Hace 6 meses | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 6 meses por Esteban_Rosador a eldiario.es

Tras el estupor, indignación y rechazo que nos produjo a muchos la interposición de la demanda de Abogados Cristianos, por suerte se ha restituido a la solicitante de la eutanasia el ejercicio de su derecho fundamental

Comentarios

m

#1 Lo peor es que tratan de imponer esas creencias a todo el mundo y que piensan que ellos son los legítimos poseedores del poder por mandato divino. Todos los demás son usurpadores ilegítimos del poder que han de ser apartados rápidamente. Esa forma de pensar viene de antiguo, pero su forma moderna en España, el nacionalcatolicismo, no es nada residual e impregna a partidos presuntamente democráticos.

anv

#7 Lo peor es que tratan de imponer esas creencias a todo el mundo

Es lo que hace todo el mundo, y no sólo por religión. ¿No intenta todo el mundo imponer sus criterios sobre política a otros? ¿Y sobre deportes? ¿Y sobre música o películas?

Claro que no todos llegan al punto de llevarlo a la justicia pero bueno...

M

#11 no, yo no intento que los abogados cristianos recurran a la eutanasia, es más me alegro de que sufran ya que eso los hace felices. Espero que me dejen recurrir a la eutanasia si desafortunadamente lo necesito.

anv

#14 Yo voy a pedir una ley para castigar a los que les guste star wars. Viva star trek.

camvalf

¿Pero de verdad que el ministerio de justicia no puede hacer nada para acabar con este abuso de los servicios públicos por parte de una lamerosarios?
No me lo puedo creer.
Además es mala cristiana, porque Dios todo poderoso hará justicia en el reino de los justos.

kkmonokk
juliusK

#12 Lo que no quita para que se le pueda considerar lawfare, o sea, utilizar la ley para actuar contra las leyes que no les gustan. También deberían procesarla por colaboración en secuestro y tortura. Colaboración con la madre que también debería ser procesada como principal factora del delito. Y no me vale que "la pobre estaba abducida por la infraser de Valladolid o que era muy creyente". En cualquiera de los tres casos (voluntad, engaño o fé) una desequilibrada incapaz de hacerse cargo de su hija.

ChatGPT

Déjemos de darle bombo a esta tía creyendo que realmente es una asociación de abogados...

Es una loca que ha escogido muy bien el nombre con el que dar por culo, cuanta más publi le hagamos más parecerá que pinta algo y más dinero le dará la iglesia

devilinside

#4 Para que pague las costas de los procedimientos, espero. Dinero bien gastado por nuestra Iglesia Católica

me cagondios

XtrMnIO

Quieren una dictadura religiosa, como en Afganistán.

oceanon3d

No son abogados cristianos sino integristas católicos.

juliusK

¿Esto no es lawfare? ¿por que es una organización privada? claro, claro...