Hace 2 años | Por --168071-- a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por --168071-- a elmundotoday.com

Incapaces de deleitarse con aquello que llevaban tanto tiempo esperando y que al fin se ha hecho realidad, la victoria de Isabel Díaz Ayuso ha sido tan arrolladora que los votantes de izquierda no tienen ánimo para alegrarse por el hundimiento de Ciudadanos. “Mierda, debería estar alegre pero lo de Ayuso me está reventando la fiesta”, dice Cristina Maroto, de Madrid, que llevaba años soñando con la desaparición de Ciudadanos.

Comentarios

nitsuga.blisset

Por qué está en EMT? Es un drama real!

p

#5 La izquierda, o al menos sus votantes, sabían desde un principio que no ganarían en Madrid, el mayor perjudicado de lo que se llama bloque de izquierdas es el PSOE, pero como de izquierdas tiene poco y los dos partidos de izquierdas han conseguido mayor representación de lo que tenían antes, por lo que en términos generales la izquierda no ha salido tan mal parada como piensan algunos.

jacktorrance

Alguno aún sigue con el rollo de que Ciudadanos era un partido de centro. lol

D

Hay gente que pensaba que dandoñe caña a Ciudadanos y con el PP en horas bajas lo que iba a desaparecer es la derecha, y no, los partidos pueden ir y venir, pero las posturas permanecen.

Noeschachi

Y al propio Edmundo Bal, líder de Ciudadanos, la desaparición de su partido le está impidiendo paladear la victoria de la candidata por la que ha votado, Isabel Díaz Ayuso. lol

EsanZerbait

Estamos tratando Madrid como si sus resultados pfueran extrapolables a toda España

qwerty22

Cualquiera de izquierdas que se alegre porque desaparezca ciudadanos y todo el voto se concentre en el PP es que es tonto.

Que será lo próximo? “La mayoría absoluta de VOX impide a los de izquierdas alegrarse de la desaparición del PP”. Menuda chorrada de titular.

editado:
Vale. Es el mundotoday. . Es que en estos tiempos te esperas cualquier cosa de la prensa.

oceanon3d

Yo no quería que se hundiera; la división favorece al contrincante...y mira que me caían como una patada en los huevos sin anstesia.

Ahora solo falta que que Errejon este maquinando presentase a las generales para que el sistema electoral nos castigue como castigo a las derechas.

Ver un imbécil redomado como Casado de presiden del país no es plato de buen gusto y le destrozo que puede hacer no me lo puedo ni imaginar.

Casi me empieza a gustar el sistema chino... ni voto ni ostias; un gobierno de funcionarios y a tomar por culo.

JohnnyQuest

#6 Y tienen una clara visión de la opinión de la población a través del espionaje. Aquí pierden tiempo buscando refrendar las propuestas de la élite con elecciones, allí tienen WeChat...

D

Siempre les quedará el "al menos no gobiernan los fachas..." oh wait

JohnnyQuest

#1 Se nos ha olvidado darte la enhorabuena. Enhorabuena.

M

Si que lo permite, ya lo creo que si!