Hace 11 años | Por calyter a noticias24.com
Publicado hace 11 años por calyter a noticias24.com

Abogados del tribunal de Nueva Delhi que debe juzgar a los acusados de violar a la estudiante india, fallecida el sábado por las heridas que le produjo la agresión, anunciaron que se negarían a defender a los seis sospechosos, que, según la prensa, también intentaron atropellar a la joven después del ataque. Relacionada La violación en grupo de una chica de 23 años inflama la India
Publicado hace 11 años por auroraboreal
a es.noticias.yahoo.com

Crece la indignación en la India por un caso nada excepcional en el país: la violación en grupo de u [...]

Comentarios

D

"intentaron atropellar a la joven después del ataque. "

La madre del cordero, ¿¿¿¿¿¿Pero es que hay algo que no sea un agravante más en la acción de esos hijos de puta???????

D

corporaciones de abogados, everywhere...

D

Es mejor defenderlos mal a propósito, si nadie los defiende no puede haber juicio y nadie puede ser condenado sin un juicio.

D

“Decidimos que ningún abogado se presente para defender a los acusados de la violación, porque sería inmoral defender el caso”

Pues no estoy de acuerdo, me jode tener que decir esa frase tan políticamente correcta de que todo acusado es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero es un principio básico de cualquier sistema jurídico. A lo mejor son culpables, y es obvio que son culpables, pero es que quizás solo por eso no falte quien se aproveche para meterles 4 delitos más, que no cometieron, o agravantes que no merecen tan sólo porque nadie los representa.

No tengo en buena estima a los abogados que intentan doblar hasta el mínimo detalle de una ley, para ir contra los principios de esa ley, pero es que lo contrario también ocurre. Lamentablemente el único punto medio es que ambas partes se defiendan a toda costa y que un tercero, el juez, decida quien tiene razón.