Hace 15 años | Por --99025-- a lacronica.com
Publicado hace 15 años por --99025-- a lacronica.com

El propio Obama relata en su libro que Madelyn Dunham, su abuela materna que tiene 84 años y vive en Hawaii, "siempre demostró temor" frente a la raza negra. En plena campaña rumbo a la presidencia de Estados Unidos, a Barack Obama se le suma un pequeño inconveniente. Es que la propia abuela materna, Madelyn Dunham, siente temor por la raza negra.

Comentarios

D

#14 mejor no te contesto...

natrix

La siguiente: Una tía de Obama dice que que fumaba puros, pero que no se lo tragaba. Irrelevante.

#1 Se saca de la frase, ¿no?
Edito: #3 La abuela de Obama dijo que le teme a los "negros"
Si los teme, es porque no lo es. Digo yo...

D

#8 Estoy contigo, no hace falta poner nada más, lo que hace falta es leer el articulo... pero claro es más comodo que te hagan la cena, que frieguen los cacharros y te pongan el postre...

D

¿....? No me gusta insultar y menos a gente nacida de una paja...

K

#14 A estas alturas ya deberías saber que la madre de Obama era blanca (el artículo habla de la abuela materna), se ha relatado la biografía de Obama en toda la prensa hasta la saciedad.

D

Un primo de Obama dice que los americanos tan tontos que eligen a su presidente en función de rumores.

eduardomo

Mientras no sea el propio Obama el que les tema...

D

Y la nieta de McCain le llama carcamal a su abuelo... Si se acabarán emancipando los dos, a su edad lol

natrix

#6 Vale, será que yo ya lo sabía. Pero si alguien dice que "temo a x" es porque no es x.
No me imagino a un árabe diciendo "temo a los árabes".
Pero vale, seré yo.

#7 Creo que donde pones "temerosos" querías decir "temibles"

MonikaMDQ

La noticia dice que un mendigo perseguía por la calle a la abuela de Obama para pedirle dinero.
Luego el abuelo de Obama le contó que "el verdadero temor de su abuela, según ella le había confesado, era que el mendigo "era negro"

Si bien los miedos no se pueden controlar, los prejuicios si, por tanto ella no controla sus prejuicios... No todos los negros son temerosos ni todos los blancos son buenos.

MonikaMDQ

#5 decíselo a Madelyn Dunham lol

MonikaMDQ

#8 no lo creo, yo puedo decir le temo a los argentinos, le temo a las morochas y le temo a los meneadores siendo yo todo eso tambien. Todo depende las experiencias que tenga (o haya tenido) cada uno

phoenix88

No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro.

d

#2: Pues lo dirás tú, porque no lo dice ni el título ni la entradilla, y a mi me ha hecho buscar en Google a ver si esta señora es blanca o negra.

d

#0: Quizá debas aclarar que la abuela de Obama es blanca

d

#8: Vamos a ver. ¿No se te olvida el detalle de que esta señora es la abuela de una persona negra? A mi por lo menos me entra la duda de si es negra o blanca. Aparte de lo que dice #11 (¿cuántas veces se dice "temo lo que podamos hacer los seres humanos"?)

P.D. dmp1984, ¿votas negativo a mi comentraio #6 por algo en especial o simplemente porque he votado negativo a tu comentario soez #5?

d

#10: Oye, listo. Que me leí el artículo al principio, y tampoco menciona que la abuela sea blanca. Igual el que no te lo has leido eres tú.

d

#2: De la frase "__________"

d

#15: Mmmm... ¿Por #14 (comentario mío) o por #1 (comentario mío)?

Retiro lo de "listo" lol lol lol lol lol lol

P.D. Qué bueno!!! Has editado el comentario (que ponía que te referías no te referías a #14, sino a #1)!!! lol lol lol lol

Me reafirmo en lo de quitar lo de "listo" lol lol lol lol lol