Hace 1 año | Por juvenal
Publicado hace 1 año por juvenal

Comentarios

D

#1 Eso está conseguido desde suresnes.

ochoceros

#1 "La eliminación de todo lo que sea izquierda".

Entonces en el PSOE estarán tranquilos.

sotillo

#1 Tienen mucha rabia pero no son tantos

#18 Son el 40% de la población. No me parecen pocos.

sotillo

#25 La cosa está tan ajustada que si importa

j

Abc siempre ha sido un periódico de golpes de estado cuando en el gobierno esta la izquierda ....

Sadalsuud

El error esta en considerar a la prensa como periodismo cuando de toda la vida de dios ha sido propaganda en manos del propietario del medio de comunicación.
Ocurre que quien tiene dinero y poder suele tener acceso o es directamente propietario de un medio de comunicación y lo va a usar para su propio beneficio porque es rico o poderoso, no tonto.
La votaría como bulo o errónea porque no hay una degradación, ha sido siempre así y somos nosotros los idiotas que nos hemos creído su propaganda.

XtrMnIO

El ABC es prensa amarilla, y como tal debe considerarse.

D

#8 Por supuesto, hay que leer kaosenlared, naiz, elsaltodiario y demás periódicos imparciales y veraces.

imagosg

#11 Claro "son todos iguales"
Unos fascistas, otros antifascistas
Unos machistas y otros feministas.

Comparas un Saltodiario con ABC, que lleva 120 años defendiendo a Franco, con portadas de Hitler, apoyando a corruptos y a la iglesia pederasta,...
lol lol

D

#19 Por lo menos en ABC saben escribir, aunque no te quedes con la ideología. lol lol lol

senador

#8 jajaja, "prensa" dice...

Tuatara

Hace poco en El Español publicaron una mamada de este medio al jefe Nazi que tiene el grupo terrorista de neonazis de Desokupa, los cachorros del gilipollas cosplayer vagoneta franquista de Abascal.

Hay que hacer un esfuerzo por dejar las cosas claras, ya que desde la "prensa" de los dondondondondonddon Alsina, se dedican a hacer mamadas y pajas a las esvásticas.

Pero salvo que seas muy gilipollas, a nadie se le escapa que desokupa es un grupo paramilitar de cobardes en manada, que bajo una patética esvástica llevada por morenitos tripones, se dedican a delirios de neonazis asustando viejas, para ver si luego cae alguna moneda de los cristofascistas de Vox.

Pero SON PUTOS NAZIS DE MIERDA.

Gotsel

A ver, una imagen vale mas que mil palabras y esta precisamente nos vale para mostrarnos la degradación y el pelaje de esa turba y de esa persona en particular. No sé, tengo que darle una vuelta, pero no veo la degradación del medio en esta portada en particular. Si la saca publico o eldiario, con su correspondiente critica, tampoco me extrañaría

avalancha971

#7 La degradación está en el texto. No comentan esa foto mostrando lo animales que son los manifestantes como lo harían si fuera una manifestación proetarra. En este caso los ponen como gente de bien.

senador

#7 Que si va a querer bolsa.

Condenación

"Sánchez muerto abono pa mi huerto" está tomado de un conocido eslogan, que usan bastante las feministas. Como lo del "machete al machote".
¿Son todas las manifestaciones feministas amenazas de muerte? ¿Deberíamos prohibirlas? Porque es un delito.

Niltsiar

#23 La noticia va sobre la portada del ABC, no sobre la chorrada que cualquier idiota diga o escriba en una mani.
Pero ya lo sabías... solo intoxicas, que para eso te pagan.

a

Las calles están muy tranquilas.

M

ABC nada más que añadir

juvenal

Hoy sacan una nota editorial compungidos y el jefe de opinión dice que ha sido "involuntario". ¿Cómo va a ser involuntario el poner una fotografía a toda portada y en el que la pancarta está en primerísimo plano?

Niltsiar

#29 lol lol lol

e

Erróneo.
Degradar implica la pérdida de la calidad moral. Requiere como requisito previo el tenerla. ABC no ha perdido un ápice de su calidad moral en décadas.
Me acuerdo, sin ir más lejos, de la coña de Torrente II. Ya era vieja entonces, y de eso hace más de veinte años.

avalancha971
m

Antiguamente lo consideraban como un ejemplo a seguir... vaya ejemplo.

lvalin

Un tsunami, dice.....me LOL.

avalancha971

La foto no está mal para mostrar la fauna que va a esas manifestaciones.

El problema es el enfoque. En una manifestación proetarra con una pancarta así, los comentarios del diario serían otros.

O

Pero a ver, los extremistas no eran los de izquierdas?

e

para degradar a golpista antes hay que no serlo