Hace 3 años | Por --637318-- a elmontonero.pe
Publicado hace 3 años por --637318-- a elmontonero.pe

En el Perú, sin saber cómo, estamos ingresando a una guerra anticlerical que, a estas alturas, se muestra absurda e incomprensible. A nuestro entender la polarización contra la jerarquía eclesial es promovida por la izquierda que pretende apropiarse de las reivindicaciones planteadas a favor del matrimonio homosexual y otros derechos civiles.

Comentarios

D

Adelante compañeros. Echen a la jauría pederasta de sotana, lavadores de cerebro magufos y reaccionarios. Ya va siendo hora de entrar en el Siglo XXI.

D

Pues yo ahora mismo creo que los mayores ataques que recibe la iglesia católica en Perú y en toda américa latina en general no vienen tanto de la izquierda, que también, si no de las iglesias evangélicas. Y mucho me temo que para cuando terminen de arrasarlos van a ser un problema aún peor de lo que es la iglesia católica, como ya se está viendo.
Al final se va a cambiar lo malo por lo peor.

D

La izquierda es hipocresía pura, no le gusta el catolicismo pero al resto de religiones bien que le consiente por mucho que algunos incluso hagan propaganda diciendo que no.

babuino

#9 invent de libro, hermano.

Jec_Ridoi

Bueno, el clero nunca se preguntado porqué tiene enemigos, busca imponer, ahora y en tiempos de los romanos.

l

Ese señor disfrazado es la viva imagen de la humildad...

Urasandi

La definición de hipocresía se ejemplifica mejor en el propio artículo.

Urasandi

¡Los mundos de Yupiiiiiii!

b

¿También prohíben como religión al Pastafarismo?

aupaatu

Lo absurdo en el siglo XXI es ser creacionistas.