es.noticias.yahoo.com/video/la-violaci%C3%B3n-en-grupo-un... por
auroraboreal el 23-12-2012 13:46 UTC publicado: 23-12-2012 17:50 UTC

Crece la indignación en la India por un caso nada excepcional en el país: la violación en grupo de una chica de 23 años, que se debate ahora entre la vida y la muerte, a bordo de un autobús. Las manifestaciones en Nueva Delhi, llenas sobre todo de estudiantes, piden la pena de muerte para los seis acusados y detenidos por la policía. En la India se produce una violación cada 18 horas de media.
etiquetas: violación, en grupo, india negativos:
1 usuarios:
277 anónimos:
550
Heridos 35 manifestantes por las protestas por la violación en grupo de una mujer en la India:
www.europapress.es/internacional/noticia-heridos-35-manifestantes-prot
Aquí hay delito contra la corona, y se secuestran revistas.
Prefiero la vaca.
En la India se produce una violación cada 18 horas de media. El acoso sexual es moneda corriente. De hecho hasta veinte candidatos locales a las elecciones han sido elegidos por sus partidos a pesar de estar pendientes de proceso por violación, lo que da una idea de la aceptación social de este tipo de comportamientos.
1 violación cada 18 horas. Representantes de los ciudadanos acusados de violación... esto da un poco de miedo
(aunque pensando en el mundo occidental, también se han cerrado algunos casos:
lta.reuters.com/article/worldNews/idLTASIE8BI03G20121219
y otros se intentan ocultar:
www.radiosantiago.cl/2012/10/27/el-escandalo-por-abusos-sexuales-en-la
En España la pena por atentar contra la libertad sexual es de 1 a 5 años, y por violación de 6 a 12, pudiendo ser ampliadas en el primer caso, de 4 a 10 años, y de 12 a 15 en el segundo, si se cumplen una serie de factores. Así que deja la demagogia barata y rancia para las tertulias de barra de bar.
Y lo que esta claro, es que en 4 días están en la calle, si nos atenemos a los periódicos. Del dicho al hecho hay un trecho, ni un puto día de descuento. Además, me siguen pareciendo cortas las penas, incluso así....
Mas caña...
Ah!..y de permisos, nada...
Joder, pues que la saquen ya del autobus y la lleven a un hospital.
La sobrepoblación tiende a devaluar a las personas, es triste pero es así.
Habría que volver a un lema de los 80/90, "Mujer violada, picha cortada"
www.sabercurioso.es/2012/09/04/%C2%BFpor-que-son-sagradas-las-vacas-en
Gracias por el enlace.
Actualmente: homicidio 10-15 años y violación 6-12 años. Si concurren agravantes puede llegar a mucho más.
Lo jodio de los violadores es que a menudo los agarran despues de haber cometido varios, y que, también a menudo, a la suelta proceden a repetir las mismas conductas...
Vamos, que estoy de acuerdo hasta cierto punto, solo que entre los homicidas tal vez haya mas variedad, y en el caso de violacion y asesinato, no te digo yo la pena que les pondría...
Creo que homicida puede llegar a ser casi cualquiera, ser violador no lo tengo tan claro...
En todo caso, se lo han buscado ellos mismos, no sus victimas...
Por otra parte es una imprudencia para los demás y un insulto a la victima.
Y repito, reincidentes.
Siguiendo tu razonamiento, ¿para qué vamos a mantener a nadie en la cárcel? matemos a todos los que delinquen y se acabó
Si queremos creernos racionales y civilizados, hay unos mínimos que, como sociedad, debemos cumplir. Eso implica que ante el más repugnante de los crímines, nos serenemos y se pida la aplicación del código penal; no actuar como turba y masa.
Podemos discutir sobre la dureza y duración de las penas, podemos hablar de qué hacer para rehabilitar, podemos hablar de cómo reducir los delitos. Pero jamás podemos plantearnos terminar con la vida de nadie, por muy duro que sea ese ejercicio de madurez.
El informe anual de la Oficina Nacional de Registro de Delitos, con sede en Nueva Delhi, concluyó que "un total de 228.650 casos de agresiones contra las mujeres fueron denunciados en el país en 2011, contra 213.585 en 2010, lo que significa un incremento de 7,1 por ciento".
emancipacionsiglo21.wordpress.com/2012/10/21/mujeres-de-india-alzan-su
Además, y para empeorar las cosas, estamos hablando de violaciones en grupo: esta chica iba en autobús con su novio y la violaron
Y esta vez no es la primera noticia de este tipo que aparece publicada este año:
www.meneame.net/story/uso-mediatico-violacion-adolescente-sacude-india
Con ello no quiero decir que se violen a más mujeres en España que en la India (lo que sugieren estos datos) ya que en la India seguramente la inmensa mayoría de las violaciones no se reportan. Sin embargo, encuentro una vergüenza que se diga: "Por un caso nada excepcional en el país". Supongo que quienes han escrito esto habrán visto con sus propios ojos otros incidentes similares...
Sumemos:
Cultura+religión+costumbres+pobreza+política+ideología+educación+desprecio a la mujer=
www.publico.es/215167/un-6-de-los-violadores-que-fueron-encarcelados-r
www.papelesdelpsicologo.es/vernumero.asp?id=1502
De hecho los delitos sexuales, parece ser que tienen un indice de reincidencia menor que otros delitos. No contribuyamos a ciertos topicos que no se apoyan en las estadisticas.
Lo de la noticia me parece muy muy fuerte, que la agresion sexual este tan extendida, tan "aceptada"...
¿Quieres volver a la época del garrote vil?, ¿quieres vivir en una sociedad que corta las manos a los ladrones? Por suerte, la mayoría no. Y somos capaces de entender que se puede separar a alguien de la socidad para evitar que vuelva a delinquir sin necesidad de acabar con su vida. Y no es buenronllismo, se llama civismo.
Número de habitantes, 1,300.000 aproximadamente, algo más que la India, pero definitivamente no 10 veces más.
Adjunto fuente:
www.webmaniacos.com/espana-ocupa-el-puesto-12-mundial-en-numero-de-vio
Y nosotros llevándonos las manos a la cabeza, la hostia...
#59 A mí me salen 547.5, pero vamos, por ahí anda...
Pensaba que era un calculo sencillo, pero a veces me olvido que en España hay un 30% de fracaso escolar. Vamos por portes.
Los datos que tenemos de la noticia: "En la India se produce una violación cada 18 horas de media"
El año tiene: 365*24 = 8760 horas. A una violación cada 18 horas: 8760/18 = 486.66 violaciones al año.
Los culpables están detenidos y permanecen en el anonimato y las protestas son para que se les saque de la cárcel y sean linchados, la policia los mantiene retenidos y no difunde sus nombres ni caras no por protegerlos a ellos... que seguramente morirán dentro o fuera de la cárcel sino para proteger a las familias de represarías.
Todo esto es lo que me ha comentado gente de ahí, personalmente he preferido enterarme lo menos posible...
Racional....Ay que me meo.
Darles una segunda oportunidad a esos cerdos ? Ni se me pasa por la cabeza, ya he hablado bastante, pero de tontos y tener la capacidad craneal tan plana como una plancha es poner en propio peligro tu vida o la vida de tus familiares por seguir el hilo a unos "buenrollistas" que mejor estarían haciendo sus experimentos con gaseosa.
Llevatelos a tu casa apadrina a un violador. Yo, por mi, sin duda los linchaba.
Además todo depende de lo que se valore la vida humana y otras cosas.
Pongamos por ejemplo un mundo en que la gente vive en naves espaciales, que alojan a unos cuantos cientos de miles de personas, pongamos una persona lo suficientemente inteligente como para escapar de la cárcel o como para que su ideología de destrucción de naves pueda hacerlo aun estando en aislamiento. Su vida supone un riesgo importante de que más naves sean destruidas y con cada una cientos de miles de personas inocentes morirían. En este mundo, una nave vale más que la vida de una persona, vale concretamente la vida de cientos de miles, y de todos sus descendientes. Lo más lógico es matar a esa persona.
El castigo capital tiene especial sentido en situaciones de guerra, cuando no aplicarlo puede significar muchas muertes. Un desertor, un boicoteador, un espía, etc. pueden suponer muchas muertes, aun cuando no sea una guerra contra otros hombres, sino contra:
1. otras especies de seres vivos, enfermedades (si no quieres considerar a los virus o priones como seres vivos)
2.contra los elementos (incluyendo contaminación, destrucción del medio ambiente, colonización espacial, etc.)
3. o contra cualquier otra cosa.
Y estas muertes no tienen por qué darse directamente, peuden deberse a la destrucción de medios para la supervivencia cuando ésta es especialmente complicada. Aunque hoy en día la gente sigue muriendo, así que puede decirse que estamos en guerra y estamos sufriendo muchas víctimas porque durante mucho tiempo se hicieron las cosas muy mal y hoy en día tampoco se hacen como se debería.
frivolousendeavour.files.wordpress.com/2010/08/dark-ages.jpg
Película recomendada: Pandorum.
El trabajo se hace en la prevención y en la educación, en tener una sociedad más igual, es ahí dónde se evitan la mayoría de futuros crímenes y no torturando y matando gente. Pero claro, eso requiere pensar, trabajar, y mucha voluntad política para algo que nadie les va a agradecer en forma de votos, así que mejor decimos que luchamos contra el crimen aumentando las penas, que eso no nos supone ningún esfuerzo. Con todo lo que te han dicho, si no entiendes unos conceptos tan simples para garantizar un sistema de justicia, es que eres un poco corto o vas de troll.
Ale.
m.meneame.net/story/soldado-nepali-defiende-victima-violacion-40-hombr
No digo que cualquiera pueda llegar evidentemente a las cotas de heroismo de este Leonidas nepalí, pero quiero creer que eso delante de mi no pasaria, todo el mundo puede paralizarse de miedo, pero si no es así, prefiero arriesgarme a morir que arriesgarme a vivir toda mi vida con ese cargo pesando en mi alma... Y si yodos hicieramos eso este seria otro mundo.