Hace 2 años | Por Ñbrevu a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Ñbrevu a 20minutos.es

Tres meses atrás, su mujer y uno de sus hijos fueron asesinados en la entrada de su casa, justo un día después de que le obligaran a dejar su puesto de trabajo por malversación de fondos. Por si esto no fuera suficiente, una semana después moría su padre, adicto a los opioides y sumido en una depresión de varios años. Desesperado, Murdaug contrató a Smith para que lo asesinara. Así, su único hijo vivo cobraría un seguro de vida millonario. Pero como el asesino a sueldo no era un profesional erró el disparo y se descubrió toda la trama.

Comentarios

Ñbrevu

El titular parece de coña, pero luego lees las circunstancias (lo que he puesto en la entradilla) y en realidad es bastante triste. El tío quería suicidarse y a la vez dejarle algo de dinero al único hijo vivo que le quedaba. Que tampoco debe de estar muy contento viendo a toda su familia morir en tan poco tiempo.

karakol

Cada vez es más difícil encontrar profesionales, es lo que tiene el intrusismo, las subcontratas y los becarios.

neo1999

Debió de pensar que era un win-win. Al final le ha salido el tiro por la culata.

Socavador

Que historia más triste. Pobre gente.

G

Y esto al abogado q le puede suponer legalmente? Puede terminar en la carcel por inductor de un delito? Alguien que entienda de esto me saca de dudas por favor?

m

No entiendo porque se complica tanto y no se suicida directamente. No sé que sería mas doloroso al hijo, que se haya suicidado o que le hayan asesinado como a los otros miembros de la familia. Aunque no se sepa, en USA casi todos los seguros de vida cubren el suicidio después de 1-2 de poliza, no sé si en España será igual o no.