Hace 3 años | Por FranAlva a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 3 años por FranAlva a es.noticias.yahoo.com

Aunque no lo parezca, Lenny Kravitz (26 de mayo de 1964, Nueva York) tiene 56 años. Y es que el cantante de 'Fly Away' puede presumir de tener mejor físico que muchos treintañeros, como hemos podido comprobar en la fotografía que compartió con sus seguidores de Twitter e Instagram el pasado 16 de marzo. [Al final, colección de memes. HUMOR.]

Comentarios

hijomotoss

#3 Siempre te quedara Turquia para un remoquetado.

D

#4 ¿Heavy auténtico con falsa melena?
Sacrílego!

G

#7 cero cerveza, 2 horitas deporte al día, comer poco y sano.
Compensa?

w

#4 Son rastas...con los restos de barrer una peluquería de un par de días y algo de cola de carpintero... Te basta y te sobra

Saludos

D

#8 con las mujeres pasa lo contrario.

Guanarteme

#10 La que se cuida, que en los países occidentales son la amplísima mayoría, raro es que una tía no se tiña el pelo a partir de cierta edad y que no cuide lo que come.

Ya de cremas y demás ni hablemos.

D

#11 en USA se cuidan pero la genética es tozuda y muchas echan un culazo a partir de los 30 que no verás en una mujer blanca de normal. O las asiáticas que se quedan como pasas.

Guanarteme

#14 Eso iba a decir también, ves a estadounidenses, a británicos o alemanes de veintilargos y si te dicen que tienen cuarenta te lo crees perfectamente. Se "queman" más los guiris.

¿Qué las tías envejecen mejor? Insisto que es porque se cuidan más y tienen más presión social de estar guapas.

D

#8 Tenía una compañera de trabajo que decía que los negros aparentaban 30 años desde adolescentes hasta los 60.

Guanarteme

#12 Eso le escuché a mi padre una vez hablando de alguien negro: "es que no sé que edad tendrá, como los negros siempre tienen esa edad tan indeterminada".

themarquesito

#8 Buena pregunta. Samuel L. Jackson debe tener cerca de 70 tacos y luce bastante bien. Djimoun Hounsou también está bien conservado y debe estar por los 60 años.
También hay blancos que están en muy buenas condiciones, dicho sea de paso. Fíjate en el doctor Anthony Fauci, que ahí donde lo ves acaba de cumplir 80 y se le ve fenomenal, que aparenta poco más de 60.

Guanarteme

#17 Hombre, Anthony Fauci me dicen que tiene 80 años y no me sorprende nada.

D

#3 seguro que eras uno de esos que tenían el pelo largo que le caía sobre los hombros, y que pasado los años, seguía cayendo y cayendo hasta no tener nada ahora...porque yo lo era.

D

#15 lol Sí, la primera sesación es de ilusión. Te dices "Mola, largo hasta los tobillos".
Luego te das cuenta de que falta continuidad y que al andar se queda atrás

F

vilgeits

Y ni una puta cana.

porquiño

#1 eso no lo sabemos!!! Yo estoy convencido que tiene al menos una o incluso dos... Aunque sea en los pelos del culo...

k

Es lo más parecido a un dios griego que tenemos en la Tierra. Y si sólo fuera un ser bello! Es que el hijo de la gran puta tiene talento, estilo y un guitarrista al lado que es mejor que èl todavía. Qué cosa más grande!