Hace 3 años | Por --564852-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --564852-- a eldiario.es

La Asociación Española de Abogados Cristianos ha presentado una querella contra el alcalde de Cádiz, José María González "Kichi", y contra el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, a los que acusa de prevaricación por colgar de la fachada del Ayuntamiento la bandera LGTBI, en contra de la doctrina del Tribunal Supremo. En una nota de prensa, la organización ultracatólica solicita en su querella que se dicten "medidas cautelarísimas para obligar a las dos administraciones a retirar dicha bandera a la mayor brevedad posible".

Comentarios

pitercio

#7 Yo creo que están jakeando el sistema correctamente. Las represalias ideológicas son una reacción natural pero mira que para mi tiene el mismo derecho una procesión de fans del recreativo de Huelva, que de amantes del polen que de adoradores teófagos. Y los clubs privados, sujetos a normativa: OGs, partidos, religiones, fundaciones y fundiciones.

Me da igual que la denuncia sea de la asociación de chapistas, de los testículos de jeová o de las devotas de la santa vulva insumisa y que la motivación sea un principio de superchería con entes imaginarios que les dictan un modo de comportamiento y de control social. Si el sistema dicta unas normas, los que cobran del sistema tienen que acatarlas.

Achacarles que son unos mierdas en general para quitarles la razón es indigno y muy bajo.

n

#7 Es que ya está prohibida. Por eso la denuncia.

n

#10 aclaro. No está prohibida la bandera LGTBY, sino cualquiera fuera de las oficiales.

Lonnegan

#3 jajaja si, ellos son "la fachada"

D

Ya está la lacra de la sociedad molesta por la libertad de pensamiento

D

Cuando veo lo que hacen la escoria de vox, manos limpias, abogados cristianos eo el clero mismo, pienso que estoy en el medioevo y no me viene a la mente la prisión como castigo sino otros castigos de aquella época. Esta gente sobra en nuestro país (por no decir en el mundo)

aupaatu

Prohibir las campanadas de las iglesias ,porque sobrepasan los decibelios permitidos , tampoco estaría de más ,puestos a ser puntillosos,

tiopio
Bolgo

Irrelevantísimo, como si lo dice la asociación de chapistas de Simancas

macfly

También en Valladolid, por lo que veo es una campaña a nivel nacional

D

Ya están los abogados marranos tocando las narices. ¿ Porqué no protestan cuando salen los ornitólogos con el puto aguilucho negro en la bandera ?

Neeme

pero si no hay nada más cristiano que amar al prójimo, y comerse una polla tambien

D

Los ayuntamientos deberían llegar a acuerdos con las grandes marcas para colgar sus banderas. Óscar Mayer pagaría gustosa por colgar su bandera en cualquier consistorio. El dinero recaudado que se dedique al municipio, o cualquier proyecto solidario que el alcalde estime...

strike5000

Ni se puede poner la bandera LGTBI, ni se puede poner ninguna otra que no sea de las oficiales. Kichi se salta la prohibición del Supremo y pone la bandera LGBTI en el Consistorio de Cádiz

Hace 3 años | Por --85940-- a lavozdigital.es