Hace 14 años | Por --85940-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a es.noticias.yahoo.com

En el año en que se cumplen 40 años del salto a la fama de ,la Academia Británica de Cine y Televisión anunció hoy que concederá un galardón honorífico al legendario grupo por su contribución al mundo de la comedia. Los integrantes del conjunto recibirán el "Bafta", como se conoce a los "Oscar británicos", este 15 de octubre en Nueva York con motivo del preestreno del documental "Monty Python: casi la verdad", que cuenta con los testimonios de los cinco miembros del grupo aún con vida y rinde homenaje a Graham Chapman, fallecido en 1989.

Comentarios

Koroibos

#5 Pa ti y pa todos sus compañeros. Que grandes eran (son) Monty Python.

w

#1 has puesto dos veces el enlace al mismo video, me he quedado con las ganas de ver la entrevista

M

#1 en español para los que nos cuesta pillar el ingles de Inglaterra

el_pira

And now something completely different...

eixampop

Y qué decir de su contribución al desarrollo de internet:

w

Ésto es spam con spam, spam, spam, spam y spam.

editado:
Mierda, #7 lol

D

Nobody expects the Spanish Inquisition!

planck956

¿Crucifixión?

D

Creo que el Bafta que van a recibir lo ha transportado una golondrina...(venga, que lo estoy poniendo a huevo )

w

#10 ¿Africana o Europea?

Gracias por el video Elwing muy bueno

Penetrator

#10 Las golonrinas son muy pequeñas y no pueden cargar tanto peso. Al final lo llevará un albatros.

andresrguez

#10 ¿Africana o Europea?

javi9375

gromano?? no no romano!

DjinnSade

Es un EX-loro!

H

#20 con la caja supermaravillosa y escandalosamente de lujo (básicamente se llama así) vienen una camiseta y... ¡TADÁ! ¡Un loro muerto!


Mi camiseta es de Romani ite domum :'D
#15 igual es que no sabes inglés y no pillas los chistes...

IuliusCaesar

los más grandes... aquí uno de los gags más grandes de los Monty Python, y por ende de la historia (subtítulos incluídos)

N

Confirmada la asistencia del ministro de andares estúpidos.

Pablapa

Ni, Ni, Ni!!!!

Pablapa

Sólo es una herida superficial!!!!

M

Y este otro para mi uno de los mejores

D

Me encanta cuando la expresión "rendir homenaje" no se utiliza como sinónimo de "copiar" como hacen en el mundo de la música.

labra2j

son ggandes estos humoggistas

Cetrus

Unos genios de verdad. Humor limpio e inteligente a raudales. Me alegro mucho de que se reconozca su aportación al mundo de la televisión.

k

A mi me han dado verdaderos dolores de barriga con las carcajadas. Son muy grandes.

D

Sin duda, de entre las mejores (y escasas) entrevistas del grupo hay que resaltar la de "Live en Aspen", en la que durante una hora cuentan batallitas sobre la época de actuaciones. Sin embargo, lo mejor de lo mejor es lo que sucede con las cenizas de Chapman, que también estuvo presente en la entrevista en su correspondiente urna funeraria. Un autentico Must See si te gustan los Monty Python.

D

Mi preferida, una sátira de la pseudo ciencia!!!

jubileta

Bienaventurados los gansos!!!!!!

Zabimaru

Los Monty Python... que buenos son.

D

Nunca les vi la gracia. Humor para nerds.

F

Nunca me he reído con otros humoristas tanto como con ellos. #15 Debo de ser una nerd, oye. ¡Y lo bien que me lo paso!:


Y ya que estamos, ahí una pequeña joya que anda por red, obra de John Cleese, que no tiene desperdicio: http://urbanlegends.about.com/library/blrevocation_cleese.htm