Hace 14 años | Por electron2 a abc.es
Publicado hace 14 años por electron2 a abc.es

Estaremos de acuerdo o no con la linea editorial de ABC, pero es difícil encontrar un titular tan contundente en un periódico de tirada nacional."Detrás de estos espacios se esconden prácticas muy poco transparentes. Pese a que degradan su imagen, las cadenas no están dispuestas a renunciar al negocio. El negocio es sencillo: la inversión que se realiza es mínima, y los beneficios máximos; pero los medios utilizados, muy cuestionables. Las líneas 905 esconden tras de sí una serie de intermediarios que tienen prácticas muy poco transparentes."

Comentarios

Leunamal

#27 jaja que crack. Iba a comentar que le doy toda LA RAZON al ABC pero ya te me adelantaste lol.

Catacroc

Las cosas por su nombre.

D

#2

D

#0 Intenta evitar poner comentarios personales en el cuerpo de la noticia, para evitar que te voten la noticia como Microbloging

#13 Antigua es muy relativo.

electron2

#13 #17 #22 no entiendo la crítica de microblogging.

"Estaremos de acuerdo o no" no expresa ninguna opinión.
"es difícil encontrar un titular tan contundente en un periódico de tirada nacional" es un hecho, no una opinión.

s

Es microblogging

tocameroque

Pues son teletimos...hasta las tetas son de silicona.

D

La noticia es del 14 de julio.

electron2

#10 hoy es lunes.

d

Entre esto y los programas del corazón nos estamos definiendo como somos. Dime que ves y te diré que eres.

p

Voy a decir una burrada: La solución sería dar un cerebro a todos los que participen en estas basuras. Se quedarían sin clientes.

s

Parece imposible que haya gente que se "ilusione" , pero claro, somos tantos...

lloseta

Que lo pongan el significado en el diccionario de la Real Academia y que conste en acta

m

Tengo 26 años,

Esta prohibida la publicidad sobre tabaco, y sobre bebidas alcoholicas de mas de 16º en la TV porque hay un decreto para ello.

Hay un horario infantil que "cumplir" porque hicieron un decreto para ello. (me rio yo del horario infantil cuando mis meriendas de hace 10 años estaban cargadas de dibujos animados y diversión y ahora solo hay programas infames y vomitivos como Hombres Mujeres y Viceversa, Salvame, etc. ¿sigo?)

Me pregunto, si hacen tanta Ley y decreto de mierda para privarnos de ver un anuncio de Ron Brugal y una cajetilla de Camel (no fumo, pero me parece que tiene mas estilo un anuncio de Camel que uno de politonos), y si poder ver hasta las 11 de la mañana a un subnormal pegando gritos y levantando cejas, a veces con lenguaje desafiante y detestable. Y lo mas denigrante es que es un catalizador para fomentar la ludopatía, enfermedad por igual de grave que alcoholismo y tabaquismo y que quieren evitar no poniendo anuncios de bebidas o de tabaco.

Se de gente que ha llegado a engancharse a llamar a esta mierda, porque no se les puede llamar programas, y perder mucho dinero.

Tengo 26 años, y llevo mas de 4 sin poder ver la televisión mas de 30 minutos.

h

Que nooo, que son espacios televisivos de difusión cultural con producción propia.

DexterMorgan

Y en este caso, tienen absoluta razón.

Naiyeel

Con lo bien que quedarían unos documentales del National Geo.. en lugar de la tetona de turno o la ex-gran hermano y la puta SIRENA DE LOS COJONES, pero claro los leones blancos NO DAN DINERO.

k

Y tontainas los que caen en ellos.

frixuelu

Y dentro de poco los llamaremos teletetas.

D

Pues que les den tele-carcel

sam2001

Aquí un ejemplo de como esta gente y sus intermediarios se lo montan para saltarse la LSSI: Movilisto y sus chanchullos para eludir la LSSI y enviar spam por SMS

Hace 15 años | Por sam2001 a samuelparra.com

D

Bien son las 6:00 de la mañana y vamos a dar la solución yaaaa, necesito que alguien llame yaaa (como si no tuvieran bastantes tontos en el bote desde que el programa empezó).

Nova6K0

Que nooo, que son espacios televisivos de difusión cultural con producción propia.

Vamos cultura como "Mentiras y Gordas". lol

Salu2

D

Pues me parece un gran paso para empezar a alejar a la gente de esta basura de concursos.

Es decir, con ese simple cambio de palabra, "teletimo" en lugar de "CallTV", aunque parezca una tontería, si se divulga lo suficiente y se mete en la cabeza de la gente la idea de "teletimo" quizá recapaciten de una vez y dejen de picar como tontos, no creo que sean lo suficientemente estúpidos como para llamar a algo con la palabra "timo" en ella, no? Quizá esté subestimando la estupidez humana... pero espero que los demás periódicos empiecen a hacer lo mismo, ya que las televisiones no van a tirar piedras a su propio tejado.

b

A mi lo que me hace gracia son los de intereconomía, que van de super correctos por la vida, en defensa siempre de la moralidad y todas esas cosas y los otros días haciendo zaping de madrugada veo que tenían un programa de estos.... ja ja ja ja que cara tienen!!!!!.

D

De todas formas me hace gracia que en la propia web de ABC tengan un anuncio con una encuesta de "Quienes son más inteligentes, los hombres o las mujeres" con un porcentaje que está claramente manipulado "49% contra 51%" para que algún pardillo vote pensando que así le dará la vuelta al resultado...si es que en todos sitios cuecen habas...

darkoversun

A las cosas por su nombre

a

Lo peor que tienen estos teletimos es que los que pierden el dinero suelen ser gente sin recursos.

darkoversun

DjinnSade

Pero... y la noticia? Esto nos e sabía ya?

ronko

Lo que hay que hacer es concienciar a la gente que llama o intentarlo, en el caso de móviles con lo que trae ya debería ser suficiente y si quieres personalizar cable de datos usb pero nada más, nada de juegos politonos ni ninguna cosa que requiera SMS.

D

Mano dura a las TV que se lucran con estos timos. Tv servicio publico ¿cuando?

D

#31 Mano dura con las TVs sí, pero también directamente a empresuchas que hacen este tipo de cosas por teléfono. Ayer mismo sin ir más lejos me llamaron de "lotodirecto" y casi me convencen... Luego busqué en internet información y di con esto:

http://blog.marelingua.info/atencion-posible-estafa-con-lotodirecto

Es increíble que se permitan hacer estas cosas y que aquí nadie haga nada.

Por una vez, un 10 para ABC.

Raul_B

ABC se da cuenta de que es un timo y es noticia. El resto del mundo ya se dio cuenta desde que salieron por primera vez en las cadenas locales, deberían hacerles un monumento o algo.

Y a ver, por cierto, cuando se da cuenta el gobierno y pone mano dura contra estos teletimos, que están timando con total impunidad y lo saben.

D

Por una vez estoy de acuerdo con el panfletucho desinformativo. Como decía El Oso por ahi arriba, las cosas por su nombre.

neike

Parta mí el que llama a un sitio de estos y le timan no tiene derecho a quejarse, se nota que es un timo a la legua ¿se creen que las cadenas van por ahí regalando dinero?

cookieforker

Antigua. Además, esta noticia es original del blog www.tencuidado.es

F

De toda la vida se han llamado "Timoconcursos", no se quien se creen los del ABC para cambiarles ahora el nombre y llamarlos "teletimos.

D

Teletimos, teletetas, telemierda, sinonimos vamos.

guguso

Hay muchas personas mayores apuradas económicamente que pican (y no sabeis cuantas). Esto no sólo es denunciable, se está cometiendo una estafa "televisada" y nadie hace nada al respecto. ¿Cuándo va a actuar el fiscal general del estado?

Yo puedo verlo en canales como Cuatro, La Sexta, pero supongo que estará más generalizado.

iescolar

Bien por ABC.

E

Menudo morro tienen. Y como abusan de los/as pardillos/as
Conozco un jubilado, que recibe unas facturas de teléfono, como para darse la vuelta al mundo. Y todo por llamar a estos programas y a los concursos de las diferentes televisiones, incluídas las estatales.

A ver si es verdad que por fin regulan estos timos manifiestos y se le acaba el chollo a mas de uno.

Searus

Esta noticia es dupe creo haberla leido por aqui hace mes y pico cuando salió en Ten cuidado, de todas maneras está bien siempre recordarnos cada cierto tiempo la "oferta actual" de televisión en nuestro país... menos mal que quedan oasis todavia

F

no se que es mas triste, que te estafen con estos con programas, o ir a OT o GH en busca de fama para acabar presentando un teletimo a las 4 de la mañana

pepe3r

No tan bien por ABC:

El ABC forma parte del grupo Vocento, grupo del que también depende NetTV (http://www.nettv.es/home.htm), grupo del que depende Intereconomía TV, que cada noche emite un Call TV.

ronko

#42 Si ING Direct dejase de patrocinar a Alonso, ING National Nederlanden no pincharía ni cortaría mucho. O si saturn cierra, a Media mark se la repampinfla. Pues eso. Aunque estén en el mismo grupo suelen funcionar de manera independiente salvo alguna colaboración.

D

el problema aparte de los timos y tal, es que ya no hay nada en la tele de noche

c

#48 Ya ves, se echan en falta esas noches con Doctor en Alaska y similares.