Hace 3 años | Por eugefu a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por eugefu a vozpopuli.com

El equipo de abogados del expresidente huido de Cataluña, Carles Puigdemont, ha tomado nota de las declaraciones del vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias en las que comparó al dirigente independentista con los exiliados políticos del franquismo. Según informan a Vozpópuli fuentes de la defensa de Puigdemont, su intención es usar en su favor estas manifestaciones en los contenciosos que mantiene en Europea por la reclamación de la Justicia española para que responda por su papel en el procés.

Comentarios

D

#2 No tengo ni idea de juicios, pero si como jurado me dicen que hasta el gobierno del pais lo ve como un exiliado, como que es una prueba a favor.

No se va a basar en eso solo, obviamente.

M

#2 Piugdemont está perdiendo inercia política y necesita que le hagan casito de vez en cuando para no caer en el olvido.

Y lo triste es que los que le dan más pábulo y publicidad es la derecha mediática que si se estuviera calladita (y no dando publicidad a cada pedo que se tirare) conseguirían que Puigdemont se esfumara de la política por irrelevante.

cosmonauta

#9 Veremos la inercia política que ha perdido en las próximas elecciones. Probablemente volverá a ser el candidato más votado.

e

#10 Teniendo en cuenta que ni te has enterado de que él no es el candidato a presidente, figúrate si es relevante. En este caso lo relevante es más bien el pagafantismo de Podemos.

cosmonauta

#11 Te veo algo confundido.

¿Yo, a ti, no te tenía bloqueado?

cosmonauta

#14 Hay que ser ceporro.. Aquí tienes la lista https://junts.cat/marina-geli-i-neus-munte-tanquen-la-llista-de-junts-per-catalunya-a-barcelona-a-les-eleccions-del-14-f/

Cuidado que está en catalán. Aguanta la respiración. Y no te molestes en contestar.

D
D

Algunos se creen que un juzgado es como Twitter.

Robus

#7 Efectivamente: la fiscalía española!

D

Lo es, es como los exiliados del franquismo?...ni de coña.

K

jajajajajaajja. buff, este hombre ha dicho tantas cosas, e Iglesias también.

Katsumi

Como en un juicio de esos suelte lo de "mi defendido no es culpable de delitos, señoría, tan solo ha cometido acciones que no tienen por qué ser indiferentes al derecho" se oyen las risas hasta Zambia.

e

Cosmonautita: así que no sabes que el candidato no tiene por qué ser el primero de la lista. Pues nada, ya has aprendido algo nuevo. Como decía, de nada https://www.vilaweb.cat/noticies/la-llista-de-junts-pel-si-els-candidats-del-27s/

Y por cierto, paleto, para variar la has cagado asumiendo que no entiendo el catalán.