Hace 7 años | Por --373686-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --373686-- a 20minutos.es

Innato Tenerife es el primer restaurante nudista de España. Abrió sus puertas el pasado 21 de enero, y ofrece un menú de cinco platos que los comensales deberán disfrutar completamente desnudos, o en albornoz. No está permitido el uso de teléfonos móviles, y, en lugar de utilizar electricidad, el local está iluminado con velas. Existen tres menús disponibles para degustar: Carne, pescado y marisco

Comentarios

pitercio

Tanta carne humana fresca dificulta apreciar el principal aliciente del local: "No está permitido el uso de teléfonos móviles"

Por cierto, las tabernas nudistas por muy integristas que sean, son autoestopistagalácticofriendly, siempre se permite llevar tu toalla, para ponerla donde te sientas, por ejemplo, o para 'vestirte' si tienes que salir un momento a mover el coche.

#3 Cada vez que veo un pelo,
me da por considerar
si será de la cabeza
o de qué coño será. Camilo J. Cela.

skaworld

#11 En invierno en Burgos veo mas rentable pagar multa y la grua que el salir a mover el coche con una toalla cubriendote la huevada

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya estoy reservando vuelo para Tenerife.

ElPerroDeLosCinco

Señores, aquí les traigo la bandeja de croquetas, la tabla de ibéricos... y las seis rosquillas de canela.

ziegs

En Canarias ya había chiringuitos nudistas.

Arlekino

El chef también va desnudo? Qué sirven de postre, donuts?

verocla

Errónea. Que se den una vuelta por Vera

Maki_

¿Cómo debió ser la entrevista de trabajo del tipo que sirve como cuenco para untar cosas? ¿Y en albornoz abrochado sí pero con un bañador y nada más no? No sé, muy ridículo todo.

Además, #0, las etiquetas son una mierda.

Thelion

Las sillas llenas de frenazos.

kanjiru

El marisco para mi

i

"Existen tres menús disponibles para degustar: Carne, pescado y marisco ". ¿Y huevos no?