Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elconfidencial.com

El Colegio de Abogados negocia para poder formar parte de las excepciones en la nueva ordenanza dado que la atención a víctimas o detenidos debe llegar a la mayor brevedad.

Comentarios

SOBANDO

Si quieren conseguirlo que se olviden de "prestan asistencia letrada a detenidos" y se centren en exclusiva a remarcar que se desplazan cuando "defienden a víctimas en casos de violencia de género".

D

No me jodas, para el que reciba el asesoramiento de un abogado de oficio, igual puede ser mejor que no lleguen a tiempo para joderlo todo con sus cagadas, chapuzas e intentos de cerrar el caso a toda prisa aunque le cueste la vida a su defendido

Gotsel

Jaja, qué cachondos. Como si los demás currantes tuvieran horario flexible de entrada.

e

Ya ... muy coherente la peticion; supongo que la pueden fundamentar en "la Justicia rápida" de la que disfrutamos.

D

¿Y los abogados de oficio no pueden pillarse un coche de GLP? O eléctrico. O moto.

e

#7 No les hace falta: los vehículos con etiqueta B y C podrá enntrar siempre que utilicen un un aparcamiento público.

Que digo yo que si tanta urgencia tienen no se les pasará por la cabeza estar dando vueltas hasta encontrar un hueco en la misma calle Leganitos...

D

De acuerdo, pero sólo si se han sacado el carnet de conducir y el título pertinente y llevan la sirena y las luces de emergencia activadas.

tiopio

Metro Plaza de Castilla.

D

A ver si va a resultar que los abogadooooooo están para defender a la gente......

D

#3 vete a 5.

ronko

#6 Apúntate una por la rima.

gonas

lol lol lol lol por pedir que no quede.

Arzak_

Ya de paso también que haya excepciones para médicos, enfermeros, bomberos, policías, cocineros, camareros, panaderos y funcionarios entre muchos fundamentales más.

D

#13 A los funcionarios ya les aplican el protocolo anticontaminación. Fijate cuando hay restricciones al tráfico y te pasas por cualquier oficina de la administración, deben de estar todos teletrabajando, porque no encuentras ni uno en su sitio. Puro ecologismo.

Snow7

Pedir no empobrece, dar es lo que aniquila.

D

Misión a Marte, seleccionan participantes y les preguntan cuanto piden por ir allí:
INGENIERO: 1 millón de euros, es muy arriesgado y seguramente no se pueda volver.
MEDICO: Yo pediría 2 millones, uno para mi y otro para una fundación q investiga enfermedades raras.
ABOGADO: Pues yo pido 3 millones, un millón y enviamos al ingeniero, los otros 2 nos lo repartimos tú y yo.

D

Es loleante