Hace 2 años | Por Prepro a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por Prepro a elindependiente.com

La Audiencia de Granada ha absuelto de un delito de abuso sexual al vecino de Marchal (Granada) al que la Junta de Andalucía retiró la custodia de 13 de sus 34 hijos -tuvo 36, pero dos fallecieron- por la denuncia de una de sus hijas, que en el juicio se negó a declarar contra su padre y que tampoco aportó indicios que apoyasen su relato inicial.

Comentarios

gregoriosamsa

Idiocracia

TheIpodHuman

#1 Es tio es todo un tal.. semen-tal. ¡A ver si aprendes Julio (Iglesias)!

D

#3 Premio padre del año 2022. Se abren las candidadturas...

Leni14

#7 Ciertamente si, no soy tan libre como este señor al cual yo dedicaría una serie de Netflix.

perico_de_los_palotes

#9 y #10 Del enlace de #5

«Yo me he permitido el lujo de traer hijos y echo una manita a las mujeres. Echo una mano y si les tengo que dar 'un currito' también se lo doy, las quiero bien derechas»

Oye, pero que el problema aquí son las feminazis.

D

#17 Si es necesario este señor para justificarlas, apañaditas van.

#24 #31 y #17 Tal vez si os léeis primero a los que yo contestaba igual comentáis en contexto y todo.

Jiboxemo

#17 Maltratador y enjendrador de hijos por docenas, descripción del español medio para Perico. El de los Palotes.

N

#5 Tal como lo describe el artículo, da a entender que los servicios sociales le quitaron la custodia por la denuncia, pero este artículo dice que se los quitaron por las malas condiciones de vida. Tocará indagar más.

e

#23 de la noticia: " Aquí se acuestan los que pueden, aquí por este lado los que pueden , aquí se acuestan unos pocos, aquí otros pocos, en este colchón otros pocos..."    

SaulBadman

#5 Ojo cuidado, que a fecha de publicación de ese artículo (2018) tenía 30 hijos y ahora 34. El elemento va a hijo por año

Leni14

#40 Es una mestástasis humana

D



una de las mujeres se caso con 12 años según este reportaje.

ElPerroDeLosCinco

Joder, aún aceptando que no haya abusos sexuales, ¿qué clase de futuro le espera a esos niños? ¿qué educación están recibiendo?

MasterChof

#18 En este caso, la madre pedestal y el padre pederastra

D

#6 idiocracia, esa pelicula no falla.

s

#6 otra denuncia falsa para ocultar sus propias miserias?

Gry

#46 Suena a que la chavala se montó una película en el instituto para explicar por qué no iba a clase y por que se había fugado de su casa para irse con su novio.... y a partir de ahí la cosa fue escalando.

s

#47 y en la confusión le cuelgan una denuncia falsa de abusos al padre, lo normal

Gry

#48 ¿Tú qué harías si fueras el profesor de la chica y te dijera que abusan de ella en su casa?

s

#49 exactamente lo que ha hecho y que probablemente sea el protocolo para tal fin.

Lo que sorprende es lo calada que está la idea de que las denuncias falsas son gratis y Dan beneficios.

Gry

#52 Ahora que para obtener los beneficios basta con estar pensando en denunciar debería reducirse su número.

s

#53 este año probablemente lleguemos a valores negativos.

-0,00000000000001%

balancin

#2 hasta que alguien tenga los huevos de poner un límite, tener cantidad de hijos no es ilegal

ElPerroDeLosCinco

#21 No soy partidario de poner un límite, pero creo que los servicios sociales deberían detectar los casos en los que hay riesgo de desatención. Y este, con una chica de 14 años que quiere fugarse para casarse con su primo, era evidente.

balancin

#30 vale, pero incluso en el criterio que obra de ejemplo, el indicador no es la cantidad de hijos, sino el caso de la chica.

Por cierto, tema en boga con la mujer millonaria que tenía unos 30 bebés

l

#27 Muchas veces las rapidez es mas barata. Alguien reincidente sigue generando trabajo de juzgado, si no se lo para.
En sanidad, es evidente. Muchas veces resolver los problemas pronto es mas barato.

#30 #35 En España no te impiden tener hijos aunque seas maltratador reincidente y te hayan retirado todos los hijos. si te meten en la carcel, se dificulta la concepcion pero con los BIs a bis, no es impedimento si se quiere concebir.

Por otra parte no podria el limite en la cantidad sino que esten bien cuidado y habria que poner un minimo.
Si los alimentas con pan, cereales y legumbres solas a lo mejor puedes, pero si hay que darles una alimentacion completa ya es mas dificil.
Los Vivancos son hijos del mismo padre y parecen muy bien cuidados. Habria que ver como se las han arreglado.

a

#30 ya había niños tutelados

De todas formas las comunidades autónomas tampoco son muy aficionadas a tutelas niños para ir a centros. Pocas plazas, no se quiere invertir....

J

#30 Por desgracia hay situaciones consideradas de "derecho natural" en las que no solo es muy dificil meterse, sino que fácilmente genera problemas su aplicación. Aunque sea un caso límite, es lo que pasaba en china, y eso daba lugar a todo tipo de situaciones indeseables.

Por lo demás, lo que dices me parece razonable, que los caso atípicos se investiguen.

JungSpinoza

#21 Bueno, los chinos tuvieron los huevos de poner el limite en 1 hace muchos años.

balancin

#36 Unos huevos lunares de grandes.
Pero el problema de esas políticas de ingeniería social, es que te pueden salir rana pasadas una décadas.
Además de lo traumáticas que son

D

#21 No creas, antes los poníamos, con cojones, y a ellos les llamábamos esclavos

Elbaronrojo

Podrías ser hijo del canuto, y lo sabes.

P

Juicio cuatro años después de los (presunto) hechos. La justicia española a su ritmo. Además del infierno que puede suponer años de incertidumbre, siempre me imagino la fiabilidad de los testigos sobre cosas que pasaron (a veces intrascendentes para ellos, como si vieron a fulano por la calle a las 3 o a las 5, o si llevaba un chandal rojo o verde) hace cuatro años. Eso unido a la preparación de las testificales con los abogados hace que las declaraciones de los testigos (claves un muchas sentencias) tengan una fiabilidad cero.

thoro

Todos los testimonios descartaron haber visto algún gesto sospechoso pero, especialmente, la imposibilidad de que Juan Manuel pudiera estar en algún momento solo en la vivienda atendiendo a lo muy numeroso de la familia.
O tiene una mansión o muy apretados quedan...

D

Como dicen en Cataluña, Salut i força al Canut

PechitosMctetis

#20 en Galicia he escuchado más de una vez "salud, e forza no cú"

xiobit

#20 ya, pero ese Canut no es mismo. Si no el del rollo de billetes.

D

¿Y qué pasa porque tenga 34 hijos? Cualquiera comete un error en su vida.

devilinside

#14 Mala suerte con los condones

JungSpinoza

#16 Ya lo decia Kanye West en su cancion:

How you start a family?
the condom slipped up.

mudit0

#14 A mí por poco me pasa...

Leni14

Espero ansiosamente la opinión de Irene Montero sobre este asunto.

D

Mujeres en meneame, alguien en casa?

MasterChof

Por lo visto estaba montando su propia macrogranja

glezjor

Este envío bien se merece un meneo, aunque confieso que me acojona un poco, que un inocente meneo delante de este tío igual y hasta te deja embarazado...

c

Padrazo. Supongo que el opus le pagará los estudios a sus hijos

D

SaulBadman

¿Nadie ha pensado por qué le llaman "el canuto" a este hombre? Yo no creo que tenga nada que ver con los porros