Hace 6 años | Por yokiero a twitter.com
Publicado hace 6 años por yokiero a twitter.com

ABC tiene portadas memorables a lo largo de su triste historia. Esta con los ministros que “traerán” la democracia a Catalunya es de esas

Comentarios

Shotokax

#1 para mí, esta es más vomitiva aún, pero supongo que a #3 le parece respetable.

mmlv

La historia de este periódico es la historia de la infamia, con dos momentos de especial repugnancia: el intento de atribuir el bombardeo de Gernika a la aviación republicana y el apoyo al sangriento golpe de estado de Pinochet

Bernard

¿"Triste historia"? Una cosa es no compartir su línea editorial y otra descalificar toda la historia de un diario aunque no nos guste. El ABC lleva publicandose desde 1903 (por algo será) y habrá portadas malas, buenas y regulares. Esta por ejemplo es malona.

Trigonometrico

#3 Y Tele 5, también tiene varios años de historia, por algo será. Y Belén Esteban gana mucho dinero saliendo en televisión y bate récords de auidencia, por algo será. Y Gran Hermano es en España el único país en el que se sigue emitiendo, por algo será.

S

#3 A mí, aunque el Egin tuviese 40 años de historia, me seguiría pareciendo vomitivo si se publicase hoy (que lo seguiría haciendo si no fuese por que algún demócrata ordenó cerrarlo hace alguños años).

Por cierto, el "por algo será" se llama subvenciones

D

Yo tengo ganas de ver a Soralla entrando en la Generalitat para ver si de verdad le hacen caso o no

D

#7 Lo va hacer desde casa, para ahorrar en transporte.