Hace 16 años | Por CuaC a bocabit.com
Publicado hace 16 años por CuaC a bocabit.com

Recopilación de preguntas reales y ridiculas de abogados en sus juicios. Para echarte una carcajada no esta mal jejeje.

Comentarios

honova

Es buenísimo el último.

luiti

tenías razón #22 no tiene gracia

M

La mejor es

Pregunta: Cada una de sus respuestas debe ser verbal, ¿de acuerdo?. ¿A que escuela fue usted?
Respuesta: Verbal. (Risotadas y comentarios jocosos en la sala)

El abogado se quedaria con una cara jajaja.Ademas no se a que viene ese comentario.A caso le dio con una libreta y penso que se lo iba a escribir?

pablicius

#10 El único chiste de economistas que oi en cinco años en la susodicha facultad (y no tiene gracia si no has leído un poco sobre el tema):

Un físico, un químico y un economista están en una isla desierta y el único alimento que tienen son latas de conserva, pero no tienen abrelatas. Cada cual propone su método para poder comer:

El físico: si tiramos las latas desde aquel acantilado la gravedad las acelera y la energía cinética del impacto contra las rocas de abajo romperá la estructura del metal y la lata se abrirá.

El químico: metiendo las latas en agua de mar el metal se oxidará rápidamente, degradando las propiedades y haciendo que podamos abrirlas con poco esfuerzo.

El economista: supongamos que las latas ya están abiertas. ¿Como deberíamos repartirnos el contenido entre nosotros para asegurar la máxima eficiencia?

D

Qué vieja... y qué buena lol

D

Esto es más viejo que la corbata de Pedro Picapiedra.... tenía que estar duplicada.

D

dónde está la gracia de ésta? si no la unen con la siguiente como que no

Pregunta: ¿Recuerda usted la hora a la que examinó el cadáver?
Respuesta: La autopsia comenzó alrededor de la 8:30 p.m.

B

#4 Muchas de estas preguntas están traducidas al/del, cualquiera sabe, inglés. Véase http://philip.greenspun.com/politics/litigation/funny-trial-excerpts.text.

c

Pregunta: ¿El Sr. Pérez Tomilla estaba muerto en ese momento?
Respuesta: No, estaba sentado en la mesa preguntándome por que estaba yo haciéndole la autopsia. (El Sr. Juez tiene que imponer orden en la sala, el alboroto es tremendo, se escuchan carcajadas por todas partes)

No se si será cierto, pero hay que tener sangre fría para contestar así en medio de un juicio

m

#2 Genial, ahora mismo se lo paso a unos colegas

pronetpc.com

tengo la sensacion que es la misma historia pero "hispanizada"

mono

#17 a mi me la contaron en la universidad, hace un montón de años, con "reyerta"

Pregunta: ¿Le dispararon en medio de la reyerta?
Respuesta: No, me dispararon entre la reyerta y el ombligo.

j

En las preguntas sobre el muerto, ¿El médico no se llamaría House? (Por casualidad)

-pasillo-

Pregunta: Entonces es posible que el paciente estuviera vivo cuando usted comenzó la autopsia?
Respuesta: No
Pregunta: ¿Cómo puede usted estar tan seguro, Doctor?
Respuesta: Porque su cerebro estaba sobre mi mesa, en un tarro.
Pregunta: ¿Pero podría, no obstante, haber estado vivo el paciente?
Respuesta: Es posible que hubiera estado vivo y ejerciendo de abogado en alguna parte.
lol

baldreu

aunque no os lo creais hay situaciones hasta peores, puesto que la gente se pone muy nerviosa, e inquisiciones de este estilo haberlas ailas.

yo tuve un careo, como testigo, con un super abogado de Madrid, y la verdad que al pobre lo putee tanto que el juez tubo que llamar la atención al abogado,

Por cierto, cuando he visto el titular me he asustado, ya que sigo pensando que es una leyenda urbana que existan abogados inteligentes,

#10 aunque no haya por la red, pregunta a algún ingeniero un chiste sobre arquitectos y decoradores,

bage

#23, se refiere a que están haciendo planes sobre algo que todavía no sucede. #22 tenía razón "no tiene gracia si no has leído un poco sobre el tema".

m

#8 Joer, ahí está la gracia. Es como los chistes de Lepe, de catalanes, de murcianos... siempre los puedes contar con el pueblo de al lado. He probado y con economistas tampoco sale nada, ni con ingenieros. Lo puedes usar con quien quieras, eso es lo mejor

l

Muy bueno lol

EMF

No sé de donde pueden ser las respuestas, pero hay una que no creo que sea americana, por no poder traducir la palabra "follón" y no poder hacer el juego de palabras correcto. De hecho supongo que en muchos países de Hispanoamérica tampoco será traducible el chiste (en Argentina es "coger", por ejemplo):

Pregunta: ¿Le dispararon en medio del follón?
Respuesta: No, me dispararon entre el follón y el ombligo.

j

jaja

D

#17, hay una parecida en la página que han puesto antes,

Q. Doctor, did you say he was shot in the woods?
A. No, I said he was shot in the lumbar region.
creo recordar que la expresión in the woods se utiliza también para referirse al acto sexual

D

esto lo leí hace un buen, me hizo reir mucho pero no me vengan a decir que sucedió en realidad

http://www.frikis.org/article.php?story=20040918155946649

derfel

Viejo y además no es de Madrid seguro...yo lo vi hace muchos años y decían que eran juicios americanos.

D

hay muchas que podian haber sido sacadas del contexto, dejandolas sin sentido.

m

Juas, la última buenísima!

EMF

#28 en el link que han puesto en #4 se ve que sí que sigue el diálogo:

19.- Pregunta: "¿Recuerda usted la hora a la que examinó el cadáver?"

Respuesta: "¿La autopsia comenzó alrededor de las 8:30 p. m."

Pregunta: "Mr. Dennington estaba muerto en ese momento?"

Respuesta: "No, estaba sentado en la mesa preguntándose por qué estaba yo haciéndole una autopsia." ...

El Sr. Juez tiene que imponer orden en la sala, el alboroto es tremendo, se escuchan carcajadas por todas partes.

D

A mi, particularmente, me ha gustado la última

D

Muy bueno el texto!! lol

test

#2 No le pillo la gracia. Normal que si pones esa frase entre comillas no encuentre nada.