Hoy no nos levantamos esperando toparnos con la disolución de uno de los proyectos electrónicos más populares y reconocidos de la historia. Así es, Daft Punk han confirmado que, 28 años después de formarse en París, ya no continuarán más como grupo, al menos durante un tiempo.
|
etiquetas: música , electrónica , francesa , separación , daft punk
Así no funciona hinternec.
La tecnología sólo puede llegar hasta donde la física le permite. No se pueden romper leyes físicas a base de tecnología.
#35 En el siglo XVI había cosas físicamente imposibles que más adelante se demostraron posibles, no sería la primera vez que lo imposible se vuelve posible.
youtu.be/wxyMKcl8Hwg
#95 depende, si tienes muchos protones rodeados de muchos electrones lo habitual es poder separar dos o tres. Si fueran los Xenon DaftPunk no tendrían estos problemas, como mucho separaciones reversibles puntuales bajo altas descargas de energía.
www.unquimico.com/2011/10/la-tristeza-de-un-electron/
#2 los electrones se separan de los protones constantemente, a unos les cuesta más y a otros menos.
Ha pasado y seguirá pasando.
Se mueve tu cabeza, se mueve la serpiente
Se mueve tu cuerpo, se mueve tu cuerpo
Se mueve, como una vela al viento
Se mueve, como una ave que migra
Se mueve, como la tierra cuando tiembla
Se mueve, desde una esquina a otra
Se mueve, tu dedo en mi boca
Se mueve, y me recuerda a una vieja
Se mueve, deja de ser estático
Se mueve, y ahora me miras
Se mueve tu cuerpo
Se mueve tu cuerpo
Se mueve mi cabeza
Se mueve tu cuerpo
#mundoviejuno
A todo el que no los conocía solo tenía que recomendarles la BSO de Tron Legacy para que se quedasen flipados.
#46: Somos legión!
Y Harder Better Faster
www.youtube.com/watch?v=gAjR4_CbPpQ
Y Human afther all
www.youtube.com/watch?v=hrB-_nIer88
Y Get Lucky
www.youtube.com/watch?v=XkeIwhKIi84
Y One more time
www.youtube.com/watch?v=FGBhQbmPwH8
Y instant crush
www.youtube.com/watch?v=a5uQMwRMHcs
Y Giorgio by Moroder
www.youtube.com/watch?v=zhl-Cs1-sG4
Y Arround the world
www.youtube.com/watch?v=_JPa3BNi6l4
...
Y amos chorron de singles que han definido la electronica y el pop de los ultimos 20 años...
www.youtube.com/watch?v=NF-kLy44Hls
www.youtube.com/watch?v=lZcJgxCsfMc
www.youtube.com/watch?v=DuDX6wNfjqc
#3: Eso incluso parece que es una separación + eutanasia o algo así...
Tocara desempolvar las sesiones antiguas.
A mí la verdad que me deja con mal cuerpo la noticia, llevo escuchándoles desde los 14 años y siempre he estado pendiente por si en algún momento se alineaban los planetas y podía verles en directo.
Pues otro grupo que se me escapa.
ZAN-DER!
¿No es para quererlos?
¿Ves? ¡Siempre queremos más!
Ese si que será un buen año
youtu.be/q27KtfR1ESA
Ese es el nivel.
Siempre ha habido musica de ***, lo que pasa es que esa musica no sobrevive y no se recuerda, nuestros padres escuchaban a bandas de las que hoy encontrar musica es imposible, en cambio otras, las buenas, si las conocemos. Es facil decir "la musica de antes era buena" cuando tu escuchas lo que ha sobrevivido. Un ejemplo "moderno" es King Africa, ¿existe hoy en dia? ¿se usan sus canciones para anuncios o alguna vez se pone en la radio?, nosotros nos acordamos por que lo sobrevivimos
Su disco con arte de Leiji Matsumoto es toda una joya.