Hace 1 año | Por juvenal
Publicado hace 1 año por juvenal

Comentarios

D

#4 Todos los malpensados creen que era para insinuar que no se le distingue de un cerdo, pero sencillamente estaban diciendo que es de derechas.

O

#22 Es que es facilmente confundible con un comunista.

gustavocarra

#26 Espero que te refieras al gorrino, de lo contrario como comunista me sentiría ofendido

i

#4 El que escribió el pie de foto se quedó tan pancho.
Las malas lenguas dicen que el redactor estuvo a punto de escribir "Sostres ( a la izquierda del marrano)", pero que mezclar "izquierda" y "Sostres" podía ser incendiario asi que prefirieron no meterse en problemas.

L

#3 Nunca me meto con el físico de la gente, lo encuentro de mala educación... Pero con este racista, machista, misógino vale todo. Te he votado positivo.

ApacheJoe

#3 Y pone que Salvador Sostres es el de la derecha para que el lector no se confunda. Qué detallazo. lol lol lol

rogerius

#41 Ya me dirás cómo lo distingues si no. Al marrano, digo.

D

#3 definitivamente, sí 

noexisto

#3 Nunca entendí esa costumbre periodística de entrecomillar algo que nunca se dice en la entrevista (aquí lo he visto varias veces y parece ser algo normal al parecer)

O

#6 No hombre no, como puedes decir eso de este gran periodista? lol

"Barcelona ha puesto todas las dificultades a la restauración, Madrid todas las facilidades, ¿influyen las decisiones políticas?"

Demasiado bien le ha respondido.

El_Cucaracho

#9 En la hostelería están bregados en tratar a beodos.

M

#9 Preguntas del calibre de los simpsons, pero al revés. "Su campaña parece un tren desbocado y sin frenos. ¿Por qué es usted tan popular?"

m

#6 Ya hay un momento que le doce que coma y calle...

avalancha971

#6 Es lo que he pensado. ¿Entrevista? ¿Pero dónde están las preguntas?

En este caso sí que es necesaria la negrita. Aunque por en contexto, se entiende quién es el responsable del contenido de cada afirmación, aunque no sea una pregunta.

Patxi12

#5 Le dicen: "Ferrán, te quieren entrevistar los del ABC" (supuestamente un medio serio) y luego te encuentras con que el entrevistador es ese excremento humano.

imagosg

#1 Es un mercenario ultraderechista, un tipejo.

L

#1 Ya no el ABC, la prensa en general va al clickbait e informar pasa al séptimo plano, cuando no, se manipula directamente y punto. Es vomitivo

a

#51 Pero hay mucha diferencia entre el clickbait e intentar dirigir las respuestas con "preguntas" capciosas y como no funciona manipular directamente, yo aquí solo veo lo segundo.

elGude

Adrià debería tratar de cocinar a Sostres. Si sale algo que no sea una mierda, deberían de darle una estrella michelín permanente.

D

#2 yo me imagino a Adrià como al de Breaking Bad cocinando las anfetas, con guantes y traje completo para manipular materiales peligrosos.

rogerius

#2 lol

cromax

La entrevista es de chiste.
Parece que el hecho de que esté Adriá ahí es la excusa para que se luzca el mamarracho este de Sostres.
De verdad ¿No tiene alguna pluma mejor la Derecha que este patán?

inerte

#10 #14 #15 Sostres es un mercenario al servicio del poder, es verdad que es una persona repugnante y tiene el nivel intelectual de un col lombarda, pero es su mercenario. No teine el más mínimo escrúpulo en soltar mierda y falsedades sobre cualquier tema que se le pida, aunque quede en ridículo. Eso sí, como buen mercenario, exige buen sueldo y derecho a saquear; no me hagáis recordar su etapa de colaborador en Telemadrid -cobrando de lo público- que salimos todos potando .

r

He hecho de buen meneante y he leído lso comentarios antes que la entrevista. No podrá ser tan horrenda pensé.
No, es peor.
Aquí el que viene a autoentrevistarse y expresar su mierda es el entrevistador, el entrevistado esta intentando moderar sin tirarle una esferificación con Nitrogeno líquido de silla de escritorio de 20kg a la cabeza al sectario ese.

Mark_

Sostres sigue siendo el mayor montón de mierda más grande que existe en toda Europa. Las macrogranjas aún se preguntan cómo hace para subirse los pantalones.

Aparte de un puto pedófilo que decía que las niñas sólo son buenas cuando aún "no huelen a urea". Sobra tantísimo...

A

#17 Si, este y el Sánchez Drago, otro de los referentes de la derecha, son de los de preferir niñas a mujeres. Dice mucho de ellos.

Mark_

#28 igual o más repugnante, no sabría decidirme.

Belu84

#17 Sostres sigue siendo el mayor montón de mierda más grande que existe en toda Europa.

El título está muy disputado: Sostres, Marhuenda, Inda, Negre, Griso, Ana Rosa, Antonio Giménez, Carlos Cuesta, Alfonso Rojo, Merlos, Isabel San Sebastián, Isabel Durán, Arcadi Espada, Alfonso Ussía, Vicente Vallés, Sánchez-Dragó...

Mark_

#39 he leído "estiércol" así por encima y sigue siendo lo mismo.

D

#39 Ojalá toda esa basura muera mas pronto que tarde y lo repito, ojalá esa basura muera mas pronto que tarde, y si es posible con dolor, son un cancer para esta sociedad

Deume

#39 ...solo por añadir una que debería estar en la lista (aunque hay muchos candidatos) Maria Claver, le encanta soltar la burrada y luego se ríe, supongo que de la cara que ponen los demás. (Vaya, estaba buscando el emoti del vómito, y no lo hay )

Belu84

#52 también

MCN

Vaya entrevista. Entrevistas a una ilustre figura retirada de la cocina y en vez de centrarte en la persona, su vida y sus logros; conviertes la entrevista en una farsa metiendo cuestiones politicas que no vienen a cuento para una pseudo-narrativa derechista.

Siento55

Que Salvador Sostres todavía tenga trabajo en el gremio del periodismo en España, me parece alucinante.

P

No conozco a Sostres pero hace ya mucho que este es el nivel de las entrevistas donde el (o la) entrevistador quiere figurar más que el entrevistado y va con ánimo de confrontación. Pasa en todo y es deplorable. Pero es lo que hay.

Meinster

#25 Y tanto que quiere figurar más. Si son sus comentarios los que destaca en negrita como si fuesen los importantes.
Pero esto es en la línea de Sostres, una imbecilidad. No se como alguien le puede pagar por eso.

P

#37 Hace ya tiempo en TV que los entrevistadores se creen las estrellas y contradicen y machacan y discuten con los invitados. Su intención no es que conozcamos al entrevistado sino a ellos mismos y como pusieron en su sitio a tal personaje. Eso es lo que gusta al espectador, confrontación.

Yo casi he dejado de ver TV por esto y no conozco la nueva ola de personajes que tienen canales en Youtube por lo que ando algo perdido. Mi impresión es que son también idiotas "influencers" basura pero me llevé una agradable sorpresa hace días cuando vi una entrevista a Pérez Reverte porque yo iba totalmente predispuesto en contra y esperando lo peor y, sin embargo, fue todo lo contrario. Un entrevistador que sabe hacer preguntas y dejar que hable el entrevistado. Es el único episodio que he visto pero si el resto son de igual calidad restauraré un poco mi confianza en la humanidad.

The Wild Project #122 Arturo Pérez-Reverte
Lenguaje inclusivo, Su vida como reportero de guerra

celyo

#42 Entre los publireportajes de Bertín Osborne, y la no-entrevista que hace Sostres, que podría estar F. Adriá como su vecina del cuarto.

En un entrevista no está mal que el entrevistador interactúe con el entrevistado, dejándole hablar pero tampoco ser un ser inerte que solo lee preguntas sin más.

D

#37 Esta publicando en el abc ¿esperas otra cosa de ese panfleto infecto?

B

Mira que me gustó crónicas marcianas en su día, pero jamás podre perdonarle Sarda que le diera visibilidad al imbécil este...

Si es que desde la primera pregunta:

Como tú hermano abre un restaurante es que ha terminado la pandemia...

Si Sostres estaba la OMS esperando a ver si alguien abría un restaurante nuevo para asegurar que el covid ya no es pandemia, desde luego la respuesta es para enmarcar, básicamente le dice que es su normal y que lo que funciona es la vacuna, menudo periódico de mierda que pone a este a escribir...

D

¡¡Joder!! ¿y a este señor le pagan por esto? menuda burrada.

D

Imagen de archivo

bonfante2

#16 Fantástico el pie de foto

xiobit

Que asco de periodismo. Todo la entrevista intentando influir.

S

Me pregunto como ese infecto ha llegado si quiera a tener nómina, ¿tantos favores ha hecho?

D

El que lee esa basura es por que se siente identificado y representado por esta escoria

mmlv

Perfecto retrato de como se entiende el "periodismo" en la mayoria de la "prensa seria" española

yolibruja

Y éste es el nivel.
Luego vienen los de siempre a meneame a decir que si el sesgo, que si los rojos, que si los progres...
No cito nombres para no ganarme un strike, pero todos los conocemos, ¿verdad?

johel

El articulo entero es una basura, politica dirigida intentando que un famoso cocinero defienda a la patronal esclavista.
Parece un fake tremendo, ¿es un fake? No lo es, lo he buscado porque me parecia increible.
Tengo que decir lo ha editado un mono con una ballesta tirando de recortes de otras entrevistas porque hay una parecida en sevilla en mayo.... lo cual .... ¿lo hace aun peor?

Si eso es lo que han editado y se ve a la legua que solo plantea preguntas cargadas, no quiero imaginar lo que habran descartado.

Sostres= irrelevante

XtrMnIO

Pues ya saben los lectores del ABC lo que se espera de ellos, que trabajen más de 8 horas, y gratis.

Ehorus

Así se entiende que Espadas no quiera ser entrevistado por este medio.

War_lothar

Si esa entrevista es real, es para sentir pena de los que lean ese periódico, porque tienen mucho odio acumulado y muy pocas luces.

D

Sostres. Si entendéis catalán, no tiene desperdicio.