Spain is diferent.

Hemos tardado, pero la estamos montando gorda y esto no a acabado aqui.

Me caguen... Mañana mas¡¡¡¡¡¡¡

Que se enteren bien que no los queremos a estos corruptos que solo buscan los votos, las fotos de portada de los periodicos que los amparan y sus propios intereses.

Esto se ha acabado ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mañana mas y mas gordo en toda España¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Juntos lo estamos consiguiendo compañeros¡¡¡¡¡¡¡

scarecrow

Noticia de la acampada que 40 valientes han hecho en la Pza de España de PALMA: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=819366

HaCHa

Lo verdaderamente alucinante es que mi ciudad se haya puesto en marcha: para acampar en Castellón esta noche hemos confirmado asistencia trescientos asistentes. Si no lo veo no lo creo.
#yeswecamp

kyubichan

Hay que salir, ánimo a todos.

Kalenda

Esta es la nuestra!

oriol

He pasado la noche en la #acampadaPalma, muy buen ambiente y compañerismo, esta noche volveré, a ver si se une mas gente, éramos unos 20-30, lástima que no haya dormido

Laszlo

Espero que todo esto sirva para algo... es decir, que los votantes del PP no digan: "haber hecho esto hace 4 años, o cuando la victoria del PSOE sea clara", y los del PSOE "confío en mi partido, ya salimos de la crisis". Espero que se note en las urnas todo este hastío que se está demostrando en las calles... y que la gente vote a su gusto, no lo que menos le disgusta.

alex.binich

Yo todavia no se como hay medios de comunicacion que ponen este movimiento como si el PSOE lo hubiera preparado. Cuando una de las cosas que más se dice es PSOE y PP la misma mierda es...

Addemas que coñoo!!!! seria lo mas tonto del mundo hacer una revolucion contra ti mismo !! lol

D

Estoy orgulloso de ver q, por una vez, la gente ha decidido ponerse en pie y hacer algo. Yo acabo de llegar de una, q mañana tengo q madrugar.

D

Me encantan

superhumo

Toda España a la calle a indignarse si señor.

Y más alegría me ha dado despertarme hoy y ver que en Albacete ya está organizado, vamos leches!!! que no nos ninguneen estos politicuchos del tres al cuarto.

A hacer ruido sin violencia, que se nos oiga!!

D

Venid gente , reuníos, dondequiera que estéis
y admitid que las aguas han crecido a vuestro alrededor
y aceptad que pronto estaréis calados hasta los huesos
Si creéis que estais a tiempo de salvaros
entonces mejor comenzad a nadar
u os hundiréis como piedras
porque los tiempos están cambiando

Venid senadores, congresistas, por favor atended la llamada
no os quedéis en el umbral, no bloqueéis la entrada
porque resultará herido el que se oponga
Fuera hay una batalla furibunda
pronto sacudirá vuestras ventanas y hará crujir vuestros muros
porque los tiempos están cambiando.

B.D. 1963

NoRiCKaBe

En Bilbo unas 40 personas han acampado toda la noche. Espero que durante el día el número de asistentes aumente.

mefistófeles

Libertad libertad, sin ira libertad....

p

¡Ánimo compañeros!
#nolesvotes

D

Esto que digo no va a gustar, pero este tipo de situaciones sociales también se dieron a finales de los años 20 del siglo pasado en Europa. Esperemos que no vuelva a ser capitalizadas politicamente por la demagogia oportunista de fascismos de diverso pelaje.
En mi opinión, el único cambio que se puede promover es el cambio en los sistemas de representación: Listas abiertas y reforma de la ley electoral. No más políticos a cargo de vigilar corromper cosas y sí menos sueldos que mantener por parte de la ahogada ciudadanía.
Hay un partido sin hipotecas que presenta un programa similar. A esos votare el domingo, porque el voto es el mecanismo con el que se manifiesta mi voluntad política.

D

¡¡¡ Ya no tienen ninguna excusa para no sacarlo en los telediarios, ahora es a nivel nacional !!!

Escalopo

El día 22 hay que ir a votar con la camiseta/pin/cartel/loquesea de #nolesvotes, para que vean que queremos democracia pero no la que ellos nos dan de mamar!!

arameo

¿Porque no llaman Democracia cuando quieren decir fascismo burdamente disfrazado?.

kreepie

#45 IU? pues lo mismo... al menos por mi parte. Para mi este movimiento es un grito contra los chorizos que están gobernando y contra todos los chorizos y futuros chorizos que están a la espera de que el que gobierna caiga para ponerse en su lugar y hacer lo mismo que los otros llevan toda la vida.

Pegaso666

¿Alguien sabe donde se concentran en Sevilla? Voy donde sea cuando salga del trabajo.

reDtex

#37 En Sevilla tienen previsto acampar esta tarde a partir de las 20:00 horas en la Plaza de la Encarnación. ¡Saludos y mucho ánimo por allí!

d

Debe llegar claro un solo mensaje. Para mi el mensaje inmediato es no votar ni a PP ni a PSOE. Pero esto tiene que materializarse e un mensaje claro e inequivoco para evitar que los de siempre lo intenten manipular.

Esta bien lo de buscar un mundo mejor, pero para que hagan caso, hay que mandar un mensaje claro. Que no puedan decir que no lo entienden.

D

sin comentarios

f

Ni PSBE (B por bancario)

f

Ni PPSOE

c

Esto cada vez se parece mas al civilization, los gobernantes solo tienen dos opciones: o aumentar lujos o meter tropas en la ciudad.

s

Juventud que se une. Juventud solidaria y generosa. Juventud que exige trabajo. Y juventud que denuncia y protesta, es juventud viva y en estado de alerta que merece el apoyo de todos los ciudadanos honrados

a

Esto es el comienzo, por un momento dudé de la iniciativa española, pero me retracto de mis palabras.
Enhorabuena!

m

Willy toledo, escolar apoyando, en la puerta del sol y no en moncloa, anuncios de convocatora de "democracia real ya" en la PAGINA WEB DEL PSOE y todavia decis que no esta politizado.....venga ya. Es un movimiento de gente de izquierdas y extrema izquierda muy loable por otra parte, pero no nos querais engañar, porque una de dos os estan utilizando o es obvio que sois gente que lo que en realidad busca es que el PP no tenga el triunfo abrumador que se espera.

w

#31 Tu.... mucha idea no tienes del tema ¿no?

Saludos

kreepie

#31 Lee atentamente: Ni PP, ni PSOE.

m

#41 ¿ IU si a que si? para que luego se vayan a pactar en todos y cada uno de los ayuntamientos con el PSOE.....este movimiento es falso y teledirigido, si viese a representantes de la sociedad de todos los colores en las concentraciones y no solo famosos representantes de la izquierda mas radical de este pais, si no viese anunciado en la web del PSOE la convocatoria de "democraciarealya",..entonces si me creeria este movimiento....

m

#41 si leo y entre mas leo mas claro lo tengo....se pide el voto para IU de forma encubierta, votar a IU es votar PSOE al menos hasta ahora, todos sabemos que en todos los ayuntamientos donde puedan IU y PSOE se unen.......me imagino que el PP llevase 7 años gobernando como lo lleva haciendo el PSOE, que el PP fuese el que ha recortado derechos a los trabajadores abaratando despidos, congelando pensiones, ¿se estaria bramando contra el sistema? UNOS HUEVOS se estarian quemando contenedores y tirando huevos a las sedes del PP, los mismos que ahora vais contra "el sistema" pediriais desesperados el voto para PSOE o IU(como ahora) y gritando zapatero no nos falles......
esta claro como funciona esto si el PP lo hace mal es que son unos fachas que van contra el trabajador, si el PSOE lo hace mal lo que falla es el sistema.
No engañais a nadie y despues de las elecciones este movimiento se disolvera como un azucarillo (por desgracia)

kreepie

#50 Por mi parte, gobierne uno u otro pienso que falla el sistema y además también pienso que ambos apestan. En mi tierra IU ya ha dicho y redicho en varias ocasiones que ellos no van a pactar con PSOE, que no van a estar estar encadenados a PSOE. Por mi parte se pueden ir todos al carajo, yo estoy cansado de todos y de todo este circo desde sus propios cimientos. Yo no voy a dejar de faltar a la manifestación por tener sospechas de que hay conspiraciones, de que detrás de esto esto está el partido X para ganar votos al partido Y. De hecho desde el propio PSOE hace unas semanas en una conferencia decian que este movimiento organizado en internet seguramente estaba creado por gente de PP... cada uno va a lo suyo pero ninguno termina de mirar por nosotros.

mundofelizz

#31 Pues aunque tuvieras razón(que lo dudo)ya solo por eso tendría sentido..porque mira que caer de la sarten al fuego....tiene huev.. la cosa